Problema con Steam

S

hola, necesito ayuda xk me surge el siguiente problema:
al abrir el steam y meter la cuenta y la pass se me keda ahi pillado y no avanza, e reiniciado, e reinstalado el steam 3 o 4 veces, necesito ayuda, este problema me surgio ayer y no se xk, si alguien sabe como arreglarlo k conteste por favor.

GRACIAS.

wertolo

me pasa exactamente lo mismo se me queda como iniciando durante mas de 20 minutos que es lo maximo que he llegado a dejarlo y no me conecta, ya estoy harto a ver si alguno podeis darnos soluciones un saludo , PD: tengo ono 6 mg para ver si es algo relacionado con eso

Dr_CrAzZY

Yo me uno al club, a ver que cojones pasa.

wertolo

soys alguno de los dos de ono?

H

lo de ser ono o no es una tonteria xk yo soy ono y no me pasa :D!

wertolo

igual no les afecta a todos.. nose a ver si nos dice algo alguien porque es una putada que no se pueda jugar

S

yo tb soy Ono

Dr_CrAzZY

yo no soi ono pero soi de cable. Y un amigo igual que yo, no le pasa eso.

En mi otro pc conecta bien, pero en este... se lleva la de dios para conectar.

Sephir0th

Reinstalaste el Steam 4 o 5 veces? xDDDDD. No habeis parado a pensar que pueden estar haciendo algo en el servicio que algunos usuarios no nos cargue el Steam??. Es como cuando se peta el MSN, tais desesperados.

Paciencia ya se arreglará solo.

S

eso espero

wertolo

yo no tengo paciencia no mola, nose porque cojones a unos les funciona y a otros no eso es lo que no entinedo por eso no tengo paciencia ... sin mas

S

io esk llevo 2 dias ya y tb estoy un pokito hasta las narices

Lancexxx

asco de steam y sus bugs

S

las actualizaciones se supone k es para cambiar y arreglar cosas, pero io creo k no lo entienden...

drin0x

a mi me paso hace algunos dias , se me soluciono solo

wertolo

desde la actualizacion nome ha hecho el counter mas uqe darme problmas antes no tenia ninguno y desde uqe han echo esta puta mierda no me va como tendria que irme son anormales

S

o me pasa lo k puse al principio o le doy pa k se abra y no sale nada :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sephir0th

Si no os gusta el Steam pues ya sabeis, desistalarlo y dejar de llorar.

S

si a ti t fuese mal no t kejarias??????

Sephir0th

Pues no. Tengo el mismo problema que tu, lo ejecuto, dice que se ta conectando a mi cuenta y no pasa más de eso... y no me quejo, pues supongo que estaran haciendo cosas con el servicio del Steam, y por ello no conecte 100% a mi cuenta, y que uno funcionen y otros no, pues es cosa del hazar, no es una caida global ni nada por el estilo. Pues yo solo espera y ya me funcionará, sea hoy o mañana. Si tan desesperao estas... porque no sales que hoy es sabado? :S

zenerini

como va salir... si seguro que le da el viento y se destruye... jaja

Pd: no

SIRSANCHO

si lleva 2 ias asi!
yo no pude jugar por eso 2 partidos de la esl y ala penalizacion al canto!

yiyi

yo tuve ese problema ayer,hoy lo seguia teniendo pero despues de reinstalarlo varias veces(borrando todas las carpetas de steam) ya me funciona ^^

piki

yo tambien me uno >.<

S

nadie a encontrado una solucion?

wertolo

ya esta os pongo la solucion a los que os siga dando problemas iros a la carpeta steam y borrar el archivo clientregistery.blob cuand ohagais esto os actualizara de nuevo el steam y ya os lanzara correctamente y podreis jugar...un saludo y suerte

S

es verdad ia me va, e tenido k esperar un poco pero weno, gracias

TNx7

#27 esa respuesta te iba a dar yo esta tarde segun vi el thread, pero segun tu "e reinstalado el steam 3 o 4 veces" no lo puse, no has reinstalado ni 1 vez, porque al borrar steam se borra ese archivo

PD: si te inventas cosas nos quitas soluciones que darte

PajarracO

joder a mi tb me pasa y me kería descargar la demo del L4D pero al no conectarme el steam...

ToRDeN

Yo le dije a un amigo que me pasara su clientregistry.bob ese o como se llame , lo sustitui por el mio y arreglado

Usuarios habituales