Problema steam AYUDAAA

LolarzZ

Wenas man dao una cuenta de steam i al entrar al cs me pone : Fallo en la conexion segura .No sea podido establecer una conexion con los servidores steam VAC la resolucion de problemas de red, az click en el sigiente vinculo .


Editado por Moderador:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

Joey

pues haz click en el siguiente vínculo xDDDD

PD: Mira los cortafuegos a ver si es que no dejan acceso al hl.exe a internet..

LolarzZ

Ya lo exo i se me va al pagina de steam "k esta en ingles" i me dice unas historietas :D :POD : tonto tu padre en tanga de leopardo .

LolarzZ

s0rt en vez de insultar mejor podrias alludar ¬¬' ya k si no saves lo k es mejor callate tu bocaza .

Joey

intenta usar un traductor o algo a ver :S

LolarzZ

Se que mi caligrafia no es wena pero son mejor k tus modales . POD:intento ayudar a un amigo nose si tu los tendras ;).

LolarzZ

I tu que ers el novio del susodicho? ejaejeajeaej =) . POD:gracias por los cuadernillos ;) son divertidos
POD2:De pequeño te reunias con fofito?

-_-NaMcO-_-

Todos los que estais mareando al chaval con como escribir sois unos IMBECILES, Mas ayudar y menos darselas de listo.

PD. Intenta cerrar el steam, ir a dormir, y conectar mañana por la mañana, seguramente te funcione ;)

LolarzZ

Gracias namco ;) .Veo k ay gente k aun le interesa ayudar en esta comunidad .

LolarzZ

Paso de darle mas vidilla al post asi que /ignore ;)

LolarzZ

Si con eso de que vives en tu habitacion eso es k sales mazo de casa ;) suerte con tu novio :D.

LolarzZ

Ya ves con eso de que tiens 0 firmas firmale al hombre k necesita compañia i relacionarse con la gente ;) .

LolarzZ

<3 Dureza soy analfabeto pero weno k se le va azer somos personas i si me confundo bien pero k tiene k ver k yo escriba mal o bien ? sera mi problema no? mejor dedicate ayudar antes de criticar a la gente por su manera de escribir . Antes la gente se ayudaba en lo k al mundo del gaming se referia i ahora no veo mas k gente vacilando psss . Weno ya podeis cerrar el post ya lo solucionare suerte i sige asi campeon .

B

Ahora,en vez ayudar k es lo k pide el chaval,os dedicais a sacarle defectos a ver si escribio esto con B y lo otro con V.
Si no sabeis la respuesta al problema k tiene callaros la puta boca k nadie os va a dar un premio por graciosos.
Y referente al post,no tengo ni idea es la primera vez k veo ese error.

Tema cerrado

Usuarios habituales