Problema VAC y Cheats con mi cuenta

M

no se porque hoy me he ido a meter en mi cuenta de steam y a jugar al cs y no me dejaba entrar en servidores protegidos por VAC porque segun eso he usado cheats :O, como puedo solucionar eso? tengo ke comprarme un HL nuevo y crearme otra cuenta?
gx!

oOLupiNOo

JAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJA

si

Jew

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

va pOk4 que ya te emos calado...

regy

si ohhhhhhhh que pena quebien funciona VAC :D

DanGeRouS

o usastes chetos, o los uso alguien con tu cuenta, o te dejastes el C-D activo con el VAC2.

elige una escusa de las mencionadas aqui arriba.

M

mierda, grax d tos modos

ZiKmU

El comodín del público por favor.

M

no he usado chetos.... ¬¬
supongo ke alguien se habra metido con mi cuenta, algun "amigo" gilipollas y me ha jodido... mmm, cuanto cuesta un hl? XD

oOLupiNOo

10 €ur0les

DanGeRouS

cambiate el nick, no lo olvides!

despues ve a #cs_reto y di que tienes aim y tp, dispo 100% y experiencia de 4 años. inventante awards de laneros en cibers de palo de tu pueblo.

seguidamente bajate los nuevos cheats y a jugar como un pr0!

RECUERDA: en lan no valen!!! que si no te pegan :/ usalos solos en inet y seras considerado un pr0 de verdad, porque los pr0s de lan no valen un duro en inet al lado tuya, por lo que tu eres mejor!

animo son solo 10 euros! ¬¬'

PhobyouS

#11 los castings de arevalodepalo fueron ayer, lo siento.

oOLupiNOo

pq tu lo vales...

p0w3r3[) by LŽO|23al

M

#11 ...alguna palabra que diga lo estupido que eres? intentas hacer gracia? PARAMOUNT COMEDY toma unas clases...

DanGeRouS

ok tio, me has hundido con esas palabras.... me voy a la camita que me has quitado mi buen humor :(

Jew

#1 formatea, quizas se te solucione

WaLaS

Claramente has violado las condiciones de VALVE :) a esperar 1 añito o usa otra steamid :) suerte amiguo.

geco

si no kieres esperar comprate otro HL o HL2 silver.

PhobyouS

un cheto menos t1v, no deberiais decirle de donde comprar hl porque volvera a usar mierda XD

PD: VAC2 MANDA.

Joey

Eso pasa por lo que pasa :)

W

el otro dia a las 11 30minutos buscando party con vac... nadie keria... sera q todos los clanes tienen alguien baneado de vac...

matzz-

eso te pasa por poner en password de tu cuenta tu nombre o apeyido

Lupen

#20 Rara frase tu es XD

Si algún "amigo" como dices se te ha puesto en tu cuenta, como puedes ser tan "lelo", por decir algo poco heavy, de haberte dejado la cuenta.

Es que vais a un ciber y dejáis vuestra cuenta de steam abierta?. Sin sentido.

En pocas palabras, TE JODES y pillas un nuevo HL si quieres claro, sino te vas al nonsteampowered :P

M

mi contraseña no es mi apellido ni na por el stylo
lo qeu pasa es ke le puse el cs a un amigo y como kerai jugar yo, puse mi acc, y el gilipohias debio usarla con xetos

D

xDDDDDDDDDDD~~

8c7

si usas el CD con VAC2 tambien te banean ?

juassssssssssssssssss

Perdiz

la unica solucion que veo ske entres al clan MG !!!!! SUERTE

B

yo tngo entendio k vac banea ara eternamente asi k a xuparla xaval xd

Mc_KaNaN

pos omme... si tas baneado por usar chetos... TE JODES CHETOLAMERNOOBDEPAKOTILLA!!!!

Usuarios habituales