Presentamos la ESL 5on5 Ladder

JuSt1

Después de un cierto tiempo, nos alegra poder anunciar la primera 5on5 ladder de CS:GO, ¿quieres poner en practica todo tu potencial? ¡Esta ladder es tu solución para poner en practica todo lo que has practicado!

Inscripción

¡Desde el siguiente botón podéis inscribiros en el momento a la ladder! Sólo tienes que seleccionar el equipo con el que quieres realizar la inscripción y esperar a que un administrador acepte tu inscripción,¡ y a disfrutar!

Configuración del servidor

La configuración que se usará durante el transcurso de toda la ladder 5on5 de CS:GO será totalmente obligatoria, y el uso de otra CFG será totalmente invalidada por la administración.

La CFG se puede ejecutar tanto por el ESL Plugin como mediante consola, para poder ejecutarlo mediante consola, tendrás que descargarte la cfg y meterla en el servidor en la siguiente ruta: /csgo/cfg/ y una vez subida la configuración al servidor la podrás ejecutar a través de consola con el siguiente comando: rcon exec esl5on5.cfg

ESL Plugin

Además de la configuración mencionada anteriormente, el uso del ESL Plugin también será obligatorio para el equipo que disponga de servidor para disputar el partido, puedes descargarlo desde el siguiente enlace:

Para poder ejecutar las configuraciones mediante el ESL Plugin, sólo tendrás que descargarte el paquete, descomprimirlo y subirlo a la raíz de la carpeta /csgo/, cambiar de mapa y ejecutar el siguiente comando por consola: rcon esl_start, ¡muy fácil y sencillo!

Agregar SteamID de CS:GO

Para poder realizar la inscripción, es obligatorio que todos los componentes del equipo tengan agregada una SteamID de juego, en este caso de CS:GO, para poder agregar dicha cuenta sólo tienes que ir a tu perfil de ESL -> Cuentas de juego -> Añadir cuenta de juego

En este caso, en clase, seleccionaríamos "SteamID CS:GO" y en valor tomará el siguiente modelo "1:1:xxxxxxxx", ¡y ya podréis añadir vuestra cuenta!

Normas

Todas las normas podrás encontrarlas en el siguiente enlace que ponemos a tu disposición: Ver normas de la ladder

Mapas

  • de_dust2
  • de_inferno
  • de_train
  • de_nuke
  • de_mirage
  • de_cache
  • de_season
  • de_toscan

¡Mas información!

Toda la información la puedes encontrar en la siguiente noticia la cual ha sido publicada, ¡si tienes alguna duda, no dudes en preguntarnos!

7
horvathzeros

ojito, llego a casa y me veo que entra just y ya hace de las suyas.

Muchos dirán "por fin!", ánimos a todos y a demostrar el porque se saca una ladder, además la podeis aprovechar para los sorteos que hacen en esl xdd

1
ANG

Esto si, esto si. Buen trabajo! :qq:

chanS

good job, ahora que la los equipos/mixes se apunten.

1 respuesta
duett

Pues si alguien le falta 1 Qme

alBerTiQ

#4 me parece bien que salgan estas cosas, pero para que se van a apuntar los equipos?. Yo desde mi punto de vista veo que si se apunta un equipo ahi es para perder el tiempo, ya que por jugar y poder quedar arriba no te dan nada y como dices tu para jugar contra mixes tmpoco vas a mejorar nada.

3 3 respuestas
car-

Not bad,

chanS

#6 Pues lo único es jugar 4fun con un anticheat y el pique de ser primero. No hacen falta premios para jugar ligas, solo el pique sano.

3
koalas

#6 solo teneis esa actitud quereis premios, premium, algun skin, dinero si no os parece todo una mierda.

2
skela

Para que esto funcione mejor deberian los equipos tener una limitacion de 6 o 7 jugadores por equipo y Ban de 3 dias al salirte de algun equipo , asi evitaremos ver equipos con media scene en 1 solo team

3 2 respuestas
ANG

#10 +1 Limitar los equipos, que luego hay algunos con 30 personas jugando cada día unos diferentes y a cada cual mas retard.

renzOPHY

esta bien, pero... hace un año que podria haber salido.

5 1 respuesta
HaCkerinhO

Es bueno que salgan cosas así y poco a poco haya mas ambiente pero en cierto modo estoy con #6 , debería de tener un incentivo para que los clanes se apunten y les eche ganas.Algo como el clan que aguante 1 mes como primeros de la liga , tengan 1 mes premium ( por lo menos hasta que empiece EAS/EPS ).

Es mi opinión , pero igualmente es bueno que la esl vaya sacando ligas.

1
chanS

La ESL debe dar algún pequeño incentivo a la Ladder para que este activa después de la Season EPS/EAS. Creo que sería lo más acertado, manteniendo las cups.

daniiee_93

Just1 sabe e.e

Ya veremos como va la ladder ahora que hay mas actividad por españa :)

Sprein

Si a alguien le falta un jugador, mp! :P

JuSt1

#10 De siempre ha existido el bloqueo por salirse de un equipo, tanto en 1.6, CSS, o incluso en las copas de CSGO :P si alguien se va a salir se lo tendría que pensar dos veces antes de hacerlo!

1 respuesta
putomin1

#12 cuando no se hace porque no se hace, y cuando se hace porque no se hizo. Si es que...

m1cro

#17 Lo de salirse si , pero decimos que no se puedan meter 37 personas en un equipo / mix , y hacer cambios cada 2 dias.

1 respuesta
horvathzeros

#19 bueno, yo ahora mismo no pensaría en si se van a apuntar en un equipo 5 o 8 o 20. Creo que es ahora cuando se deben empezar a jugar partidos e ir viendo si se puede ofrecer algo por la participación, no vamos a mirar por la cantidad de gente cuando sea algo que puede que ni ocurra.

1 respuesta
SpiuK

Que grandes amigos jijijiji

m1cro

#20 Todos sabemos que en estas ladders llega la gente y se monta un mix de 50 y juega partidos randoms. Con gente "TOP" como mix y au , mitic0s mixes.... Creo que deberia ser para SOLO equipos.

2 2 respuestas
horvathzeros

#22 uf pero me hablas de épocas que ya pasan de un par de años fácilmente. Yo le daría tiempo a ver que tal salen las cosas.

Lo que si interesa, a todos, es que se vaya viendo movimiento. No voy a esconder que se espera mucho de la ladder, al menos por mi parte xd

JiMbaR

ya era hora no?

#22 Yo creo mirco q todos los teams empiezan siendo "mixes" y al fin y al cabo si no juegan "mixes" habran 4 equipos

1 respuesta
aZar

Me gusta! al fin y al cabo, lo importante es el volumen de participación, luego ya se pueden ir concretando cosas y aun que jueguen mixes... si hay nivel siempre viene bien, no creo que sea una perdida de tiempo.....
Sera mejor jugar MATCHCHEATINGS... en tick64...

1
gustavin37

yo opino como m1cro, a mi me da igual lo de equipos mix, pero luego siempre hay un equipo con 30 jugadores formado por los 4-5 equipos top y el resto sobrantes.

Yo pondría limite de jugadores por equipo, así también se ganan mas equipos y a correr

Rueghdo

ya era hora joder.. si alguien necesita un player aqui ando!

m1cro

#24 esta muy bien que montes un mix , con 5 jugadores y pruebes exacto. Pero lo que no mola es meter 60 tios en un team y jugar cuando esten 5 buscar partido asi un equipo no se creaa....

Esque estaba claro .

http://www.esl.eu/es/csgo/5on5/ladder/team/4530406/
http://www.esl.eu/es/csgo/5on5/ladder/team/8410374/

son teams no?

2 respuestas
gustavin37

#28 xDDDD, espera que falta Put your hands up!

1 1 respuesta
achenese

#28 Pues eso ha pasado toda la vida, se ven en todo tipo de copas y nunca nadie se ha quejado xD
Es más, no hay mas que irse a la ladder eu para ver 2mil equipos de mixes con 30 personas por equipo

Incluso apostaria a que tu mismo has estado en alguno de esos mixs con 2137 personas

Ahora, está claro que si la gente ve que solo hay mixes de tops no van a jugar una ladder para perder todos los partidos, porque al fin y al cabo, todas estas mixes luego serán las que más actividad tengan en la ladder y contra los pocos que podrás jugar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkalS
  • LuTe
  • m1cro
  • horvathzeros
  • EXN-
  • JuSt1
  • chanS