Problema con grafica 8800GTX XFX

razerillo

Buenas señores,
me acabo de de piyar hace poco esta tarjeta grafica 8800GTX XFX 768MB,e actualizado los drivers de la tarjeta y todo correcto.
Pues bien mi problema y sorpresa esque voy a jugar al CSS y de repente me veo la consola con muxo brillo,aver si me explico,las ventanas de dentro del CSS se ven como brillo,al jugar,el radar casi ni lo veo del brillo que tiene,el hud de la vida y dinero tampoco distingo mucho.
Ya me han dicho de desactivar la casilla HDR,lo tengo desactivado,no e tocado nada del brillo de la grafica ni nada va default,luego las cajas donde tienen que aver sombras y eso se ven con bastante brillo.
Antes con mi antigua grafica (ATI x700 Pro) no pasaba eso se veia todo muy bien,osease normal.

Aver si alguien me puede echar una manilla en configurar esta pedazo de grafica,alguno que tenga ya esta grafica que me diga lo que tiene y tal.

Un salu2,y respondan pronto.:)

maci

kizas sea la diferencia ke estes acostumbrado de 1 modo a este otro, a mi me pasa k yo lo veo normal en mi opinion, pero otros piensan k lo llevo muy oscuro.

pon una screen pa ke te digamos mejor

G

prueba con otro juego, y si pasa lo mismo pues entonces es configuracion de la grafica, si pasa solo con el css pues nose, se tendra que bajar todo el brillo o algo.

ice_wolf

mat_dxlevel 81, pon ese comando y ya lo veras bien

razerillo

Probe el comando de icewolf,gracias los graficos ahora los tengo bien.
Pues una putada tio, una tarjeta con estas carasteristicas y tener que ponerlo a 8.1dxlevel.
Gracias de nuevo icewolf vi que tienes otra igual :P

morta-dolce

No es cuestion d la grafica, es el puto juego este d $#!@!!

ice_wolf

#5 el problema esque valve no ha actualizado el juego para esta graficas tan potentes, yo tengo la 8800GTS y me pasa lo mismo :S, hasta que valve no saque un parche tenemos que ir a mat_dx81

sPNkKkKkKkKk

yo tengo una ATI X1900 GT y me da mas fps a dx 90 ke a dx 81 . alguien sabe pq

AMD 64 SAN DIEGO 3700+ stepping E6

razerillo

He observado una cosa,con mat_dxlevel 90,95..observ que todo se ve muy brillante y muy poco detallado las texturas,sin embargo como bien a dicho icewolf a 8.1 se ve todo bastante detallado
Simplemente perfecto ;)

Kul

#8 por que este juego tira mas de cpu k de grafia? ^^

morta-dolce

mismo caso, mismo problema, misma solucion cutrera :P

Gelr4m

Yo tengo la 8800 gtx y me pasaba lo mismo que a vosotros . Lo que mas me jode esq cuando ponia el dx 8.1 me salia una infinidad de errores, siempre errores diferente. Alguien sabe el xq?

buky

Yo de vosotros iría a los foros de valve. Parece un problema común a todo el que tiene esa gráfica así que habrá mucha gente que se haya quejado en los foros oficiales y puede que hayan publicado una solución.

Kul

k pesaos xd que el problema esta en el motor grafico de el juego no en la GRAFICA en la nueva actulizacion que saldra seguramente con el episodio2 se corregira ese fallo

Z

episodio 2 = directx 10 no? osease Windows Vista.
OWNED

Kul

si pero aunke tengas el winxp si ese bug lo han corregido en el motor grafico lo pones a 95 iata :P

Z

anda kallate kul, ke tienes menos idea ke pipi strada ablando de sgrima
OWNED LOLLLLLLLLLLLL
:)

Kul

k idiota la xipa de mierda xdd ya veras cuando saken el episodio2 se corregira el bug,el source es dx9 y la gente lo pone a 8 ><

pd:te digo yo quien no tiene idea?

DuMbaS

diselo diselo

pd. kul sabe

dSk0p

Regalan las 8800GTX por algun sitio??? por que parece ser que mucha gente la tiene xDDD, y baratitas no son

jonhy_walker

andan sobraos xdd

EipoX

gente con solvencia....

Z

kul sabes kien te enseño el "sabes tu kien....?" te lo digo?

mecmec

regalamelaaaaaaaa

darkpira

ice cuantos fps llebas ? o alguno q tenga la 8800 :D xDD

pd: mientras sea el dx81 y no el 70... xDDD no penseis mal tal xD

LaKa

#25 de 250 parriba

ice_wolf

Ahora mismo nuestras graficas estan desaprobechadas pero cuando saquen el supuesto parche con el episodio 2, podremos exprimir nuestras grafik0tas :D

fps. 200 - 300 en los mapas, en la prueba de rendimiento casi 500 "Todo default"

Z

ombre 300 500 si tiene un conroe.
ATENTOS a la bajada de precios de conroe y quad.
Kreo ke es el momento de ir a por un sistema conroe.
GOes

harmful

yo tengo una 8800gtx y hace unos dias salio en nvidia los drivers 158 para esta tarjeta y han solucionado el bug del brillo. gL!

razerillo

ps,nose tu,ahora mismo me acaban de pasar un link de drivers nvdia 163 o 168 no me acuerdo y dicen que soluciona los problemas,

dowloading.. luego edito si van bien

Usuarios habituales

  • harmful
  • razerillo
  • zipe
  • ice_wolf
  • Kul
  • morta-dolce
  • sPNkKkKkKkKk