Precios de Cuentas Steam según antigüedad

Cs_AoK

Pues eso, tengo una cuenta de 5 dígitos, de cuando salió el Steam, y estoy interesado en venderla. Me han hecho muchas ofertas, algunas mejores que otras, pero no se cual es el valor real. Me pareció oir que había una web inglesa que decía precios, pero he estado buscando y no encuentro.

Así que si alguien tiene conocimiento... Muchas gracias!

1
Tencru

Cuanto es lo maximo que te an llegado a ofrecer?

1
S

yo te compro 1... pero por 1€ ya que por 5 me la compro nueva.......

geronimo1

Yo tmb tengo una de cuando salió y no le veo ninguna diferencia con una de las nuevas ¬¬

thunder_

La única diferencia es que los perrys compran cuentas antiguas para creerse mejores. Un nonsense y un fail en toda regla, pero bueno, si así te sacas una pasta... #1, adelante.

TazzMaTazz

Yo tambien tengo una cuenta de 5 digitos y en mi vida me han hecho una oferta por ella, es más, es que lo veo hasta ridiculo. He leido cientos de veces eso de "me han llegado a ofrecer mucho" pero resulta que luego nadie la vende... Vaya por dios.

Hayworth

Yo pensaba que el precio de una cuenta variaría según los juegos que tubiera, porque vamos, comprar una cuenta por X pavos teniendo solo el counter-strike es pa colgarse xŽD

xCe

Ni puta idea de que es una cuenta con 5 digitos, y si, la tengo desde q salio el steam -.-

n4x0

ai mucho friki que se gasta una pasta en una cuenta de 5 digitos, y hay alguno que otro por mv

corsi

vendo la mia 0:0:2686

Harmagedino

Yo también la tengo de 5 digitos y no es nada fuera de lo común macho xD,aquí hay mucha gente que también la tiene de las antiguas.

sNks

#11 http://www.mediavida.com/foro/1/dudas-de-cscz-374657

???????????????????????????????????????????????????????????????????

soul_mower

#1 Siiii tio te compro esa cuentaaaAA asi podré parecer mas malo aun de lo que soy cuando la gente vea que mi cuenta es del 2003 y no se ni disparar xD enfin o esto son fakes o yo no me explico que pasa por la cabeza de la gente...

PD: Ya veo #14 xD creo que no es fake.. bueno será la crisis que aprieta y el pobre pensaria ganarse medio sueldo con una cuenta de steam :yoquese:

Sufr1r

#13 Lo más triste es que parece no ser fake.

BOXXY

Yo vendi la mia por 100€

Tenia el cs nada mas.

Por norma general la gente al ver una cuenta antigua limpia piensa que el tio lo vale mas, a mi no me mireis que a mi me importa tanto que la vendi sin mas.

saNdiia

35€ me dieron a mi por la mía del 2004, con cs y css, ni me lo pensé, una nueva = 4 o 5€

xD

DiAbLo0o

coño pues yo tengo una muy antigua también, recuerdo haberla registrado días después de que saliera steam, pero creo que ya no me se ni la contraseña...

Leah

¿Algún sitio donde se puedan vender o comprar?

Tengo una con el cs muerta de asco del año catapun.

Juicyhil21

yo vendi una de 3 millones por 35 euros. y la de medio millon espero ofertas jajaja

dorno

donde se mira lo del numero de cuenta?

B

Que yo sepa donde se ve si eres bueno es en lan :O

#19# te doi 5 euros si tienes algo mas que cs que la tienes muy usada ya...

S

Yo vendi la mia de 2millones por 110€ a un colgado. Hay gente para todo asi que ya sabeis... no lo dudes y vendela!

B

Yo te doy un caramelo de menta o limón a libre elección por la cuenta.

AlejaaaN1

Por la mia uno de mi isntituto me ofrecia la suya + 10 euros de porros

Dije que no obviamente no fumo.

Cs_AoK

a todos los listiyos q dicen q noseke y nosekuantos pim pam el batu de las palmas, si la vendo es xq ay frikis q pagan x ella, y luego me voy a comprar una de 5€ xq voy a dar igual de fuerte con ella.... asi q eso! Pero nadie responde sobre precios o dnde mirarlo... solo meteis kakota! q me resbala... :S:S

yeskiLLo

nadie te va a poner donde mirar eso porq seguramente no existe, si ay algun tonto q te la kiere comprar solo por ser antigua sácale todo lo q puedas y punto

Eustakiooo

ostias que pasada #12 xDDDDDDDDDDDDDDD
que jartá de reir

krm

#12 Menudo zas colega
pues yo voy con mis millonetis y p4n c0n p4n ^^

SkalS

#12 ZASCA!

PD: Por la mía me ofrecieron 100€ pensando que SOLO estaba el CS, pero tengo los L4D, Orange Box, Mass Effect, GTA IV etc... Así que como que vale mas de 100€ xDDD.

Diablo4041

vendo la mia de 6 digitos Ofertas ? MP XD

pd : Tiene CSS y 1.6

pd 2 : sin bannear xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cotito
  • caganer
  • kAmii
  • Zay
  • R1Dik
  • SkalS
  • er_segio