PROBLEMA GRAFICA

L

TEngo un gran problema con mi grafica kreo

Cuando ejecuto un juego en 3D me dura bien un tiempo pero se me peta, y empiezan a ponerse unos poligonos d unos colores distintos a otros... incluso me peta el staracraft, q es en 2D ... :S es cosa d la grafica ? o un virus o argo?

en el cs me aparecen manchas verdes y moradas como grafitis y luego las paredes d colores y unos poligonos a veces encima d otros :S

y al final s peta y pone: Runtime error C++ la direcion del hl.exe y "abnormal problem aplication" o algo asi

help please :S

oOLupiNOo

Por lo que comentas puede ser debido a que el chip de tu gráfica cuando se calienta demasiado (jugando,viendo pelis..etc) esté dando algún tipo de error. Podrías comprobar si se trata de la gráfica pasándole un test que haga trabajar a la gráfica y suba la temperatura del chip (con el 3D Mark por ejemplo)...si te sucede lo mismo podrás asegurarte de que el problema reside en la gráfica :)

AG

No, no es debido a ningún virus ni nada por el estilo. Haz lo que te hace #2, y si la tarjeta es nueva y persiste la garantía no dudes en cambiarla.

Usuarios habituales

  • AG
  • oOLupiNOo
  • LiserK