Problema steam (Nueva actualizacion)

R

Desde la nueva actualizacion lo e probao todo, borrar las entradas de regedit, reinstalar, restaurar.. etc

Estoy desesperao, mas que nada por si lo van arreglar o no, de ser asi formatearia, espero que ningun listillo salte con lo de: format c.
El problema es que no se me ejecuta el steam una vez actualizao como si fuera invisible, lo veo en el administrador de tareas lo finalizo lo vuelvo abrir y nada, como si no estubiera lo actualizao 300 veces lo e reinstalao 300000 veces y no se que hacer ya.

Espero respuestas positivas ya que llevo 3 dias sin jugar.. thx

salu2

ah y no tengo el tuneup ese o lo que sea.

NosFeR_

pues a mi también me pasa, y yo si tengo el TuneUp, afecta algo el tuneup al steam? :|

R

gente que le ha pasao, que teniendo el tuneup al desinstalarlo le ha ido, pero no es mi caso, ya que no lo tenia, ni lo tengo.

Dogma2k6

Rafius intenta instalarlo en otra carpeta deveria ir

R

instalarlo en otra carpeta? no iva a ser lo mismo? a todo esto de la desesperacion o aburrimiento te echo caso pero es de cajon que va a ser lo mismo(sin animos de ofender)

sigue sin ir...

blackoN

me pasa lo mismo k ati y estoy asta los cojones, nadie sabe cual es la puta solucion :@

R

ya ves, yo ya estoy hasta la polla sinceramente, en quakenet nadie, aqui igual... habra que esperar al heroe ._.

blackoN

almenos tu puedes conectarte al irc, xq yo toy G-LINED XD

R

de veras que nadie sabe nada? xD

-Mvreader-

Dios pero todavia no hay una puta actualizacion del puto steam que no haya dado problema...

l3l3l3

?????! JAJAJAJAJAJA

blackoN

seguramente k alguien tiene k saber como solucionar el problema pero nadie dice como..

R

ya ves tio, a ver si ahora por 1 mierda actualizacion de steam los 4 gatos afectados van a tener q formatear... vamos el colmo.

attje

ami no ma dado defecto pero almenos tais en qnet yo toy g-lined por 113 de eso raro XD

Knelo

Si estas desesperado por no poder jugar a un juego, lo siento, ve al medico.

blackoN

#15 el problema esk k si tu en su dia pagastes x 1 juego , puedas jugar, y no es asi, NO PUEDES xq ah VALVE le sale de los cojones

R

yo estaré desesperao, pero tu posteas en un post que ni te hace ni deja de hacer, es decir si yo tengo que ir al medico tu al psiquiatra SALU2

extree

es loq hay :D yijAAAAAAAA

ChaNi

me pasa a mi esto han encontrado ya algo para ke vaya bien?

mongui

El TuneUp es éste programita que sirve para optimizar el pc, obtener mejor rendimiento, etc?? Si es así, en qué influye que esté instalado éste programa o no? :S

_

Ami me sale cuando estoy desconectado de internet algo de Steam.exe (Main exception) y luego me conecto a internet y abro steam y se me pone a actualizar y empieza, llega a 48% o asi y se me quita y nada, se cierra y no se abre nunca, a ver que cojones pasa...

F

yo tengo el tune xp, y no me ha pasado eso que decís de que no se abra steam, cuando se actualizó no se abría al instante, así que le cerre el steam.exe y le re-ejecuté y ya me entró normal. Ni idea de ese problema vuestro.

BkP-

#10

GeO-Granada

a me pasa eso , lo k hago es finalizar tarea y luego pincho muchas veces hasta k me dice k steam se ta ejecutando y al ratillo se abre xD pero tarda un ratito xDD!

blackoN

sigue igual el puto problema d los cojones..

Mipca

ami me pasa = y no se como coño solucionarlo...

P

borrar bien el regedit, no probeis en reinstalarlo, las keys del regedit no se borran al "reinstalar" y os seguira igual.

Mipca

como se hace eso para gente manka y nooba como yo thx :D

rcNgl

Yo desistalé el tuneup y ya me iba. Esta info la enncontré en los foros de www.steampowered.com , pero está en inglés...igual alli encontrais la solucion a vuestro problema.

Mipca

si pero esk yo no tengo el tuneup y no me va....

Usuarios habituales