PROBLEMA: con cascos icemat siberia.

batulfo

pues cojes una pci y la pones dentro de una caja zapatos y con un soldador y un poco de maña le soldas unos usb's y algunas cosillas mas k kieras (como neones o algo para k kede mejor) y ya tienes tu super audigy 4 usb

PD:y yo k kieres k te diga chico,no voy a lanes (si,pero a las de colegeo y no a hacer torneos ni nada xD)

Linkete

vaya negro xd

Pd: Steelsound 5H los mejores.

Purgu1ta

Eso me pasa ami tambien con los
SteelSound 5H -usb-
Que segun 4Frags son del mismo fabricante

kykiske

#33 pos debe ser manco pa k todos los cascos tengan el mismo bug XD
#30 draxoni, eso tb me pasaba a mi y lo solucionaba del mismo modo, kitandole y poniendole el surround y arreglao... pero eso ya se le curo.. ahora directamente desaparece el sound y ese metodo no funciona, unicamente desenchufando en el control de volumen manual y volviendo a enchufar y aun asi a veces tengo k reinstalar drivers, pork se le va cada 2 minutos :S

DraXoni

pidele explicaciones a el distribuidor o a la empresa fabricante.

kykiske

¬¬ esos no me solucionan nada :P

puede ser k tenga dos tarjetas de sonido nel pc? tendre k desactivar la de la placa ^^

Miminh0

El problema es ke os kobran 20 o 30 euros por una "tarjeta de sonido" por usb kon la ke se supone ke los kaskos se oyen muchisimo mejor y no se ke, mientras ke kualkier SBlaster normalilla le da 1000 vueltas a esos amagos de tarjeta de sonido.

PD: Posiblemente hasta la ke llevas integrada en placa sea mejor ke la mierda esa por usb :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kykiske
  • DraXoni
  • batulfo
  • DeVoN
  • zdinch
  • FiReWrAtH
  • pirA--