Primer TOP10 Digital Century

W

#61 no es skorp

Pansman

#61 Que alguien lo sacrifique y nos haga un favor a todos.

dZ

Metiendo mierda en contra de esto , solo me demuestra que mis ganas de sacar esto adelante son solo posibilidades para que metais mierda , pk? pk la unica vez que intento hacer algo mas o menos "logico" que este totalmente en contra de los top10 mediavideros , preguntando a los que seguramente sepan mas k nadie de esto , que son los capitanes de los clanes , que pueden observar desde un punto neutral el desarollo de los clanes , me deciis que he echo algun tipo de juego sucio?Hola?.Soy la persona que mas se preocupa de que haya una pasividad total en todos los lados , que todos sean iguales ante cualquier echo , y lo unico que veo es que los clanes que por no se votados por los lideres de otros se quejan , y yo pregunto , que culpa tengo yo , o en su defecto DigitalCentury? yo solo se lo he preguntado a los que he creido mas evidentes y ellos han votado , porque teneis que mencionar ni siquiera mi clan?yo no he pagado a nadie para que mencionaran a 3or en sus TOP10 , es más creo que alguno no nos menciono y me parecio lo mas normal , cada uno tiene su opinion y yo la respeto , pero no entiendo porque teneis que empezar a meter mierda , en un hilo que solo pretende enseñar unas opiniones certificadas , en vuestro pensamiento , cada uno es libre de tener libertad de opinion , no siempre llueve a gusto de TODOS , es imposible.Y si verdadermante creeis que YO o cualquier persona relacionada con mi proyecto , quiere tener algo que ver en una especie de modificacion de resultados , lo siento por vosotros , yo solo quiero ayudar a prosperar a este juego y no degradarlo con chantajes y rollos que me den a mi beneficios.

Bl3sS

pues yo creo ke ha sido una encuesta limpia, esto es solo la base, a partir de esta base se contruira un top como dios manda.

LoRD_Sh4D0W

#61 en el paso de "meter la mano en el retrete", mejor metes la cara y te qedas asi un ratito.

#64 lo has echo bien, no hagas caso de los tontines de siempre.

Droide

#64 tiene razón

Li0nheart

#64

A quien le joda que los capitanes de 13 o 14 clanes con level hagan ese top que se chinchen.

Al 90% esta de acuerdo el 10% no.

Esa es mi conclusión.

Unr3al

#64,vaya ladrillo,hay una cosa que se llama párrafo.

A

Es un simple top10 cada uno puede tener sus opiniones a quien no le guste donde han puesto su clan no tiene mas que no mirarlo , ademas que este top10 no os va a dar de comer xfavor .

DaDaW

buen trabajo.

Rad1kaL

#59 / #61 QUE TE VA A PREGUNTAR A TI POR UN TOP10 ?? A UN CHABAL QUE SOLO SABE DECIR TONTERIAS EN LOS FOROS ; Y NO SABE NI DISPARAR?? pues NO.

"ay encuestas en PAGINAS WEB BUENAS" DigitalCentury es una pagina web BUENA , y que poco a poco se convertira en la referencia del CSS español , estamso empezando , asi que tus ironias de PAYASO te las guardas , o te haces tu una web mejor para poner tus payasadas.

La encuesta se a realizado de una forma 100% limpia , lo vosotos estan perfectamente sumados y esta es una buena forma de hacer los tops ( De forma parecida se hace el top de AZ ) . Que tu clan esta mas abajo de lo que te pensabas? te jodes , que esta por encima un clan al que siempre ganas? te jodes . Y no hay mas.

Los que joden los post siempre son los mismos subnormales , aver si se empiezan a meter Banes de manera indefinida.

Encima le meteis mierda al kruZ , un chabla que se esta dejando un huevo de tiempo para que esteis informados de cosas para poder crear una web donde ayudaros a todos .Diciendo que los votos los ha amañado , pero vosotros pensais las cosas que escribis? O eske alguno ya tiene la costumbre de post que leo post que meto mierda?

Lo que mas pena me da es que alguno se cree guay por meter mierda en un foro...que penita.

Gelr4m

#55 alguien con cabeza ^^

corsi

#72

Lo que les pasa a estos individuos, es que se creen que por postear y hacer el lamer por los foros y decir tonterías imbecilidades se creen que vamos a decir “ ostias que flamero!! Eres el puto amo” pues eso no es así… dejar de hacer tonterías que lo único que conseguís es arruinar el foro y que esto se convierta en una mierda, si fuera yo admin de aquí, me duraríais -1 xD

saludos

Uscita

Una simple pregunta, k me acabo de dar cuenta.

K 12 (11) capitanes han votado? Por k apostaria a k de los 12 k han votado estan todos en esa lista de top 14 fijo.

Me parece bien k esten esos 12, pero la realidad es k no solo tienen k votar los 12 capitanes de los 12 supuestos mejores clanes, Mi sincera opinion es k para hacerla fiable tenian k aver votado por lo menos los capitanes de todos los clanes de 1ª division de cseros, no solamente los 12 "top Clanes".

Creo k el mismo valor tiene las votaciones del capitan de Skillz, k las del capitan de eveReady por ejemplo, limitar las votaciones solo a los 12 mejores clanes de españa, implica k en su mayoria los votos se van a kdar entre ellos. Y ya antes de hacer el top aveis establecido entre kienes estan el top.

Es mi opinion.

Rad1kaL

#75 a todos los capitanes que yo pregunte , les dije que podian poner a todo clan que quisiesen ( dentro de una logica ).

Lo que tu dices estaria bien , pero habira que preguntar a almenos 20 clanes mas...y si hemos tardado con 14 , imaginate con 34...

Rad1kaL

#76 si , eres muy conocido , eres el famoso: skorp , EL TONTO DE MEDIA-VIDA.

Uscita

Aver Rad1 si le preguntais al capitan de eveReady tambien te diria un top parecido al k esta puesto, lo k kiero decir, es k kiza tendriais k aver preguntado, en vez de a los 12 "top Clanes" a los otros 20 clanes k no son top y kiza abria salido algo mas justo.

Es como si le preguntas Al madrid, al barça, al Valencia, al Depor, al Sevilla y algun Otro ekipo bueno de primera division k agan un rankin del mejor ekipo, Pues obiamente casi todo el mundo coincidira en los 3 primeros, pero luego el resto de puestos siempre estara el como te lleves con ese clan.

Sin embargo, si le preguntas a La Real, Al Atletih, al betis, al nastic, k ellos no luchan por entrar en ese top, pero k son ekipos tambien de primer nivel, pero con mucho menos nivel, seran mucho mas objetivos a la ora de decirte como creen k sera ese top.

No se si he conseguido explicarme bien lo k kiero decir, si no es asi, no me mateis. Xd

Como Parte tu avatar. XDDDDDD

||
||
||
||
\/

k4Mikaz3_15

Ami me encuestaron.

corsi

dios me estoy descojonando con el skorp este vaya tio mas enfermo xD .....

PD: http://img295.imageshack.us/img295/4139/tontokk5.png

Rad1kaL

la ciber discoooooooooooooooooo con disco stu!

MuSi

RaD1 veo de PM eso y lo mismo digo para kruZ
y en mi opinion 3oR con el roster que tienen ahora mismo y con el que tubieron en otros tiempos siempre se an mantenido en un top (ya sea superior o inferior) pero para mi siempre a estado entre los 10 mejores clanes

Jareth

Mas tolerancia?

Seguimos los hilos?

Vamos señores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • corsi
  • Droide
  • Bl3sS
  • dZ
  • Laryos
  • YoNkY00