pregunta para un admin

Dj-Lopez

he visto que habeis borrado el post que trataba sobre comparativa de servers.

os lanzo una pregunta

si solo se hablara de nggn lo borrariais?

si pusieramos verde a las demas compañias y a nggn la idolatraramos lo borrariais?

no me parece correcto lo que habeis hecho si se dice que esto es un foro abierto donde poder expresarse y pedir ayuda.

pero weno como siempre ustedes mandan, y el motivo de este post es porque estaba siguiendo el desenlaze del post ya que era muy interesante saber lo que la gente opina de los servidores que existen actualmente en nuesto pais.

pero bueno, el que pone el dinero manda como siempre

Saludos

F

#1

Pero vamos resumiendo:

-> Por Calidad:

1º NGGN
2º XyoN
3º FireGamers
4º BLP servers

-> Por Precio:

1º FireGamers - 19.95€
2º BLP Servers - 35€
3º XyoN Servers - 40€
4º NGGN - 45€

-> Por Calidad/Precio:

1º FireGamers
2º XyoN Servers
3º BLP Servers
4º NGGN

Eso es el resumen de lo que se concluyo en el post.

En cuanto a VirtmaX se ha demostrado que no solo son peores servidores en cuanto a su rendimiento, sino que dan muchas menos cosas que las demas compañias y son mas caros en comparacion con lo que dan y lo que se pide en €uros.
Si solo dieran Server de Cs en las demas compañias todas tendrian mejor precio q virtmaX. Y ademas VirtmaX ofrece servers de 10 slots y las demas de 11 y 12 slots por tanto el precio no es ekivalente a lo q dan.

ku0sy

Pues nggn eran sin duda los mejores servers, pero se comenta que ahora con el que cambio de lineas van bastante mal pero eran los mejores servers :_D~~

AnuSSka

Lopez tu queja no es xq han borrado un post sobre diferentes servers, tu te quejas xq tu trabajas en otra empresa de servidores y por eso te a jodido que quiten un post.Cuando as visto a beckam con una camiseta nike? saca tu la conclusion de xq an borrado el post ;)

F

annuska eso q dices no tiene sentido, en el post se decia que en calidad el mejor es NGGN pero q comparando precios no es el mas rentable...

AnuSSka

es q lopez lo q kiere es q vuelva a salir el tema de los servers nggn xq a el le interesa :O sois un poco cortos

1Vash1

esto no era una pregunta para un admin??

pos k respondan si tienen respuesta... o tmb cerraran el post??

beckam kon una samarra nike jejejej buen ejemplo!!!

downer-

NGGN ahora.. no me convence mucho la verdad, entre el precio y como van.

Dj-Lopez

precisamente como indicais yo trabajo para una de las empresas que han salido (en este caso virtmax) pero siempre me he mantenido al margen de lo que se a dicho sin dar mi comentario al respecto ya que es evidente que apoyaria.

Por ello me mantenia al margen observando lo que ahi se decia porque como entendereis me interesaba saber lo que ahii se decia.

Pero de ahi, a que borren un post porque se esta hablando de la competencia de que proporciona esta web....

no me parece ni etico ni correcto, por eso e hablado en este punto, y al igual que yo opino esto por parte de virtmax, namek opinara lo mismo por parte de xion, o otro chico de lo firegamers que habia por ahi.

es solo una critica a la decision de los administradores del foro, no un lloriqueo porque hallan borrado un post

Un saludo
Lopez

r0rZ

el post se habia convertido en un puro spam de sponsors y.

F

yo lo q veo esq virtmax se anuncia con servidores a 25€ pero no matizan diciendo q solo dan el server sin ftp ni cpanel ni hosting y lo mas importante q es un server de 10 slots... mientras q todas las demas empresas ofertan de 12 slots e incluso mas baratos y dando mas cosas a parte del server.

cesarzevil

firebird la tercera de calidad ? xDDDDDDDDD casi

PaKu90

y ke decís de juegos bankoi? a lo mejor estoy perdido y es uno de esos servers ke teneis ahi..

Kr4Zy

bankoi puede ser considerado como server? xDDD

PaKu90

por eso pregunto. Porke veo ke hay varios serves ke ponen juegosbankoi y de ahí mi pregunta...

2

Nggn está yendo de culo últimamente con lagazos y caídas, por lo que mirando otras empresas
el otro día me pasé por la web de virtjuas y visto lo visto pasando.

30 euros por el server más pequeño de 10 slots LOL. Una web de palo, sin terminar, llenita de faltas de ortografía y escasez de detalles técnicos. Tal parece la creación de 4 adolescentes con mucho tiempo libre...

Dónde aparece la info de las máquinas, la inscripción en el registro mercantil, el domicilio social y NIF, etc etc etc? Pasando de servers perrys y companies de ful que en 4 días van a la ruína.

Namek

2o6 en nuestra web puedes ver por ejemplo, el cif de empresa, registro mercantil etc etc ;).

MeTr0rZ

a #17 no le falta razon .

B

esperamos al moderador

ht

con este tipo de post lo que estais es dándole publicidad a ciertas "empresas" tanto para bien como para mal . por eso deben ser cerrados.

Linkete

#14 a mi los bankoi me dan mucho mas que otros servidores q mencionais que son wenos.

Nafar

Zonagamers son los mejores servidores que hay, diga la gente lo que diga, son baratos y van de lujo.

no0mad

pues riete de bankoi, pero ami y a muchos sorprendentemente nos lo da todo, un ping y unos ms bajisimos, aparte de q son baratisimos... realmente nose como poneis los blp, q van de pena o los nggn q cada 2x3 dan problemas de lagazos y no se pone bankoi, q ahora, con las maquinas nuevas, son de lo q mejor me va.

JoNSuaN

sinceramente, ngn a mi siempre me van DE PUTA LASTIMA, lagazos, fumadas y loss constante, mientras bankoi o xyon me van medianamente bien, y servidores.com me iban de lujo (hace casi un mes ke no pruebo uno, ke conste, con su amago de kiebra no se como iran)

no0mad

xyon tb ivan bastante bien ultimamente

1Vash1

#20 de publizidad nada SOLO ES OPINION SOBRE LOS SERVERS

mejor saber kual es el mejor o el peor en kalidad precio pk pa pillarse un server i pagar 45€ i k te baya mal pudiendo pagar 25€ pa uno k te ira mejor!! o no?

F

#12 aprende a LEER no pone Firebirds pone FireGamers que son 2 empresas completamente diferentes. Firebirds no entra en el rango de calidad porque no tienen calidad alguna...

En cuanto a Bankoi, que esperais de una empresa que cada 2 x 3 cierra y abre todo el tiempo y sinceramente yo he jugado en varios bankoi en las ultimas 2 semanas y van muy mal las balas no dan, dan lagazos, y sinceramente el precio no esq sea muy asequible.

En calidad bankoi no esta entre los 5 primeros y en precio tampoko.

no0mad

ehm... eso de q cierran.... llevo 8 meses jugando en bankois de maquinas nuevas (los unicos que sirven ahora) y NUNCA me han ido mal, ni a mi ni a nadie de los que ha jugado con o contra nosotros.

En precio no estan entre los primeros? vaya, sera que ahora todos los servers valen menos de 30€ e incluyen ventrilo y hosting.

julilegion

bankoi arriba xavalotes

F

Pues hay bastantes q valen 30€ y dan ventrilo y hosting, y alguno bastante mas barato de 30€ que da mas que ventrilo y hosting ;)

A mi me dan problemas cada 2 x 3 los bankoi se coment todo... disparas 3 cargadores a 1 metro del tio y le matas con la 7 bala disparando a la cabeza... En otros servers matas con la 1ª bala.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • FiReWrAtH
  • no0mad
  • 1Vash1
  • PaKu90
  • Dj-Lopez
  • AnuSSka