problema - soy pr0

eMeCe

vereis que nose q pasa ke llevo 1 mese o asing ke soy pro mato caxo en los server mago 20 o 23 frags a 4 o 5 y na ke me mepiezan a yamar cheto y cosas asi y stoy arto ay algo ke pueda acer algun pr0 q me diga ocmo evitar sto? por cierto yo nose ke mas le da la gente ke no insulte ke se limite a jugar y yasta si uno es mas pro ke otro pos ke se caye asi es la vida de dura... dura como mi ak y mi aguila del desierto :P asi ke nada spero ke contesteis locos salud0s de antemano y gracias x la ayuda thx

S

Aquí tienes la explicación:
http://www.saunalahti.fi/stunn9/kuvat/cs-generation.jpg

DjMoRf3

claro, asi es la vida de dura. JAJAJAJAJAJAJA

eMeCe

ke siknifica eso? yo no juego desde la beta solo desde la 1.4 :S

RoY

yo soy admin de mv y te pondria ban de por vida -.-

g4LegO

pr0 nosé tonto SI, sin duda.

eMeCe

porke? :( joder que no he echo nada malo

GaNL0

tont0 ?

Akira-Strike

Jajaja sin comentario del chaval xDDD y le dice el otro pro no pero tonto si xDDD enga xulo ;D

eMeCe

oyte haber que pasa ke algun admin diga algo no?? yo voy de wenas y aki me insultan y se rien de mi yo flipo... pse teneis nvida de los pros

g4LegO

Me rio porque la verdad es que me hace mucha gracia este post ;>

Dromac

ola???????????? la gente es estupida... post Soy pr0, necesito ayuda, la gente se cree algo? vete a la CPL inxate a 1on1 y callate la boca ya, si es q se lo creen y todo pq se hagan un 20 4 en un publico pffff

falso

Callar que es el puto amo.

leicuz

x'DDDDDDDDDDDDDDDD

g4LegO

O más.

eMeCe

joer yo la verdad ske flipo cn la gente gamer de la pagina pero yo no me creo nada esla verdad soy weneciyo solo os comentaba lo que me pasaba y vosotros os reis y ami no me ace gracia pfff ke mala gente sois ke asco colega

falso

La frase que ma llegao al corazon a sido esta:
.. dura como mi ak y mi aguila del desierto

racCa

#1 lo que quiere decir #2 esq eres un niñato. Muy buena la comparacion #2 xd jajajaja

seguro q eres como otros, 1(editao: no se si tiene algo q ver con el post pero mola xD) ejemplo:

me llega uno de 13 años y me dice q lleva 5 años al cs jugando :O, mmmm le digo q yo llevo 8. LOL y no me dice nada

le pregunto y a que version empezaste a jugar?? va y me suelta q desde la 1.5. EN FIN LA 1.5 ace 5 años GL

KueS

pasate por #inside.es 1on1 server on, q/jav1

y0u

el amote de chabal

eMeCe

kues ip y pw no ma va el irc vamos a jugaR ? solo cd on plis tengo ventrilo y teamplay vaaaaa ip y joeeer

alos ke meinsultais paso de vosotros

xhiroz

#18 me llega uno de 13 años y me dice q lleva 5 años al cs jugando , mmmm le digo q yo llevo 8. LOL y no me dice nada

tengo 13 años y llevo 5 años en el cs algun problema ? :) es verda aj0eaj0e

Editado: Como se rie de vosotros el pobre xaval xd

G

#21 JAAJAJAAJAJJA

go cs_reto por favor...

ai encontraras gente de nivel con el q poder efectuar unos enfrentamientos en diferentes mapas y poder demostrar kien es el mejor!

eso si... micros :on, dispo100% y esas cosas

pRivileGe

nose k acer nen si reir o yorar ... XDDDDDDDDDD
ke verguenza

pRivileGe

joas... increible entrad al perfil XDDDD

hola soy jugador de countr estrike

suelo jugar en server publicos soy weno cn la aguila del desierto le das al menu y 1 y 3 ke es la desert eagle jejeje mato muxo si kereis 1vs1 pues podemos jugar no tengo srvr y tbm busco clan

busco clan con muxo aym y team play tambien ke jueguen ligas y alguna participacion en la campus party o cpl world tour , pago si ace falta desplazamientos , tengo cd y ts y ventrilo , cascos plantronics nuevos dsd navidades , un pc wapo y muchos Fps much0s exclanes y mucho teamplay jeje espero ofertas soy wen jugador y a veces tambien ago de infilter por si me necesitais , uso una config trucadiya cn binds de compra jeje y na cosas de pros asi ke nada ns vemos por el grna mundo del counter jaja saludos

[[ coUNTeR ]] [[ StRI ]] [[ ke]] 4 L i FE

V

si tu eres pr0, yo soy ali-g y ahora mismo me voi a tirar a la rubia

Anubis_sky

crios del cs...

DiNk

si no usas chetos sientete alagado no ahi mas del pl0t j4!

kilis

tienes clan? buscamos a uno.

pd: ...

racCa

#22 tmb desde la 1.5 joas de ace 5 años???

esq alli esta la gracia ;) xD

de paso entra aki http://www.saunalahti.fi/stunn9/kuvat/cs-generation.jpg #2 loa puesto de puta madre creo q te podrias comparar con los de la foto de la derexa estilo VACILON

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SuNz
  • racCa
  • xhiroz
  • pRivileGe
  • eMeCe
  • falso
  • g4LegO