"Pre-seleccion" española

jose-fragord

La única baja q le veo es FrioneL.

Hellbrass

Where is Malabestia ?

J

Jose eres fe0 con 0 y lo sabes... no comments. A ver si entras al ventrilo algun dia despiadado maligno fraguero.

B

seguro k si :-)

J

Va joder para problemas personales teneis el IRC eso e slo que os van a decir o el msn o chats de extra radio. A lo que se va a aqui es que hay gente que deberia estar ahi y por unas cosas (amiguismo e ignorancia) o por otras (malos consejos) no estan ahi.

jose-fragord

Hombre...podiamos pensar que no han enviado los emails las bajas notables_

J

eso da igual en su momento dijo que sino el iria a buscarlso, no ha ido, por tanto los desconoce (ignorancia) o no ha tenido tiempo (incompetencia)(pereza)(vagueria). Ademas tio a ti no te tendria que dar igual ya que eres un fijo en la seleccion e imagino que tu tienes tu roster particular que seguro coincide al 85% con la comunidad source Joselito.

shairer

tiremos a la incompetencia de xiob y como dice ja0 entre los clanes hagamos un team spain q merezca la pena y q todo el mundo lo vea como una potencia y no como un insulto a la scene española

pOk4

Yo no conozco a ja0 pero de la manera que habla y su razonamiento pos creo que lo aria mejor que xiob en el team spain ... ya uqe habla con la comunidad y las cosas que dice son correctas ..

Pansman

Jose amor yo entiendo que los que estais seleccionados salgais en plan abogado del diablo, pero todos saben que de la selección sobran 3 o 4. Acabamos de jugar contra zK un parti y les hemos ganado fácil, vale que es amistoso y todo eso, y no estoy diciendo que ni yo ni mi clan seamos mejores que ellos. Lo que sí digo es que los dos pre-seleccionados han jugado y sinceramente, me he enfrentado a jugadores mucho mejores que ellos como nefasto, mistico, duke, shairer, granota, tociegorrr, batu, etc.

La realidad es que no están todos los que deberían estar y no todos los que están deberían estar ahí, y que curiosamente los que la gente crea que sobran son los de su clan huele un poquito no?

J

Si que me conoces de hecho trabajaste para mi en ToroServidores. Pero bueno. Yo no parto de un seleccionador, pero ideas no me faltan, la Asociacion de clubes de Source en España se deberia hacer y ahi entre los Leaders de los clanes se deberian debatir los problemas, las ideas, en general todo lo referente al panorma nacional e internacional. Yo propondria hacer algo de ese tipo no sin antes tener el apoyo de la comunidad gamer en la escene española.

ra

en fin... no estoy conforme ni con la mitad de los que hay ahi... pero bueno... gL

D

sin medio team spain de zK, que pena ..

-JacKkK-

no se que pintan ahi esos 2 players de zK... esos H4m1g0s powa!

TyCuS

al final metersa solo 1 zk por la presion..si pasn los 2 le matareis, si no pasa ninguno se acobarda..razon = 1

RocKO

-

TyCuS

la cuestion es: de 200 emails que te llegaron (por poner una cifra) coges los 15 que te parece A TI Y SOLO A TI sin hacer la prueba a los 200 y no me digas que son malos porque no los probaste y no puedes fiarte de si jugaste un mix, lo lei en el foro, no me suena, no es conocido, era malo en la 1.6 o la excusa que tu kieras, lo q tenias q haber echo era hacer las pruebas a todos o sino a la gran mayoria y de ahi elegir los 15 20 o 30 pre-seleccionados y luego entonces ya elegir esos 8 que te dan a ti la puta gana y si hablo asi xq me siento menospreciado ya que no veo normal que alguien sea seleccionado asi por la cara sin que los demas tengamos la minima oportunidad de probar xq hasta con un brazo manko estoy SEGURO de que soy mejor que algunos de ellos y que muchos de los que no tuvieron la oportunidad son mejores tambien que muchos pero eso si, A TU PUTA BOLA y suerte xq la necesitaras y kedes 1º o ultimo te tirare piedras martillos y de todo solo por esto, por tu cara bonita :)

shairer

yo apoyare al #119 pq me parece un tio con la poca dignidad q nadie lo llamo nadie lo keria pero corrio a inscribirse.. y ahora no tiene tiempo para ver a gente... y nosotros envede hacer algo nos kedamos aqui parados... yo pienso q deberiamos actuar y kedar a una hora todos en un canal estipulado por aqui y pedir al organizador de cb frances q quite a ese seleccionador porque nadie lo quiere ( excepto los seleccionados )

Tema cerrado

Usuarios habituales