pq tanta boka?

KAKES

en inet, la mayoria de gente te va vacilando, ke si en lan te pegare la paliza de tu vida, ke si se donde vives, i luego 2 dias antes de ke llegue la lan tan esperada, dicen ke no pueden ir pq les falta gente....claro ke te lo crees, clarooo. la mitad ke estais escribiendo soys unos retrasados ke namas teneis el coco en vacilar i no salir de casa, sabeis yo kreo ke aceis la pena, en lan la mitad dais menos 1, kereis un ejemplo?

unity force, en inet ......> Nos ganaron de paliza

unity force, en lan ......> les ganamos 16-3 pq? me lo pregunto o se inventan atravesadas?

GO LAN BOKAZAS

proxima lan lleida y SLP go?

Joey

quienes son unity force?

KAKES

nose pero en inet mandan i en lan sesconden. era un simple ejemplo

NekiTuh

kakes, no kreo q haga falta un post para esto, todo el mundo sabe q pasa eso. :)

KAKES

ya,pero joder...ke se ponen verdes con nertix, pq dicen ke an pagado, cosa ke no es verdad, es la unika manera de tirar el nivel de una manera facil. cuando nertix ke yo sepa da wen resultado a todos.

FeRnAnV

EL AMO LOCO

Miminh0

Es una pena que casi todos los partidos acaben así, pero bueno, que se le va a hacer. Si son mancos te acusan e insultan, si te meten cera se burlan y te ridiculizan de forma que hacen que tu tb acabes insultandolos...

KAKES

jajajjaja por dios gente normal xD

vosotros kreeis ke nertix estafa? en fon tengo 4 servers i siempre me dan lo ke pido, cuando lo tienen.

pero esta claro si tienes ke pagar, no te lo daran antes.

DAKI POCO :::::: DEREK AL DESCUBIERTO::::::::

E

Abres un hilo llorando sobre jugadores y saltas con nertix, sin lameculos.

pakoamd

tas que no tima.. ajjajaja

sNiK

#2 Y quien cojones sois tu y el kakes este? que pareceis el puto duo sacapuntas con vuestros intentos de shows del humor

B

#1 eso pasa mucho:)

aHv-1

ehm #1 lo q dices es normal -.- ya os repetis gente

nomaZ

nice :D

D

te doy toda la razon y te apollo hasta la muerte tio.

PD: no.
PD: Cansais con el temita.

frostttt

tIVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

W4Rc

l4n3r0t3

inferr-

vete a llorar a otro lado
el mundo esta lleno de llorones

L

Tienes razon, pero llorando aki no vas a cambiar el mundo asi ke ... callate plis

son1kIN

teresa de calcuta

inferr-

pOkajontas

Mc_KaNaN

Un dia malo lo puede tener cualquiera.
Quien sabe si la razon de no ir a la LAN es la que te dicen o no realmente? eso nunca puedes cuestionarlo.
Por otra parte... es sospechoso, pero yo que se tio! deja el Cs y unete a la vida without Cs que seguro que te va mejor ;)

eRR0R

<3 LAN HERO.

H

KAKES BAN
No mas post inutiles

Aguiluxo

Ineteros vacilando xd

gangry

mi polla en tu boca :/

Hantrax

#9 lo sabe, seguramente seras algun amigo de algun admin de nertix o simplemente los admins de nertix cn alguna otra cuenta o yo k se pero tas lamiendole el culo a nertix cuando nadie niega k esa gente no da buen trato y son crios los admines

Kalimmdor

ummm xetos xD

V10l4d0r

Como te vea en lan te pego.

Sh1n0d4

Hay algun post que no salga la palabra "NERTIX"¿?

Usuarios habituales