"Pre-seleccion" española

ZoReCk

A mi no me podeis probar???????? No perdeis nada. :(

W

ai muxo player konvenecia ai eHH donde tan los elite? noo los veo O.o veo muxo zK q pasa son wenos? x esa regla de 3 yo kiero ser zK!!!!!!! aver si pal año voi pal ts q estoi en zK (ironia oN)

VirTu_YaGuaR

la verdad esq no me parece una buena seleccion, es una opinion, hay mucha gente muy buena y mejor que la de la lista que hay no aparece

ZoReCk

Yaguar tu ya sabes ke yo no conozco muchos jugadores asin ke no opino sobre los nombrados. Pero no crees ke uno se merece ser visto?

VirTu_YaGuaR

la verdad que no se como se ha echo la preseleccion pero me da que no ha mirado partdos sino nombres, sino esa lista para mi punto de vista seria diferente, a zoreck por ejemplo me parece de locos ni si quiera aberle tenido en cuenta

x1Ob

haber

1º TyCuS a ti no te cojemos por entre otras cosas ignorancia si, hace poco que te veo por el cs:s y por mas que ayas jugado al cs son juegos distintos.

2º tociegor no esta en el t.s. porque esta desaparecido, aparte que no recibi ningun mail y segun me han informado lo dejo temporalmente.

3º repito que no es el t.s. esos jugadores, son los que aran las pruebas.

pansman emos jugado si, pero me imagino que no ara falta recordar el oficial en de_nuke. no tengo q darte motivos d porque naicos y doggy estan ay, pero me parece que un pcw a las 3 de la mañana no es motivo como para que les juzgues.

En las pruebas del t.s. intentaremos que aya sourcetv para que todos podeis ver como escojemos. Me parece que no ay bajas muy notables en esa lista, talvez frionel pero sin animos d crear malrollo xk con frio me llevo d pm, en las pcw's q juguemos me parecio que a bajado el nivel, al igual que con mala, que estuvo jugando con nosotros.

En la web de TodoSource tendreis mas informacion al respecto de todo esto, porcierto:

  • b4tu
  • nefa$to
  • beldad

se unen a la lista.

http://todosource.complex.es/foro/viewtopic.php?t=7&postdays=0&postorder=asc&start=0

W

ZoReCk q este mundo es komo el de la tele la peña vive del kuento y komo del kuento de las konvenencias y l peor eske estamos mandando al ts todo en el mismo sako y komo komprenderas ai ai mas de 1 q vale pero otro q puFF! no comments

VirTu_YaGuaR

y ya que estamos por coleguismo, devore creo que porq no mando mail.. pero mi gran querido taly si lo hizo y la verdad, se ha currado todo el año estar hay, luego de elite ni uno, de BB ni uno, incluso de creative o del nuevo HDP podria aber miembros, supongo que la decision es dificil pero bueno.... el año que viene hay mundial y la gente se estara mas cagando en aragones que en ti, eso te salva ;)

shairer

x1ob eres un vago.. aqui no hay q mandar mails.. tienes q ir tu ojeando y viendo a los wenos jugadores.. como va a dejarlo el tociegorr si se puso para seleccionador del ts... me parece q tus argumentos son invalidos y te mereces unos wenos azotes por niño malo y subjetivo y por meter amiwitos

VirTu_YaGuaR

ah y modifica por favor, radi es un oneplay, no es scc, no tengo nada en su contra pero si los oneplay y los zk pueden ir al TS (no esq tenga nada contra ellos pero no son top clanes).... ejem ejem, el año que viene me apunto yo de seleccionador xDDD.

Yo voy presentando mi candidatura.

20 años
buenos contactos
buen orga
6 años en cs

enga hagamos un post con la nueva lista

es una critica constructiva :D

el año pasado recuerdo que se icieron pruebas y toa la minda aunq luego saliera mal, me parecia un ts bastante compensado

por cierto me aprece que tb has marginado amis queridos muchachos de los RoD, menos mal que todo esto es una inocentada!!!

shairer

ahh otro apunte:

n3f4sTo
Usuari@

Registrado: 8/7/05
Ciudad: Hanover
#7 @ 5-1-06 a las 00:47
#2 Yo no me e presentado para el Team Spain xD

el no envio el mail... pero si entra.. y tociegorr u otros muchos q no lo enviaron no entran????

psss aun mas patetico

VirTu_YaGuaR

na sharier dejalo por lo menos la lista no es

-player
-player(1)
-player(2)

La cuestion para mi punto de vista no es la lista ya que creo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse y cada uno tiene sus gustos.

Lo que creo que esta mal son las formas desde el cominezo en la forma de salir como seleccionador a la forma de escoger o no escoger a los jugadores, no te digo que mirara a todo el source porque sera muy cansado pero si se siguieran varias reglas segun el nivel de los clanes, resultados, lanes, torneos europeos... etc, es mas creo que la unica regla que se a medio respetado es al de que hay que tener buena conexion, eso si lo dices queda como buena excusa pero nada mas.

En fin GL al equipo español, de esos 15 se puede sacar un muy buen 5 titular y un mediano roster de 8, ten cabeza para elegir a esos 8, 15 no cuesta trabajo mirarlos, enga GL

Otashi

Yaguar si mande la inscripcion para DevoR3 pero ni si kiera se han molestao a venir a decirle algo ni a el ni a mi k le mande el mail... Tal vez ni se molesto en mirar mi mail :(

VirTu_YaGuaR

yo la verdad que no mande nada aparte de porque ahora mismo esoty teniendo unos problemas personales graves que mi clan ya sabe y que estoy bastante desanimado para jugar, de momento tengo a los tkp solo organizados xDD

Pues devore es las putas mejores maquinas que he visto nunca, el unico fallo es que es argentino no? xDD

kral

eso no es una seleccion, porke sino, por las misma, taria yo tambien ahi.....

yo meteria gente wena de verdad, y no colegueo al 100%... meteria a gente como ikt, tociegorr, xeritos, shairer, bloody, m4k1 y toda esa gente ke es verdaderamente buena....

VirTu_YaGuaR

me acaban de decir que se han abierto las plazas para eurovision pero 2 se han apuntado por su cuenta enrique iglesias e idaira, aber q sale... xDD

critica constructiva 4ever

Z

Edit:

  • Beldad de addiction
  • nefasto de 4eXperience
  • B4tu de e.minds

Se añaden a la lista.

PD : pone eso 1 poco mas abajo

Edito:

MaSCaXaPaS:
lo que esta claro esque ahi falto yo..

NO PENSABA DECIRLO PERO ESQUE SINO REBIENTO

sin flipao

ZoReCk

En fin no me ace falta leer mas, gracias a shairer i yaguar ke mas o menos me lo an aclarado de komo va esto. Suerte friends

Chispas-Elek

Ante todo deciros que habéis llevado el hilo bastante bién de una forma relajada y orientándolo de una manera muy uniforme.

Deciros que salvo la pequeña discusión de p0ka vs borjius y algunos más el hilo ha ido francamiente bién.

Por favor, si un usuaro postea dejad que diga de forma libre su opinión no empezéis a decir, tu caya cheto de mierda etc.

Tened respeto a los demás del mismo modo que los demás os tienen respeto.

Es la "bronca" que os tengo que daros por el resto de p.m.

Yo como he recalcado antes diré una cosa.

Reconozco la labor de seleccionador, se que debe de ser muy dificil llevar tal compromiso encima, pero es verdad que algunos de sus "candidatos" no terminan de absorber bién.

Yo como ya he dicho solo tengo que "criticar" a uno de ellos dadoq que como dije anteriormente, me parece una persona que lleva poco tiempo jugando s Cs:source.

Aún así daros cuenta que otra de las causas por las cuales se fichaba era por tener conexiones de alta velocidad y muchos jugadores que deseáis que estén en la lista no podrían estar porque juegan con una media de 60 de ping o así. Por lo tanto, si jugasen un partido fuera de spain tendrían más ping que un mono.

Tenéis que visualizar esas cosas. Yo, como ya he reiterado, me quedo con los resultados que ofrezcan.

Cuando los resultados lleguen, entonces ya habrá tiempo para las críticas constructivas. Lo digo, porque lo importante es mejorar el "rendimiendo" de dicho seleccionador en vez de estar tirándole huevos a la cara.

En fin, un saludo y espero que pasemos de 1º rondas.

Pd: Elektro estuvo aquí ;)

Son1k

no me e leido todo el hilo... pero ami parecer falta otro grandisimo jugador, es Taly no le nombre xq sea de mi team, si xq es asi.

PD; en españa ay una cosa q se llama envidia, si no lo aces tu, sta mal, si lo ace un colega te callas, y muxos de los q ablan x aqi, tienen envidia, si no os gustan como se acen las cosas, ya sabeis pal proximo año, te presentas para seleccionador y punto, aora toca aguantarse :)

_Ktulu

A ver, no son ni por asomo los 15 mejores players, pero un 5 titutar con:

Jose
Chuso
Galadriel
Wepepote
IKT

Tampoco lo haran tan mal. Cuando este su 5 preparado y entrenen contra clanes "que espero que lo hagan" pues ya se vera el verdadero potencial. Hasta entonces, gl.

TyCuS

yo no me quejo de no ser seleccionado sino de que NINGUNO HAYA TENIDO NI 1 PRUEBA y esa prueba fuera por "nick" y luego dentro de ahi miras lo que les viste jugar y lo que te parezca ahi :=)

entrenareis vs guiris no? xq vs clanes españoles solo podeis contra elite q no va nadie..y ademas asi entrenais el "ping"

corsi

Lo he dixo antes y lo vuelvo a repetir hay bastante peña mejores que estos que no estan ai ..
no digo nada mas, suerte.

JoSe_4ever

Mucha de la gente que esta molesta no es porque no haya entrado en la pre-seleccion ( que sinceramente me parece una puta mierda ) la gente se queja de que no le hayan exo pruebas, yo ni kiero ni puedo, ni por el bajo lvl que tengo me presentaria jamas, pero si te digo una cosa xI0b lo as intentao pero la as cagado, por ahora, tu no puedes ir y decir a la gente "mandar mails a esta cuenta ... y os informare cuando son las pruebas" porque no as exo una puta prueba, solo a la gente que te dio los huevos, y eso no es asi.

De todas formas falta gente de muchisimo lvl y sobra gente de ese TS pero bueno, asi es el mundo del CS.

GL aunque no lo parezca os deseo suerte xD.

MaLaBeSTia

yo ke :! jajeajea gl pk hay alguno... ;)
EDITADO: "tener buena conexion" Mas de 1 se comera los mocos en Europa xD,Experiencia,mas de los mismo,mas de 6 años dudo k lo tenga alguno en cs,alguno habra.nose me pareze una tangana esta seleccion ;)

F

wenas gente,

comparto la misma opinion que todos vosotros, estoy de acuerdo, de q hay jugadores muxisimo mejores q algunos de los pre-seleccionados y sinceramente todos sabemos que no estaran seleccionados entre los 8 mejores para representar al team spain. esta claro que todo esta exo a prisa y corriendo...pa eso tamos en españa. sinceramente y me duele decirlo pero las cosas son asi.pq no intentamos entre todos ayudar al team spain.
lo unico que pido, que la gente q seleccionen tenga un ping relativamente bajo...sino..aunke seas mu bueno...cuando se jueguen los partidos contra otras selecciones con sus mejores jugadores con buen ping...no hay nada q hacer.

mis 8 jugadores seleccionados son:

jose fragordie, chuso, ikt, batu, galadriel, l'hopital,epic, nefasto.

gl xicos

CsNarsil

A mi la verdad ni m va ni m viene, pero tengo claro k este team spain no puede seguir por este camino ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales