Present NaNy^^

NaNy

Aki os dejo link de la presentacion del videofrag k sakare mas adelante ya me direis q os parece para ser uno de los primeros no ta mal :P

http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=11O0M8DB1CF4F1U05I3R75JZWX

y aki lo tenemos retokado por el feo del DarkSoul k perr1 xd
http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=1FF0HOY8ONBSY03AYPWR58PBPQ

W

saca el videofrag y dejate de presentaciones xDD

S

quita en el video los fps y los hud_* y procura no meter tanto hltv (no es una crítica es una sugerencia) los frags me han gustado, suerte :>

D

si los contrarios son malissimos :S

no0mad

termina asi en seco o es q se me bajo mal?

PD: lo mejor la musica, el resto muy mejorable, mirate el faq de androide antes de hacer el completo.

JoRgE1987

perry downloading :D

_WolF_

nose ke tiene de espectacular esas pulsadas :D

PD: tengo q aprender a pulsarla como la mayor parte de gente........... (ironia? steam powered by pulsadas magic)

r0rZ

no se porque lloras por la gente que tira de recoil. Es 1 recurso mas,, se ve que tu aim da ganas de llorar y cualkier niño que te de un recoilazo se come tu aim, por eso lloras. Hay gente que sabe que no vamos fresquisimos de aim con rifles, tenemos otras cualidades y preferimos tirar de recoil con 5 balas seguidas. Pero weno, si tu te crees weno con tu aim pero toda la gente que da manguerazos te mata y tienes que llorar, planteate si quien falla eres tu o los demas, que llevas ya 4 post llorando.

FeLAcO

Porfavor no subais este tipo de mierda al foro porque haceis perder el tiempo a la gente :<

ZiKmU

Yo de ti no quiero ni el aire que te rodea saco de mierda.

FeLAcO

#13 no creo que haga falta insultar para dar opinión a algún comentario, pero bueno, ahí es donde se ve la bajeza de las personas.

NaNy

jajajajaja gente esto es para opinar no para insultarse entre vosotro jajajaa me meo pss!

ZiKmU

Yo a ti no te he insultado, solo al XchaN, en cuanto a lo de te jodes, solo ha sido una manera vulgar de decir "te fastidias, porque aqui vamos a mostrarlas igualmente"

DukZ

zikmu dejalos son escoria humana xddddd

NaNy

DukZ k paixa cara pann xdd :P

DarKSouL

el amo :D

gladiador-cs

amos a ver al fiera este... k fijo k en su video partira... i callara mxas bokitas :P

suerte nany ;) ep 4ever ;)

ZaPaDoR_

Nany xupame un pie :D

PD : ta bien ;)

B

Unfortunately, the link you have clicked is not available.

fer

BUA XABAL SIN PEDAZO DE VIDEOFRAG

MaKYYY

Unfortunately, the link you have clicked is not available.

D

oj0 ke kritikas el video i el chaval te firma rallandote ke pk kritikas xd

C

ola

Usuarios habituales

  • DarKSouL
  • fr4nc0t1r4d0
  • no0mad
  • De4thOnE
  • NaNy
  • ZiKmU
  • FeLAcO