"Pre-seleccion" española

Laryos

la verdad sq zk se quedo 3º en el torneo de comunidad cat no esta mal pero... q no tengan a ningun player de elite spa eso si que canta y si elite spa esta arriba de clan base en 5on5 es porque tendra algo en el ekipo o no llegara por el amor al arte... pero zone killer tiene a los del team spain y ya lo vemos lo que gana y no lo digo por ofender pero esto ya cabrea a la gente y lo sigo diciendo que yo soy el 1º pkt

J

aTeo chico tu no lees lo que digo no?
En nigun caso he dicho que me cabree el hecho que haya alguien de mi clan o no. He dicho que la FORMA de eleccion no me parece correcta y que si la seleccion tiene que ser esa, madre mia la de jugadores españoles que se va a perder esta seleccion.

SonX

Lo de darle una oportunidad a todos es una tonteria,¿porque?.No hay tiempo para saber si un jugador que no tiene ni clan se adaptara de forma adecuada a una selección.Los publicos estan llenos de high skillezzz :D
Lo que me pareceria más logico seria lo siguiente:

-Analizas los torneos y competiciones actuales (csseros,nba,5on5,iberian etc...).De ahi cojes a los 3 primeros clanes de cada competción.Miras si estan activos tanto los jugadores como la competeción en cuestión y de ahi eliges.

-Muchos quedarian fuera(me incluyo),pero me parece lo realmente más justo.Muchos buenos se quedarian fuera,pero NADIE podria negarles a los que estuviesen seleccionados su calidad,puesto que la misma ya habria sido contrastada en competciones OFICIALES.

Pero igual es muy dificil hacer esto...no lo se.

Bok3

Tener clan?

Q es eso ?

Rabia?

humo humo humo !! barato barato barato !!!

B

En fin si no digo que no lo critiqueis lo que digo esque no lanceis mierda.. son cosas distintas...

Puedes estar diciendo mira yo pienso que tal y tal sobran y yo en cambio meteria a cual y cual, venga hombre que seguro que lo haceis bien no se algo de ese tipo :-) esa es la forma que a mi me parece mas adecuada...

y no como la mitad hace:

bah vaya mierda de ts el seleccionador es ciego y juega a los dados para ver quien entra (que es lo que haceis la mayoria... y es lo que no apoyo)

J

Pues con todo eso me parece mejor idea la tuya. #63

A

#59 acaso dije algo ? = ]

NaRc0

Apoyo no! Jao pero un poco ahy k comprender k el xaval kiera meter dos de su clan en los pre bien pero k no se le ocurra meterlo en el ts oficcial por ahy muxos k han enviado sus emails y no han sido pre-seleccionado y k podian estar no entre los pre si no en el ts..

Hassel

ateo aki nadie tiene envidia, aki solo se estan miccionando sobre xiob por sus decisiones q lo kieras o no dan mucho de q hablar.

Raciocinio de babuino ftw.

shairer

esto es indignante.. q salga un seleccionador.. q bueno.. se podria decir al principio q un voto de confianza.. y te encuentras con una preseleccion llamada medio ZK ... porque no hay nadie de elite.. pues por los piques q el señor xiob tuvo... y la rabia le supuso eso... no coger a ninguno... que es lo q me parece un pucherazo y una falacia bien grande.. la solucion.. que todos los jugadores importantes de la scene española se niegen a tener un seleccionador subjetivo y sin experiencia aparente..

enfin.. donde vamos a llegar

Bok3

q es racionicio y miccionando?

¿juegas a saber y ganar o al cifras y letras?

Si kieres te hago hueco en mi clan del trivial xD

J

Yo lo unico que comprendo que las reglas de la seleccion de TS se deberian realizar por Votacion entre los Capitanes de los clanes que residan en Competicion actualmente. Partiendo de esa base hacer una seleccion de un Seleccionador entre los Capitanes de los clanes que esten en Competicion actualmente, y partiendo de ahi como dijo #63 excoger a los mejores de cada clan que esten en los puestos mas altos de las competiciones actuales que hasta ahora se disputan.

Como aqui hace todo dios lo que le sale de los cojones pues no va bien la cosa.

Habria que fundar una asociocion española de Source donde esten los capitanes de cada Clan, Club, Squad y que ahi se decidan las varias cosas de las competiciones tanto a nivel nacional como internacional, partiendo de que los capitanes hablan en nombre de sus jugadores y de ellos mismos, y que se haria todo por y para la comunidad Gamer de Source.

Si alguien piensa algo parecido que me lo comente que creo que no es mala idea.

Por otro lado... Como se que al final se saldran con la suya, al menos espero que los participantes que vais a realizar las pruebas tengais suerte, y los que lo consigais al menos os esforceis como minimo al maximo para dejarnos en buen lugar, al menos es lo que yo haria.

Sir_CANON

Tmb seria un buen metodo, K se informaran de todos los Clanes K estan Inscritos en Torneos y Ligas, ponerse en Contacto con el capitan de cada Clan, y k cada clan Dijese, por ejemplos sus 2 Mejores miembros, y de todos esos Miembros, si se podrian ahcer una Preseleccion.

Otra Cosa. y none ?? K dice de todo esto ?? hola?

Laryos

si los digo la verdad y no es por ofender a nadie, al zk Doggy llevo desde las navidades pasadas jugando al css y nunca lo habia oido hablar, espero no ser el unico xDDD si ofendo no es mi cunclusion

pOk4

Lo que se podria hacer con el apoyo de toda la gente de MV es tirar al xioB se puede hablar con HEAS que es frances y habla muy bien español y decirle mira esta llevando el team spain como le da la gana los clanes del source en españa queremos hacer esto y esto y ya esta ... no hay que andarse por royos pero lo que parece mentira que meta a colegitas de el y estando gente mejor que a mandado emails ...

Hassel

#75

PD: concluyo luego existo.

Hellbrass

me gusta 0 esa preseleccion xD pero bueno ... el capitan siempre se hunde con el barco :D

B

A ver eso siempre es una posibilidad si vemos que esto se sigue desencaminando.. pero yo casi prefiero que se de cuenta y cambie XD

Bok3

¿cuando se le cumple el contrato al seleccionador?

maci

yo no critico a los ke están pero... kritico a los ke no están, segun dijistes a algunos players los buscarias tu mismo por lo ke el k no enviaran emilio no es escusa, y gente como chuky, nefasto y unos cuantos mas kreo ke se te han olvidao ir a buscarlos tiu.

en fin, solo decir ke gl y los ke estais preseleccionados a tope xabales, confiamos en vosotros.

Hellbrass

imagino que cuando acabe la competicion

Hassel

Child Spotted !!! no se va a dar cuenta, esto requiere soluciones drásticas. #75

Hellbrass

los jugadores de la seleccion española de futbol tienen que mandar un correo a luis aragones o ya pueden mandar su solicitud x sms ? ^^

B

Weno pues na voy a ver si consigo localizar a alguno de los 2 supervisores y me informo...

maci

de todos modos espero ke podamos provarles en partidos y ke nos demuestren el motivo x el ke estan en el t.s.

pd: ke conste k no dudo sobre su nivel para estar pero solo kiero k lo demuestren y asi callar bocas :)

Bok3

Envia la palabra "seleccion" al 7777 y te enviaran la password del servidor donde se hacen las pruebas para el TS.

Precio del mensaje 0.90 €

Hellbrass

#86 xDD

Where is batu ?

Where is Pablerasss ?

Where is Jayen ?

Where is Safont ?

Where is P3s4 ?

Where is korvi ?

Where is Josua ?

OMG !!

pello

Es lo que hay y punto , xD!

Ami mas de la mitad de esa preselección tmpc me gusta pero .... ellos han mando el mail y punto :D

B

sin #86 XD

Tema cerrado

Usuarios habituales