Primer Podcast TPS

ludick

lo he oido un poco y esta bastante bien, muy buena iniciativa.... luego lo termino ^^

gL

Phortos

si #28 es entrevistado conmigo si :XD

buky

Está muy muy bien. Se lo recomiendo a todos los que todavía no lo hayan descargado. Tal vez la única pega es el momento en el que hablais de source vs 1.6, que es un tema demasiado trillado, aburrido y que no lleva a nada. Hablad del source que para eso estamos, no para enfrentamientos.

Espero que sigáis sacando más y mejores. Mucha suerte y ánimos. Son 45 min que se hacen muy amenos.

jonhy_walker

muchas gracias por vuestras aportaciones, halagos-criticas. De verdad. En el próximo entrevistaremos a W4, los ganadores de la anterior edición del torneo. Esperamos estar a la altura

;)

hda

Gracias a todos por las críticas y los alagos :D

Esperamos seguir mejorando _

B

esos son mis chicos ;)

seguid asi ;D

J40

HDA esta muy bien pero al principio hablas tan despacio que parecias Jesus Hermida xDD

M

INcreible, muy serio, pero a la vez divertido, ameno, un estilo muy correcto... Me ha gustado mucho. Necesitabais colaboradores?¿ Vereis cmo no os falta peña. Si no, poner un mail por aqui para inscribirse. Un saludo y mucha suerte con el proyecto, muy muy grande.

jonhy_walker

para colaborar con los sucesivos podcast podéis pasaros por la web de torneo, gracias. Tomamos en cuenta cualquier idea. :)

FoRtAk

por momentos me ha recordado a Iker Jimenez , tiene madera de hombre que habla por la radio. Sin ninguna duda me parece una idea de las mas grandes y mejores que visto en muchisimo tiempo. Sois muy grandes templarios ;)

OnlyHyBrid

muy wen Podcast por parte de TPS, esas entrevistas a clanes tan conocidos les dara mucho de ke hablar. Felicidades, espero el prox podcast.

althor

A mi siempre me ha recordado a Constantino Romero, xDDDD.

xiguI

Muy bueno. Aunque no estan los topclanes participando. Yo creo q va a ser uno d elos mejores torneos de css y pronto se vera... veo la agente activa y la verdad ke los podcast estos son muy divertidos e interesantes.

Dabais paseos por inferno? jajaja el puto amO

25 días después
hda

Ya eh, esos paseos por inferno, yo me quedé en plan: Y ahora que digo? xDDDD

roflmao, muy jefes esos PdB _

HNo

tios sois los amos, espero ke sigais sacando y escuxarmelos en las horas de dibujo técnico o incluso literatura XDDD

amotes.

k1ke

lo de paseos por inferno era en el podcast 0 no? xD
escucha el 1 ke es el nuevo hombre xDD

jonhy_walker

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=280406

xd

:)

Uscita

Le o he escuchado del todo, como parten esas noticias del final. jajajajajajja

HdA estoy enamorado de tu voz tio, si fuese mujer me iria a vivir a tu ciudad y te seguiria a todas partes solo por oirte hablar.

HNo

joder uscita tu frase me ha llegado a lo profundo de mi corazon... "solo para oirte hablar"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: bujarra

Usuarios habituales

  • HNo
  • Uscita
  • jonhy_walker
  • hda
  • Phortos
  • Diablo0
  • wYkS