Problema, Ventrilo + CS = Ping Alto

UnLiMiTeD

Supongo k este problema habra pasado mucho y se habra posteado, pero como el buscador del foro esta algo escacharrao...

Ya no juego al cs apenas, pero de vez en cuando me gusta divertirme en algun mix con los amigotes, el problema es k cuando pongo el ventrilo, uf, el CS es imposible jugar, se me va a 1200 de ping en cuanto digo 1 o 2 frases, el problema es justo cuando hablo yo, k sube el ping como loco.

¿Alguien sabe como solucionar esto?

Tengo ADSL Telefonica 512kb.

Thx ^^

FaRLiTO

es normal si tienes timofonica ami tambien me pasa solucion ? mas linea por menos dinero o irse a vivir a otro pais pk vivimos en el kulo del mundo encuanto a tecnologias i precios

Z

tienes kitadas todas la voces esas y todo?

FrioneL

yo tb tengo telefonica y eso no me pasa... probar a usar el teamspeak

SaraHzgz

eso es tu puta conexion de palo sssssssse unli :)

fr4nc0t1r4d0

Eso me pasa a mi tb y es x poner ventrilo + rates de lan. Yo lo k ago es bajar el cl_cmdrate a 60 y ya no me da esos lagazos... pero las balas parece k se pierden x el camino :s

aecio

lo que tienes que hacer es bajar los rates cuando vayas a utilizar ventrilo.

-DaviCiN-

son los rates , al hablar por ventri con 101 101 25000 le pasa a muxa gent (a mi entre ellos) y me cambie los rates a 80 80 17000 ;)

aecio

una pregunta,a los que os pasa esto,teneis router o modem usb?

BisbaliN1

son los rates 25k 101 101 + ventrilo = ping, gl

AG

Normalmente, las subidas de ping mientras se habla x ventri es debido al caudal de rates, que es demasiado alto. Limita estos, ponlos por ejemplo a 40 60 9999 y comprueba si aún así tu ping aumenta al hablar x ventri.

PIYAMA

peus a mi me pasa los mismo k al xabal ya nets no me pasaba y siempre e tenio los mismo rates.

Solidus47

claro que es debido a los rates si tienes adsl y tienes rates de lan te pasará eso ponlo si quieres a 25000 99 99 y ya no te pasará, por lo menos a mi :D Saludos

L

si tienes puesta una tecla para ablar prueba a quitarla

xhiroz

si, ami tb me pasa con el ventr pero con el ts2 no, yo tengo puestos 25000 cmd 70 y el updat 101 y ya no me pasa :)

UnLiMiTeD

Muxas gracias ^^

Dj-Lopez

la version del servidor de ventrilo 2.2.0 tiene el bug de que da lag, pide a tu compañia que te pongan el servidor de ventrilo con la version 2.1.0 veras como no te da lag saludos ^^

SalSKa

Pues yo tengo ADSL 512 Telefónica, Rates LAN y Ventrilo y no me da esas subidas de PING que decis...

herzau

Suele pasar...

Usuarios habituales