Precios de Cuentas Steam según antigüedad

kEweR

#49 yo la vendo fijo x 100€ con todos esos juegos pero fijo vamos

AvkZ

#12 Ejem? Ejem?

ch3ris

a mi me compraron mi vieja cuenta de 2003, la pille en texas de viaje con los amigos a principios de septiembre y por lo visto fue una de las primeras en salir al mercado, la ID era 4345 y solo tenia HL, CS y ricochet, venia en una caja negra con doble CD para instalarlo todo y me la compraron por 250€ hace un año y poco y fue un usuario de MV que se intereso.

me compre otra con CSS, portal y un par de juegos más y con lo que sobró me pille una camara de video digital HDD muy molona.

poltrack

Va a resultar que las cuentas de steam son como el vino, mejoran con el tiempo xD
Hay que ser profundamente estúpido.

Alguno por aquí acabará teniendo una cuenta creada antes de que él mismo naciera.
Aunque tal vez compense al poder decir a sus colegas que es whenote... -_-

exon1

March 26, 2004.
Me parece que la mía es de 6 dígitos >.<

Ebel

Y las cuentas de hotmail de 3 letras a cuanto están?

1
B

es una tonteria muy grande xD además, no se supone que las cosas de 2a mano son mas baratas? :D

spyro512

Me siento un fail yo que tengo 9 millonazos... xD

Danrex

Compro cuenta de MV del 02 interesados por mp.

Vi0LaToR

#11 epic fail

joseph-

October 23, 2003

L4D
L4D 2
CS 1.6 & CSS
Precio 1.200€

iRoN-G

?????????????

La mia es la 0:0:5000 y pico, no jodais que se venden las cuentas por el numerito este?

Ya me imaginaba algo así, porque el otro dia entre a jugar un 2on2 al CS despues de muchos años sin abrirlo y me preguntaron que de cuando era mi cuenta, etc..

Jumm (?)

PuNTo

Se vendia se vendía XD*

St3ineR

enterate bien #1 y me comentas que la mia tambien tiene 5 digitos ^^

miN1

#38 yo juego desde el año 2000 aproximadamente y mi cuenta es de 20k, es mi primera cuenta :).

PuNTo

#45 No seas tan fantasma, que en el 2000, no existia la steam, y por lo tanto no existian steamids.. y por lo tanto, no podias tener nada xD

Todo esto comenzó el 11/12/13 septiembre del 2003 más o menos, ya no me acuerdo bien xD

Edito... tu primera cuenta es de 20k... deduzco que será comprada hace poco xD!

1 respuesta
PajarracO

Yo tengo una de 3 millones, pero claro, tengo bastantes más juegos que el cs. No me cundiría venderla a no ser que me diesen 100€ o más.

miN1

#46 No entiendes lo que he querido decir? cuando salió steam yo jugaba al CS. Juego del 2000, sin embargo mi primera y actual cuenta es de 20K, yo no he dicho que tengo una cuenta de 20k pudiendo habermela cojido en el año 2000, ya que no se puede por lo que tu has dicho.

B

#46

Creo que se refiere a que juega al cs desde hace tiempo pero la cuenta se la hizo hace poco.

Yo tambien empecé en el 2000 y voy con mis 13 millonacos pero si tuviese una de las primeras ni lo dudaba, vaya, saca todo lo que puedas a algun imbecil xd

pd: vale, ya lo ha dicho el xd

ZalY

si no me acuerdo de la fecha en que la pillé como puedos aber la antigüedad que tiene? Es mera curiosidad

edito mi steam id

edito: ok, 2.004 xD

KingFish

0:0:56965

Hace mil que no la uso...

S

kingfish si no la utilizas ... enviame un pm con tu msn o steam y pasame la cuenta :D

Lizardus

#46 exactamente comenzo el 12 de septiembre 2003 para el populacho como nosotros, moderadores y otras personas del mundillo mod del half life hispano ya eran betatesters del primigenio steam alla por el 2002, de ahi que tengan algunos unas cuentas tan bajas.

En mi caso por aquella epoca estaba bastante metido en el tema de los mods del half life por lo que estaba al loro para crearme la cuenta, en absoluto pensando en el digito jaja, sino por que en aquella epoca era la unica manera de poder probar el famas, el escudo y la gail del counter, y eso partia la pana cosa fina.

En principio iba a ponerse online el 11 de septiembre pero por problemas tecnicos tardo un dia mas y hasta el 12 de septiembre ( si mal no recuerdo creo que por la mañana o de madrugada ) steam fue por fin beta publica.

Mi cuenta es una deciseis mil y pico, creada ese 12 de septiembre del 2003 ( recuerdo el revuelo por los foros y el IRC , y que despues steam no funciono hasta 7 u 8 dias jajaja, que tiempos ), y tengo 60 y tantos juegos desde entonces , y la unica ventaja de tener una cuenta tan baja es que por lo menos no te aburres, siempre tienes a algun retarded intentando mangartela haciendose pasar por administrador. Antes se lo curraban y todo, se ponian avatares con el logo de valve , pero es que ultimamente hasta actuan con su nick y cuentas con juegos legitimos. Naturalmente los reporto y al poco tiempo son baneados ( muy triste ).

Las unicas veces que han querido comprarmela, ha sido a traves de solicitudes de chat , y por supuesto intentando tangarme ( que si transferencias por western union , que si primero le doy la cuenta y luego me pagan jajajajaj ) . Y si, me han ofrecido barbaridades, que naturalmente no son reales.

SLiM

85201 en venta, va venga que es muy bonita y eso xD

B

vendo cuenta de CS de 5 digitos + cuenta de MV del 2002. escucho ofertas.

O

La mia desde Sep de 2003.... vale algo? xD

Nikoss

Ahora q me fijo mi cuenta es del 13 de septiembre del 2003 jaja que de tiempo!

S

mi cuenta de 20k igual en 20 años valdra mas de 30 euros.

Cs, source, l4d

PajarracO

joder, yo pude haberme hecho la cuenta los primeros días de steam, pero pasé porque me negaba a pasarme al CS 1.6, yo seguía tan feliz con mi 1.5 y mi WON xD

Malarki

Vendo Steam de 5 digitos y cuenta de mv mas antigua que #55!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cotito
  • caganer
  • kAmii
  • Zay
  • R1Dik
  • SkalS
  • er_segio