► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
Z

Existe una solución para aparecer bien y no bajo el subsuelo? xD es que vaya basura jugando ahora en un DM xD.

BekeN

Sabeis como era lo que se puso hace bastante tiempo del programa : NVIDIA GeForce SLI Profile Tool que te dejaba el juego con los graficos pesimos?
Que había que cambiar de :

Profile "Counter-strike: Source"
ShowOn GeForce
ProfileType Application
Executable "counter-strike source/hl2.exe"
Setting ID_0x002c7f45 = 0x00000007
Setting ID_0x00664339 = 0x00000001
Setting ID_0x0095def9 = 0x00000002
Setting ID_0x00d55f7d = 0x00000018
Setting ID_0x1033cec1 = 0x00000003
Setting ID_0x1033dcd2 = 0x00000004
Setting ID_0x10930f46 = 0x00000089
Setting ID_0x1095def8 = 0x0040a005

que te quedaba asi :

spoiler
2 respuestas
spawnz1torz

#752 Te refieres a esto.. ?

spoiler
1 respuesta
LiiTo

#752
Eso con una CFG y todo al mínimo lo puedes hacer.

eLiteCss

bajar de esa manera los gráficos utilizando programas externos dudo que sea legal en ningún sitio..

2 1 respuesta
Halvert0

Al entrar en cualquier partida se me queda pillado en 'Analizando info de partida' y me pone esto en la consola todo el rato

CClientSteamContext OnSteamServersDisconnected logged on = 0
CClientSteamContext OnSteamServersDisconnected logged on = 0
CClientSteamContext OnSteamServersDisconnected logged on = 0

que hago?

#757 que programa? xDD

2 respuestas
achenese

#756 ninja edit, :(

1 1 respuesta
sikkkk

#756 Eso me sale a mi cuando se me va el internet y se me desconecta de steam.. cuando me vuelve, deja de salirme

B

Buenas desde hace tiempo en opciones del css como máximo me deja poner las sombras "medio" y no "alto" porque no me sale la opción, ayuda please

1 respuesta
spawnz1torz

#759 Es porque tienes el dxlvl a 81, las tienes bien así.

1
S

Hola buenas! Resulta que estoy mirando comprarme un Monitor para jugar al css porque el que tengo es un vga y en algunos mapas no se ve muy bien, alguien me podría aconsejar alguno? Gracias de antemano.

PD: Tamaño 22 pulgadas como mucho

1 respuesta
Z

#761 Si no te importa lo que cueste: BenQ XL2410T.

2 respuestas
GuaNaGe

#755 yo recuerdo haber tenido una CFG que me bajaba los graficos muchisimo mas de lo normal y creo que era legal e xD

2 respuestas
C

lo de poner los graficos asi con el nvidia sli profiles es ilegal en esl, y ya se dijo como era, que os gusta darle vueltas

#763 muchisimo mas de lo normal abarca muchas posibilidades

1
eLiteCss

#763 todo lo que no sea cfg CS:S es algo ilegal, no hay mas vuelta de tuerca. Se pueden hacer maravillas con el catalyst de ati o programas externos que son consideradas todas cheat.

1 respuesta
achenese

#765 si pues...no dudes que despues del post de mas arriba lo va a llevar mas de uno, porke vac no te lo banea, otra cosa es ke sea ilegal en la esl

saintalex

hola buenas , no se como , ni porque ( no he tocado nada) pero ahora cuando me flashean , la cegada no se me va "normal" si no con parpadeos blancos , como los flshes de una camara...

1 respuesta
GuaNaGe

#767 No se porque sera pero ahora darás mochas falsheado digo yo xD ...

chanS

Voy a entrar al sv de Verygames de aim y Disconnect: ERROR! Reliable snaphsot overflow..

wtf?

jorgeGO

Cual era el comando para que cuando minimiza el css y lo maximizas no se vea negro, se que era un comando de los graficos .

1 respuesta
C

como era el comando para que no saliera el bug de arena en consola?

S

#762 Vale esa está bastante bien pero algo entre 150-200€ como mucho mejor jeje

sikkkk

#770 Tenias que configurar lo del dxlevel desde el registro, usando esto

kekoO

Tengo un problemilla que no tengo ni idea

En inferno sobre todo es todo el mapa lleno de ICONOS de ERROR, y en tuscan tambien me pasa pero mucho menos.

1 respuesta
P

#774 borra la carpeta cstrike

1 respuesta
kekoO

#775 La he borrado como 3 veces y de echo voy default, porque con mi cfg nose porque abro el css entro a un sever y me echa me dice HL2 tuvo un problema noseque :S

Unr3al

Añadida una sección para ir subiendo las diferentes versiones del juego (subidas a MU) y asi tener una colección completa para poder todas las demos sin importar la antigüedad.

Para mañana o asi subiré otra más...

2
C

Tengo en el autoexec el cl_dynamiccrosshair "2" pero al iniciar el juego esta a 0, y no lo tengo repetido ni nada, xq puede ser?

SOLUCIONADO: borre la carpeta cfg entera y tal y ya va
gracias por contestar #779

1 respuesta
achenese

#778 a saber, pero bueno si quieres una solucion rapida pon en opciones de lanzamiento

+cl_dynamiccrosshair 2 y listo

1 1 respuesta
Z

Qué es dynamiccroshair 2? :S 0 y 1 son las de toda la vida pero 2? :S.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17