problema al hablar por ts3 cuando juego al cs

P

Saludos, haber mi problema es que cuando juego al cs con ts3 abierto mientras que yo no hable no ocurre nada pero al momento de hablar el cs se me queda pillado ( warning connection problem) y ts3 ( connection lost) y para que me vuelva a ir ts tengo que reiniciar modem.
Haber si me podeis echar una mano. GRACIAS

periii

creo k tienes ONO,pues tienes k entrar al router pork seguramente tienes el firewall del router k no te deja trankilo abia un post k solucionaba esto:

http://www.mediavida.com/foro/3/ono-50m-394890/13

breixone

tienes el avast antivirus ?

P

haber tengo ono 12mg pero ese enlace cuestiona cual es la mejor compañia y tal no lo e leido entero pero nada mas que hablan de eso. xD me gustaria como entrar al router y saber lo que tengo que hacer. GRACIAS

Tengo el AVG de antivirus

ReLaX

#4 Para entrar al router escribe en la barra de navegacion http://192.168.1.1/ Te pedira User & Password, suele ser user 1234 y password 1234.

Si no te deja entrar con http://192.168.1.1/, vete a inicio>ejecutar>cmd>ipconfig y ahi buscas la puerta de enlace predeterminada y la copias en la barra de navegacion y tendras acceso al router.

LionGirl

Pasaos al Call of Duty.

PaTaNiCo

No he encontrado la solucion en el post que indicas, es como muy extenso para leerlo detenidamente todo, pero por encima no he encontrado la solucion

Usuarios habituales