Problema ping con telefonica

DeNz1L

No se donde deberia ir este tema pero al ser jugador de css pues lo pongo aqui:

Desde ayer tengo ping alto q varia entre 150-250 en servers extranjeros, pero desde hoy me pasa tambien con servers españoles, y los únicos que me van bien son los nls(no es por publicidad ni nada...). Junto una screen para aclarar:

http://img389.imageshack.us/my.php?image=pingpj1.jpg

Mi pregunta principal es soy solo yo? y si es asi sabe alguien como arreglarlo?

Gracias de antemano.

#2 No, he reiniciado muchas veces, limpiado el pc a fondo etc, también he hecho que mis compis de piso apaguen los pc xD

#3 tengo entendido que los rates se ponen dentro del juego, pero al ver la screen queda claro que es algo mas global

enGine

pues ni idea, pero.. as mirado si tienes bien los rates? y si no tienes emule , ares , etc.

Elaith

Ponte los rates a 66 en caso que los tengas a 100

Allubath

llama a telefonica, q te miren los caudales hasta dslam y despues de el, y te diran si es problema es tuyo, es una masiva, o es otro factor
pd: no lo van a mirar

ArchaK

Prueba a resetear router y mira que no tengas mierda en el pc.

Sino, no te queda otra cosa que esperar a que se solucione solo.Me paso a mi hace 2 meses y llamé a telefonica y básicamente te dicen que la culpa es tuya y que te jodes porque ven que hay mucho tráfico en tu línea(aunque no tengas nada abierto).A mi me tardo unos 10 dias y ya me fué bien.

DeNz1L

#5 Gracias por la info...pues a joderse. Una cosa, fue igualito que ami? solo servers guiris y con nls/mecahost(lo acabo de ver ahora) bien?

Allubath

#5 a mi me intentaron hacer lo mismo. Asiq desde mi trabajo me revise la linea y vi q estaba mal el margen de ruido de subida (inferior a 8 dB) y que tenia bastantes perdidas de sincronismo en el router a lo largo del dia. Les llame y me dijeron q la linea estaba bien, asiq la conversacion fue mas o menos asi:
Yo: q prueba has realizado?? la SIGA??
Operador: como lo sabes??
Yo: porq trabajo en el centro nacional de soporte a redes de empresa de telefonica y tengo acceso a todas las pruebas, la he realizado y veo q el margen de ruido de subida es inferior al minimo por contrato y q hay muchas perdidas de sincronismo, asiq o abres ahora mismo una incidencia para q me cambien el par de cobre o inmediatamente abro yo una qjandome a tus superiores y bajo de planta a dejarte las cosas claritas.
Operador: vere q puedo hacer

La incidencia se abrio e incluso cambiaron la caja terminal de mi edificio

JoSe2K

Puede ser que con los cambios y ampliaciones que están haciendo esten tocando cosas,ya se te quitará

garrapato

denzil yo y gente de miclan tuvimos problemas de ping duerante el domingo pasado.tmb estabamos sobre 150-200 de ping. se te arreglara en estos dias no te preocupes

Allubath

la verdad esq siempre surge algun problema cuando hay aumentos de linea, pero vamos, suele ser por zonas no a alguien en concreto
tambien telefonica hace cosas del tipo: voy justo de caudal, le quito la linea a este y se la pongo a este otro y asi sucesivamente XD

wNNNN_

#10 Cierto, y siempre que le quitan linea a uno, ese soi yo !! que no me llega ni medio mega de telefonica en plena zona sur de madrid :).
Ni de telefonica, ni de ono, ni de jazztel, debo vivir en mordor. Menos mal que llevan diciendome 3 años que van a poner fibra optica :).

Allubath

que compañia?? porq telefonica lo dudo, lleva casi 2 años haciendo pruebas en casas de madrid y barcelona, pero no se han pronunciado aun sobre ponerla activa o no

isden

i que te extraña?
de telefonica que esperas 2 de ping? :/

DeNz1L

#13 no, pero si con ya.com 512kb me iba mejor pues con 6mb telefonica y pagando el triple igual me espero una mejora no sosio?

gracias por las demas respuestas, a esperar toca

--Makea--

timofonica on.

por desgracia yo tambien sufro cosas por el estilo de vez en cuando

DuMbaS

me pasa lo mismo :s

jeke

ami el otro dia me pasaba. Reinicie el router y me fue bien :/

LinkinMark

ami en el css no , pero en muchisimas webs me tarda media hora en cargar con 6mb de Tele2 , que porcierto lo recomiendo xq me da 10-30 de ping servidores españoles

wNNNN_

#12 Yo llamo muchas veces a lo largo del mes, por los problemas en la linea, y se que en Getafe que es donde vivo, en mi barrio, hay zonas que va como el puto culo y estan poniendo fibra optica, eso seguro, hay zonas en las que ya lo han puesto, y en la mia NO.
En mi opinion en españa tenemos las peores lineas de toda europa y encima las mas caras :).
En Colombia van 20 veces mejor es para flipar.

nOwin

yo tengo telefonica y hace mas de un año llamé y me dijeron que en 3 meses me ponian 3 megas (tengo 1 o bueno eso dicen los de telefonica porque mi conexion es penosa) pues todavia estoy esperando a que pasen sus 3 meses.... me parece patetico que me tengan aqui con la conexion esta prehistorica y que ya esten los 10 mb de telefonica por ahi funcionando.....

garrapato

#19 +1

los panchitos estos te suben a rapidshare un juego de 8 gigas en 3 o 4 horas y yo para subir 200mb tardo hora y media xD

TRON

#20 Tampoco le des mucha importancia... seguiras teniendo el mismo ping ya que solo doblan la bajada.

Allubath

los panchitos como tu los llamas tienen las mismas redes q nosotros, solo q en no hay tanta demanda como en españa y por lo tanto no tienen tantos problemas como aqui, lo unico q sus redes estan mas nuevas, porq aqui la amiga telefonica aun tiene sitios con los primero pares de cobre puestos.

Referente al q espera los 3 megas, apenas te van a dar subida, telo digo yo q tengo 10 megas y voy a 35 de ping.

En cuanto a lo de que tenemos las peores lineas de europa, eso esta claro, españa industrialmente y teconologicamente lleva medio siglo de retraso con respecto a las potencias europeas desde la segunda revolucion industrial, y mira q ha tenido tiempo para recuperarse.
Pero bueno, mejor subir los impuestos para meter no se cuantas mil plazas mas de policia y otras gilipolleces en vez de invertir fondos en desarrollo.

Unr3al

#21 los panchitos no suben, simplemente copian los links de otros :D :D :D

Y segun acabo de ver, ono te da 6mb de bajada y unos tristisimos 300kbs de subida :S asi que subes unos 120mb por hora...

PD: y no siempre más subida da mejor ping, porque yo practicamente tengo el mismo ping que tenia al comienzo, antes tenia 300kb/150 y ahora 12mb/600, el limite está en la distancia del servidor del juego.

DeNz1L

Viendo que #16 le pasa lo mismo supongo que sera por la zona(resido ahora a 5km de Alicante), lo malo es que los findes se satura aun mas y tenia 300 ping...llamare otra vez a telefonica pero no creo que solucionen.

Pues viendo que le ha pasado a mucha gente y ahora mismo en mi zona nos jodemos no creo que haya mas q decir, chapar si quereis.

CrS-

#25 Yo soy de la zona de alicante, y por marzo o abril, no recuerdo, estube 1 mes con 140ms.Llamé a telefonica y nada, decian que todo estaba bien, incluso vino un técnico a mirarlo y vió que iva mal y no pudo hacer nada o no hizo nada para arreglarlo.

Se arregló solo, un dia la 1 de la mañana, se me cayó inet, me volvió pero se volvió a caer, y al volver la linea iva perfectamente.

Tienes 2 soluciones, o hacer lo que dice rasec de amenazarles o joderte hasta que quieran poner bien la linea, como paso conmigo.

modena

Nice Telefonica.

PD: ONO OWNS!

Elaith

#27 e tenido ono, jazztel, orange, timofonica... me quedo con ya.com

haNNNk

a mi telefonica nunca me ha dado ningun problema, solo el que habiamos tenido hace na xd

TRON

#29 Igual que tu, en 8 años con telefonica habre tenido algun problema de conexion unas 3 - 4 veces como mucho mucho. Lo malo es el ping y que se come alguna bala de vez en cuando, sobretodo en 1.6 xd.

Usuarios habituales

  • modena
  • Allubath
  • TRON
  • Elaith
  • DeNz1L
  • garrapato
  • wNNNN_