Precios de Cuentas Steam según antigüedad

ch3ris

yo vendí mi cuenta, era 1415 de ID por 250€ solo con cs 1.6 y HL

kAmii

Al que se la vendites, tenia alguna enfermedada? tipo retraso mental o algo?
omg,

1
silversurfer

ni que fuera el wow,en el wow puede ser la cuenta antigua en el que haya titulos que no hay ahora o monturas y puede que tenga algo mas de valor,pero una cuenta de steam...
Ya depende de cuantos juegos tengas simplemente,aunke siempre hay peña tikismikis q le gusta vacilar de cuenta!!!!

Mucha suerte aver si la vendes a algun cabeza hueca!

_j0sE_

yo tengo una cuenta 10 millones... eso vale algo o no? xD

AudioSurf	

02 Booster Trooper
03 Braid
04 Cogs
05 Counter-Strike
06 Counter-Strike: Condition Zero
07 Counter-Strike: Source
08 Day of Defeat
09 Day of Defeat: Source
10 Deathmatch Classic
11 Defense Grid: The Awakening
12 Grand Theft Auto IV
13 Half-Life 2
14 Half-Life 2: Deathmatch
15 Half-Life 2: Episode One
16 Half-Life 2: Episode Two
17 Half-Life 2: Lost Coast
18 Killing Floor
19 Portal
20 Ricochet
21 S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
22 Sniper Elite
23 Team Fortress 2
24 Torchlight

B

Mucha gente me dice que si es comprada en ebay, que si blablabla, pero lo cierto es que la pasé a Steam el día que se activó la plataforma, el 12 de septiembre de 2003.

nFk13

¿En serio la gente da más de 5 euros por cuentas antiguas? O_O

Alguien podría refrescarme la memoria y decirme cómo miro el numerito ese de la antigüedad de mi cuenta, porque tiene que tener la tira de años xD

pa1nkill3r

A mi http://www.steamcalculator.com no me va bien, no reconoce todos los juegos que tengo y sale un valor de cuenta irreal. Solo reconoce 9 de los 25 juegos que tengo

25 juegos
q2k

lol

J

Ni que fuera oro :/

JgS

doy 15 €

por una cuenta de entre 8 y 14 millones.

Que tenga css y cs 1.6

Tenía de 13 millones, la vendí hace bastante y ahora juego cn una de 28 millones, y la gente empieza a decir cheto y esas cosillas.

Play since 2k6 :P

J

#400 Nadie te va a vender el CS y CS:S por 15 €.

eLiteCss

dios... en serio la gente que compre una cuenta por mas de lo que cuesta nueva, solo por que es de 5 digitos, o como si es de 2.... es un numero de identificacion.. no tiene nada que ver con el skill ! si hay un tio que ha jugado la ostia al CS y CSS, pero siempre en nosteam y le da por comprarse un CSS nuevo, aunque vaya con sus 40 millonacos sigue siendo bueno... y del reves igual. Si alguien le compra como regalo a su hermano, primo, amigo etc. el CSS nada mas salir, el amigo pasa olimpicamente y le da por empezar a jugar ahora.... y que pasa ? tiene una cuenta de 4 digitos y es un manquer.... pos vaya.

el primero en poner el CSS en steam (steam_0:0:1) no le hace falta ser campeon de EMS para ganarse la vida... le pagan una millonada los freaks.

glhf, a jugar y a fijarse menos en las cuentas PESAOS

1
achenese

sois todo listos los que os comprais cuentas para parecer buenos, o para decir oh my god ke cuenta tienes y ke cuenta tengo yo. si por mi fuera me compraba una de 34k ke ya las hay para echarme todas las risas con la gente esa ke va hablando de steamids y chorradas. si kereis gastar dinero os lo gastais en salir de fiesta y no en mierdas de cuentas para un puñetero juego

3
kAmii

Yo quiero una del 2005 vacia xdd

killer14

Vendo:

· CS + CZ (STEAM_0:1:13******, 13Millones) 12€

· CS + DOD + HL + DM + HL Blue + HL Opposing Force + TF + Ricochet (STEAM_0:1:22******, 22Millones) 12€

· CS + DOD + HL + DM Classic + HL Blue + HL Opposing Force + TF + Ricochet (STEAM_0:1:3*****, 3Millones) 20€

· CS + CZ + HL2 DM + HL2 Low Coast + Portal (STEAM_0:1:14******,14Millones) 20€

· CS + CS:S + DOD + DOD:S + CZ + HL2 DM + HL2 Low Coast + Zombi Panic Source (STEAM_0:1:19******,19Millones) 25€

Paypal o Transferencia Bancaria. MP para más información.

Poseo alguna cuenta más, si estás buscando algo concreto enviame privado y veré si tengo algo.

diegocloud

#405 Robadas no??

eLiteCss

quien te da 12 € por 22 millonacos guarros ?

ekual

ya puestos si alguien le interesa una 0:1:4443 del primer dia que abrieron steam

koalas

te vendo la mia... 200 euros xD

DeFiNiTioN

El steamcalculator no va, me sale que tengo cero juegos en la cuenta :O

killer14

#410 si tienes un id y lo pones, funciona

DeFiNiTioN

Pues por muchas veces que lo ponga y le de a go: mi cuenta es del 1970-01-01, no tengo juegos y vale 0$ xD.

izverg

hostia pues te compro la cuenta del 70 x 10e, que ya es mucho xq tiene 0 juegos >_<

DeFiNiTioN

Pues es cierto, os puedo pasar screen si queréis. 10 euros es poco, que es la más antigua, según la web creada antes de steam y todo.

NeR0

Yo comencé con el counter en el 67, si a alguien le interesa mi cuenta...

derek-

yo tengo STEAM_0:1:21xxxx asi que nada.

1
killer14

Vendo: http://www.steamcalculator.com/id/dieguiflow o http://www.steamcalculator.com/id/sauk

1
Erik21_
xPipOx

Como puede estar este hombre vendiendo aqui... : /. Por ciento me ha encantado uno por ahi con el playing since 2k6 rofl.

1
eLiteCss

ese es JgS fijo xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cotito
  • caganer
  • kAmii
  • Zay
  • R1Dik
  • SkalS
  • er_segio