Problema CS:GO, "csgo.exe dejó de funcionar"

J

Buenas, descargué el CS:GO hace escasos 5 días. Al principio todo bien, pero tras configurar los parámetros de video para jugar con unos FPS estables y decentes, ahora ocurre que al entrar a una partida cuando comienza la cuenta atrás esa de "0:05, 0:04..." que te da opción a saltártela, el juego peta y a los 4 o 5 segundos, salta el mensaje de "csgo.exe dejó de funcionar".

No entiendo por qué puede ser y en caso de haber habido casos precedentes, que me dijeran por favor como lo solucionaron.

Un saludo y gracias!

fumAx

A mí me pasa lo mismo desde el parche que ha salido hoy.

2
tOWERR

Lo mismito, de vez en cuando se me cierra solo.
De momento no me ha pasado jugando, las veces que me ha pasado es cuando tenia el juego minimizado y estaba haciendo otras cosas en el PC, pero ayer por ejemplo en la semi de la EGO se le cayó a Roma unas pocas veces y algún jugador también.

dervil

a mi me pasa igual he puesto los gráficos al mínimo y ya no me suele echar pero es una mierda verlo en low xD

J

He actualizado los drivers, pero el problema continúa. También me ocurre en los cambios de mapa por ejemplo.

GaaRa90

ami tambien me pasa, pero solo me pasa cuando dejo el counter abierto sin hacer nada y estoy en el escritorio al cabe de 5 minutos o asi se me cierra.

a vosotros tambien?

1
koalas

soy yo o cada vez esta mal optimizado? vaya tela ¬¬

SISTEM4488

Estoy igual que vosotros, pero pensaba que era problema de la gráfica, pero ya veo que no.

Deh0lise

Yo igual, no consigo ni abrir una partida. Quizá sea porque lo tengo windowed? probaré...

Lizardus

Yo SIEMPRE he padecido este problema , al principio solia ocurrir en el cambio de mapa. Despues puse el juego en modo compatibilidad Xp y el problema se soluciono en gran medida y muy de vez en cuando ocurria.

Desde la ultima actualizacion es IMPOSIBLE jugar a nada. Es que ni entrar a partidas. Directamente se cuelga con el puto mensaje de CSGO dejo de funcionar. He leido que desactivando el renderizado multinucleo se soluciona y si, pasamos de ser imposible jugar a jugar de vez en cuando, pero los fps me bajan de 150/200 a 90.

En fin, que un juego de mas de un año y que siga teniendo estos crasheos es para matarlos.

2 respuestas
asterix021

A mí me pasó esto y lo que hice fue reinstalar el juego y como dice #10 quitar el renderizado multinúcleo.

Lizardus

Pero quitar el renderizado multinucleo es una jodienda que que vampiriza una cantidad de fps enorme.

Deh0lise

#10 ¿Puede que sea por los mapas del workshop? hay algunos que da el crash cuando los precarga al iniciar el csgo. Puedes mirar en consola si se cuelga cuando está cargando los mapas.

Si es eso, para solucionarlo tienes que desuscribirte de los mapas que te den ese error (lo ideal es desuscribirte de todos y después ir añadiendolos de uno en uno y comprobar cual falla).

1 respuesta
Lizardus

#13 No tengo nada del workshop. De hecho ni se como funciona JAJAJJ.

evilucho

Ami también me pasa es una putada, encima me suele petar el sonido y tengo que reiniciar...

¿Alguna solución?

MagRE

A mi me solía pasar y la solución fue bajar los gráficos al mínimo y desactivar todas las opciones que dieran mejores gráficos

1 respuesta
J

Sí pero es que si mi PC tiene hardware de sobra para aguantar el motor gráfico de CS:GO no veo por qué debería bajar esas opciones al mínimo.

Vamos, es que me parece demigrante tener que jugar a un juego con los gráficos de la Mega Drive solo porque los programadores o quien sea que se encargue del funcionamiento del juegos sea un puto inepto.

evilucho

#16 Exacto, tengo el mismo caso.

evilucho

También me pasa con l4d2... Nadie conoce alguna solución?

Tener que formatear por esto es un gusto...

X1S0ld13R1X

Eso es fácil arreglarlo, hay un par de trucos que suelen funcionar, no lo soluciona al 100% pero se cerrará con menos frecuencia sobre todo en los cambios de mapa:

1: Reparar caché
2: Borrar carpeta cfg

REPAIR CACHE

-Ve a librería, click derecho sobre Counter Strike Global Offensive y luego dale a Propiedades: http://kn3.net/36816BE98F8PNG.html

-Dale a la pestaña Archivos Locales y luego a Verificar integridad del caché del juego: http://kn3.net/38B12CBE7DBPNG.html

-Reinicia el PC

Borrar la carpeta CFG

-Ve a Archivos de programa/Steam/SteamApps/common/Counter-Strike Global Offensive/csgo/

-Elimina la carpeta CFG: http://kn3.net/3118A2C79A8PNG.html

-Reinicia el PC

PD: Al borrar la carpeta CFG toda tu configuración cambiará a por defecto.

1
9 días después
xDi3

A mi se me solucionó haciendo esto que vi por un foro:

  • 1: "C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive"
  • 2: Click derecho sobre "csgo.exe"
  • 3: Propiedades > compatibilidad > Marcáis la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" > Windows XP (Service Pack 2)
  • 4: Ahí mismo, abajo, Nivel de privilegio marcáis "Ejecutar este programa como administrador"

Desde esa perfecto me va, Suerte!

1 1 respuesta
s4u9

#21 donde dices Windows XP (Service Pack 2) es porke tienes ese sistema operativo o simplemente porke hay ke marcar esa opcion?

1
xDi3

No no, tengo windows 7, pero marcando esa opción se me arregló, lo vi en un foro de steam.

1 mes después
Poyuan

cuando ejecuto el csgo en modo administrador me sale por pantalla que no me dejara unirme a servers ya que estoy entrando en modo inseguro... Y no se me arreglo ni borrando la carpeta clg

1 mes después
y34hl0ve

Alguna ayuda?

No se que coño pasa pero hoy no puedo jugar, me salta este error todo el rato.

Ya hice lo del cache, la cfg, compatibilidad y nada...

Que mas puedo hacer?

hazhe

Este problema sucede parace ser a los q usan un sistema de 32bits, en 64 funciona perfecto. Para solucionarlo, a un amigo se le arreglo con esto q encontre por ahi:

  1. Ir a..
    ...\STEAM\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg

  2. abrir con el notepad el siguiente archivo:
    config.cfg

  3. encontrar el siguiente texto en él :
    cl_disablehtmlmotd "0"

y cambiarlo por:
cl_disablehtmlmotd "1"

cerrar y guardar el archivo

4.en el mismo directorio encontrar y abrir el siguiente archivo :
video.txt

buscar el siguiente texto en él:
"setting.mem_level" "1"

y cambiar por:
"setting.mem_level" "0"

guardar y cerrar el archivo

A mi amigo se lo arregle con esto y no le ha vuelto a pasar mas, ya me direis si os funciona, 1 saludo!!

2

Usuarios habituales

  • xDi3
  • X1S0ld13R1X
  • evilucho
  • Jfrazier
  • Lizardus
  • Deh0lise
  • fumAx

Tags