Problema con el CS/Ventrilo

Nikkanen

Ola a todos!. Mi problema cn el ventrilo es el siguiente:

Cuando juego al cs sin estar en el server del ventrilo me va bien, me da buen ping. Pero cuando meto el ventrilo y me pongo a jugar me sube el ping hasta 400 :/. Si alguien sabe por que es, o como solucionarlo se lo agradeceria mucho... :)

Enga gracias

pirazz

eso me pasaba a mi , que cada vez que hablaba por ventrilo me subia a 400 de ping.Puedes probar a bajar el cl_updaterate y a mi no me pasaba , despues ya se me kito solo y me va perfecto.

AG

Cuando se tiene un "cauce" muy extenso de rates (osea, rates altos cuando la conexión realmente requiere otros más pequeños) el ancho de banda que coge el ventrilo puede causar lag. De todas maneras, son casos aislados y la solución es probando a disminuir un poco los rates o bien a hablar lo justo por el Ventrilo, ni más ni menos.

DrDr3

Yo tengo el cl_updelerate a 20 y me sube a mil...hay q bajar los 2? xq el cmd lo tengo a 101...

xhiroz

Ami tambien me pasa lo mismo, uso 101 101 25000 (con dsl de telefonica) y con el ts2 no me da ningun lag ni al hablar ni nada ahora bien cojo el ventrilo y si me da. Bajalos a 75 cmd 55 upda 20000 y ya no te dara ningun problema :)

Dasvis

#4 tienes los rates descompensados ponte mas bajo el cmdrate, por ejemplo a 50 y el cl_updaterate a 60

koy

Me pasa lo mismo, prueba esto: cl_updaterate 40 - cl_cmdrate 60

W

a mi me pasa esto si abro antes el cs que el ventrilo (pero no se pq)

_BusH_

pues a mi me va bien..

probar rate 20000

cmdrate 60
update 40

Usuarios habituales

  • _BusH_
  • Wicker
  • xhiroz
  • DrDr3
  • AG
  • pirazz
  • Nikkanen