Preseleccion Team Spain

W

Como ya dimos a ver hace poco en la entrevista con icewolf , nuestro seleccionador nos ha dado la EXCLUSIVA de la preseleción de jugadores que nos representarán en la entrante Nations Cup. Y aquí os dejamos la lista.

-icewolf [SkillZ] CAPITAN
-aQuit [SkillZ]
-CristOfer [SkillZ]
-ZoReCk [SkillZ]
-Mike [VGA]
-Musi [VGA]
-XiPe [VGA]
-sTrm [VGA]
-lastima [nextlevel]
-tabE [nextlevel]
-PyRoX [nSk]
-Narsil [nSk]
-J o S e [thirdEYE]
-ChUsO [thirdEYE]
-mirl0 [thirdEYE]
-RasokiN [4break]
-Nirvana [e-siN]
-Kul [vC]
-Battle [KoD]
-sympho [Z]

Algunos de estos 20 jugadores representarán nuestro país y esperemos que trabajen duro para ello. Con la petición de nuestro seleccionador hemos de decir , que habrá un maximo de 3 seleccionados por clan , y que la variabilidad de esta lista sólo sera posible con el consentimiento de thirdEYE.Affi y VGA|JuShTo. Con esta noticia esperamos dar pronto los nombres de los que intentaran dejar a ESPAÑA en una posición elevada en la Escena del Source Internacional.

Informacion @ www.digitalcentury.es.tt

Droide

dónde está Águila!!

nTi-v4k1

#2 :(

-destro-

donde está kurro?

Rad1kaL

ni aguila , ni anik0rz , 2 jugadores que deberian ser casi fijos en un TS , no en una pre.

1 xeto
1 ex-xeto
y 5 jugadores que sobran.

Esa es mi opinion.

k4Mikaz3_15

#5 Di nombres!

nTi-v4k1

#6!!

1xeto:

ex-xeto:

5 k sobran : 1-
2-
3-
4-
5-


Go #5

LoRD_Sh4D0W

lo de ex-cheto lo sabes con certeza qe ahora es EX? o sigue siendolo?

pon nombres Rad1!! XD

Lrk

ikt? !_!

Rad1kaL

comentar ke os parecen los preseleccionados , no lo que digo yo :D. Ademas con mirar la lista sacas los nombres.

Droide

es verdad también falta ikt, aunque no se si tendrá problemas de disponibilidad o algo.

#5 si metes mierda no lo hagas a medias

Kul

#5 tu sobrabas en la pre del año pasao xDD si en esta sobran,que seguro que estoy en tu lista dejalos estar de ahi se pilaran los 8 o 7 mejores :D

A

Buena preseleccion en mi opinion , Go TeamSpain !

Suerte a todos

Uscita

Hombre Ikt no se si seguira por k estaba inactivo, pero si esta disponible deveria estar en esa slista, al igual k monja o slasher, si han pensado en hacerla de 20, yo kitaria (k no kiero decir con esto k sean malos, sino k los otros tienen mas nivel en mi opinion) a rasokin, kul y cristopher y pondria a los 3 k dije Ikt, monja y slasher.

Es mi opinion k no se me moskee nadie luego.

W

ya lo puse en dC
-icewolf [SkillZ] CAPITAN
-aQuit [SkillZ]
-CristOfer [SkillZ]
-ZoReCk/sTrm/tabe
-Mike [VGA]
-PyRoX [nSk]
-J o S e [thirdEYE]
-ChUsO [thirdEYE]
-sympho [Z]

Me quedo con esos, vamos es mi punto de vista,aunque falta gente como anik0rz y Aguila, todos los preseleccionados dan, creerme.

k4Mikaz3_15

tabe powha!

Gelr4m

um cuantos d los preselccionados son lowpinger? Solo es una preguntita

Rad1kaL

#13 en la pre del año pasado sobrabamos 3 , y no faltaba ninguno de los mejores jugadores. En la de este año sobran unos 5, 6 , 7 y falta alguno.

O

tranquiliza pensar en la gente q se encarga en esta edicion , puede ser un buen año ;) gl

pd: #2 estoy contigo =(

MuSi

animo a la seleccion y si , hay falta gente y sobra algunos otros , pero es una pre seleccion de 20 jugadores , esta claro que de esos 20 los que sobran no saldran aunque entre ellos este yo jajaja

de los que estais diciendo solo pondria a ikT y b4tu , pero andan inactivos asique.. una pena... tambien pondria a RoyZ

JuN0

lo que importa que desos 20 Salga un Buen equipo para dar basto alos wirufos >< Solo queda dezir GO TS! y nada mas lo demas sobra. salu2

Rad1kaL

Dejando de lado el salseo , de esos 20 cojeria a:

-icewolf [SkillZ] CAPITAN
-aQuit [SkillZ]
-ZoReCk [SkillZ]
-Mike [VGA]
-Musi [VGA]
-sTrm [VGA]
-J o S e [thirdEYE]
-ChUsO [thirdEYE]
-mirl0 [thirdEYE]
-sympho [Z]

De estos 10 , tendria que pensarlo muchisimo para decidir a que 2 o que 3 mas descartar.

PD: Suerte a todos.

Laryos

deseo toda la suerte a los seleccionados y dejar de meter mierda ellos son seleccionados y . nada lo cambiara por algo estan ahi!

uNN

a mi punto de ver esta bien aunq se exa gente de menos en esa lista, pero los selecionados q salgan de hay creo q haran un wen papel o almenos eso espero :D suerte a todos

P.D : yo toy inactivo,desde la neos no he welto a jugar ( problemas de disponibilidad ) ta febrero no mas css :(

vamos españaaaaaaa!!! a dar duro ( tortilla de patata , toros y sevillanas xDDDD ) :P

ice_wolf

Es muy dificil hacer una lista de 20 para que os guste a todos, por que tenemos gustos diferentes no obstante recuerdo que lo hicimos entre 3.

no digais nada de chetos ni que sobran sin aportar pruebas, antes de acusar por favor poner pruebas.

Rad1kaL

#26 no digais nada de chetos ni que sobran sin aportar pruebas, antes de acusar por favor poner pruebas.

Tengo las mismas pruebas que aQuit de tromp1 , asi que no puedo aportar nada. Lo del xeto , solo hay que jugar vs el y ver como es imposible pillarle x detras , siempre sale disparando y cosas asin . El ex-xeto ya sabeis kien es.

L

lastima se hace a todos easy

Laryos

lastima das tu xD

NoSFeR

bien....no abia leido k ikt no staba,tonces n0 gL para spaña :S:S soz

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • nTi-v4k1
  • Ew0k
  • k4Mikaz3_15
  • NetikN1
  • MuSi
  • Rad1kaL