Predicciones de chetos cazados.

LoRD_Sh4D0W

Pues eso, haced una estimacion mas o menos razonable, del numero de cuentas qe seran baneadas tan pronto se active el VAC2, o sea, dentro de unas 3 semanas saldra la noticia de BANs... podria ser qe el VAC esté activado aunqe se muestre como qe no esta activado...?

-Info adicional, en la actualizacion de VAC a VAC2 se pillaron 10.000. (creo)

A ver quien se acerca mas!!

Yo creo ke unas 15.000.

DrayK

25.000 *

ikamon

21783.
No, 21784

Gelr4m

quizás estén poniendo el VAC3 (ojalá pero va a ser k no) yo opino k mmmmm 20.000

FigarO

Muy pocos ya q los chetos cada vez estan mas avanzados

NoSFeR

#5 stoy d acuerdo.

Pero por poner algunos,15000

DuMbaS

Que yo sepa el VAC lleva ya activado unos dias

yuk0

#5

Droide

yo he visto un jugador conocido (sé que es conocido por las cosas que me dijo, pero no tenía su nick ni su steamid real) con wallhack, bunnyhack, flashbang hack etc. en un público. El mismo lo reconocía pero no fue tan valiente como para decirme su nick.

maci

#9 fui yo

k nooooooooo

Aphex

Caze los que caze nunca serán suficientes :@, eso si, toy deseandito ver como cambian algunas idŽs de cseros cuando empieze la "moviola" y las excusas que pondrán jaejajejaje.

P.d:NO soy admin de liga (me lo voy a tatuar)
P.d2:#1 busca clan

Saludos

R4zi3l

Doide para la proxima vez abres eso llamado consola, le pones un comando to chungo llamado status, copias la id, y si es famoso (lease un ronaldinho, pk famoso en el css?) o esta en alguna liga, pos lo pillaste.

PD: Creo ke eso lo sabias.

A la prediccion de nosferatu, digo nostraladamus:

Baneara a las cuentas ke NO usaron chetos, ya ke fueron menos ke las ke si, y por eso banearan a unas 300.

jose-fragord

#12

Droide dijo : (sé que es conocido por las cosas que me dijo, pero no tenía su nick ni su steamid real), eso quiere decir, que miró status, querido amigo:D

Ew0k

Cuando vuelve el VAC, ed VAC-aciones??

me pareceio verlo cargar ya, pero no estoy seguro ...

AbYdoS

#5

R4zi3l

#13

Leetelo desde un punto de vista objetivo y critico: acusa a un jugador conocido de llevar el pack en un momento ke VAC estaba caido, implicando ke ese jugador no es extranyo a chetos. No aporta ninguna prueba, y solo dice ke le reconocio por "lo ke decia". La frase final tambien da a entender ke no sabe su nick, ya ke supongo ke postearia su steamID aki almenos para respaldar su acusacion.

:D

KILLOR

1234

1216 guiris, y 18 españoles

marcos88

Cuando activaran el VAC2? A ver si acaban ya con esta lacra....

-k1ToS-

Droide

yo no he acusado a nadie ya que no puse ningún nombre. Lo de la steamid fue lo primero que hice, al ver que no estaba en ninguna liga le pregunté y me dijo que esa no era su cuenta, que su verdadera steamid sí estaba en clanbase.

Lo digo para que sepais que hasta la gente conocida aprovecha que no hay vac no para acusar a nadie en contreto.

ice_wolf

me han baneado mi cuenta... juro y perjuro que no me puse nada...

PD: no.

PD2: Banearam unos 10.000 mas por list0s

LoRD_Sh4D0W

El VAC se ha ekivocado y me ha baneado, pero juro por mi qe no llevo, ni he llevado ni nunca llevare nada ilegal!!

PD: Es coña!
PD2: Nadie corriJe las Falt4s de ortograf ì a?!

Hazzard

Lo de que se cayera steam qué fue? una aparición de chetos por la puta cara? estoy harto de ver pacos que nunca dan nada a meter basto.. en fin :\

Sinso

Yo estuve todo el finde por ahi y al llegar oi que habia una oleada de cheats impresionante. 2 tardes y 2 noches y no he visto a ninguno :_

Pillaran a menos de 500.

Gelr4m

en realidad el vac no existe, solo es para asustar a los niños pequeños

Usuarios habituales

  • Gelr4m
  • LoRD_Sh4D0W
  • ice_wolf
  • Droide
  • R4zi3l
  • Aphex
  • ikamon