Problema extraño cuando me disparan.

H

Pues es raro, pero antes cuando me disparaban pues nada seguia tan pancho "Me refiero al echo de que solo me quitaban vida", pero nose porque ahora cuando me disparan me quedo clabado en el suelo sin poderme mover. Otra cosa extraña "ya hace tiempo que me paso" es que cuando me disparaban en la cabeza se me movia toda la camara para arriba y "como no" no me podia mover.

Vamos que me convierto en una diana de practicas de tiro cuando me disparan.

Lo que creo que pasa "No hay otra explicaccion" es que algo en la config esta mal pero nose que es XD.

Por eso pregunto aqui si a alguien mas le pasa.

PD:. Me bajo la config de otra persona para probar si asi lo soluciono ¿? "PD:. Soy tope noob en esto de configs y demas 100% default XD"

PD2:. Si esto no va aqui lo siento que algun moderador lo tire al container XD

PD3:. Siento las faltas de jortografia.

KONRA

Bienvenido al CS perrylow.

n4x0

lo que dice #2

AvkZ

Borra tu config, y que algun colega tuyo que juegue en default tambien te la pase, o simplemente reinstala el CS aver si sigue el error.

soul_mower

#1 :S

No se, pero me da la impresion que el foro de cs de mv cada vez se parece mas al foro de cs d taringa :/

D

No se cual "puede ser" tu fallo. "prueba cambiando" los rates, "o yo que se".

S

A mi lo que me apsa es que cuando me disparan, me quita vida y otras veces me matan.

No se porque :(

TNx7

#7 si pues calla, que mi problema es que si pulso la "s" mi pibe anda para atras

alguna solucion?

PD: o el foro de cs se esta llenando de cuentas fake, o se ha corrido la voz y se han registrado todos los newbies de sopeton

NokS

format c:

n4x0

#9 que va que va, que dices, la solucion es borrando la carpeta windows

kalvinone

eso es cosa de los fps, borra la carpeta system32 y veras como subes de fps (Acuerdate de reinciar)

TRON

#1 no será que jugabas al CSS con cfg de fps y te has metido sin querer en el 1.6? :O

LoN1

Comprate otro pc.

D

nose pero ami el otro dia me dieron con el cuchillo por la espalda y me mataron de un hit!!!!
de todas formas al hamtaro este le he visto postear por el foro de mmos y doy fe de que es retard a mas no poder.

krm

#7 bueno ahora va cuando te estiras con la gracia y la partes de pro.

PeTu

Fascinante.

H

Os superais los unos a los otros.

Alguna "persona con CI superior a 0" me puede responder¿?

PD:. No he jugado nunca al source.

PD2:. Me quejo del echo de que antes cuando me disparaban me podia mover pero ahora cuando me disparan me convierten en 1 farola.

PD3:. Felizidades a todos teneis la misma gracia que ver a un niño caerse a las vias del tren y que muera arollado por el ave :)

thunder_

Porque usas tanto las comillas?

Harmagedino

Hamtaro,creo que tu problema esta en la confi,como muchos han dicho,pero,de todas formas por que juegas en mapas diferentes,y si el error persiste en todos,es la confi o un problema de instalación.Otra cosa que también puede ser es que tengas mucho ping o lag,y por eso puede ser que se te vaya hacia arriba.Pero,yo pienso que es la cámara.Cuando un enemigo te mata,la cámara se fija en ese enemigo,y antes se te queda intacta en tu personaje,pero cuando mueres la cámara enfoca al personaje,y algunas veces se desvía o la desvías sin querer (cosa que a mi me pasa xD) pero si has probado todo eso,prueba a cambiar la sensibilidad del ratón,ya que puede estar demasiado sensible y que se te vaya facilmente. Espero haberte ayudado,salu2.

guner

Miraa, para entenderlo haz un prueba. Te compras una glock, un kevlar y casco, vamos, como en el cs. Te vas con un amigo al campo y le das la glock, te pones el kevlar y el casco. Entonces te pones a correr y le dices que te de mochas con la glock. Luego nos cuentas qué tal corres cuando te joden el melón a balazos.

Ah, y si puedes graba y sube demo ;)

H

Lo de quedarme atontao empiezo a pensar que es una paranoya mia XD "Aunque solo veo que le pase a unos cuantos". Lo de que me den en la cabeza sobrevivia y lo que hacia es como si le dieran una hostia fuerte al camara se movia para arriba la vista y hacia un ruido raro XDDD.

Ping tengo entre 8-26 60fps constantes "30 cuando carga partida ¬¬"

PD:. A todos los que posteais tonterias os vais superando los unos a los otros y lo unico que haceis es el penas.

PD2:. Lo mismo tendriais que dejar de decir chorradas...

n4x0

tonterias no decimos ninguna, ya que lo que estas intentando que te expliquen, es normal en el cs

S

lo que no entiendo son las comillas...

guner

no es un bug, es una feature

no se cuanto llevarás con el cs, pero ha sido así toda la vida

GranTorino

Eso es por culpa de la gráfica que la tienes anticuada, tienes que comprarte una nueva.

Harmagedino

No tiene por que comprase una nueva.Hamtaro,dime el modelo y la serie de tu gráfica,que la puedes mirar en Panel de Control>Sistema,le das a la pestaña de Hardware,lo miras e intentaré buscarte la página donde actualizarla.

SkalS

#1 eso es lo mas normal del mundo

#2 y #3 podeis aportar algo a este foro como decirle "el juego es así" y no poner subnormalidades?

n4x0

#27 lee un poco mas arriba que se lo e dicho xD

#26 no sigas intentandole ayudar, porque el juego es asi, y si te meten una mocha la cabeza se te va a la mierda

thunder_

Si vamos, que ahora tiene que comprarse una gráfica nueva porque al pegarle tiros se le "clava el personaje" (como él diria), pero vamos estamos todos locos aquí o que? el juego es asi y punto.

guner

Qué grandes sois, joder... qué grandes.

Que sí, es de tu gráfica. Lo mejor sería que comprases una nueva de última generación, aunque también pueded ser problema de falta de memoria. Míralo.

Ains...

Usuarios habituales

  • guner
  • thunder_
  • Hamtaro
  • Harmagedino
  • n4x0
  • SoKeRrR
  • LoN1