► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
sikkkk

#1229 Yo empezaria por activar el firewall y dejar a FiReWrAtH tranquilo..

Cierra los puertos del router.. nose, pon que el firewall sea mas restrictivo

1 1 respuesta
m1cro

#1231 esta puesto..

1 respuesta
sikkkk

#1232 No estaria de mas que llamaras a tu compañia de internet y te informes, lo mismo es que funciona mal la linea.. y si es verdad que te hacen ddos pues supongo que ellos te daran una solucion

P

2 Preguntas , para que vale http://i.imgur.com/YVlZ4.jpg y 2 , porque me provoca mas claridad el mat antialias? si lo tengo a 0 lo veo demasiado oscuro , si lo tengo en 2 lo veo bastante mas claro wtf

DcP

Buenas, no consigo quitar los regalitos de los cojones.. he probado a poner mp_holidays_nogifts "1" en el autoexec y en la config pero nada. Entro, y sigue estando a "0".
Alguna solución?
PD: tb he probado en modo lectura :no:

#1237 aam ok ty

1 respuesta
1 comentario moderado
kNG17

#1235 creo que ya se ha dicho varias veces que ese comando es por parte del servidor no del cliente, es decir, que lo tiene que tener puesto el servidor.

1 respuesta
S

Chicos, no se si se habreis dado cuenta, ahora en la configuracion de video del Counter Strike Source, hay una opcion para activar o desactivar Windows Aero no se que.. Eso que es ?

2 respuestas
spawnz1torz

#1238 Según steam: Fixed a bug which caused Windows Aero Extensions video option to always be enabled, regardless of setting. Disabling this can improve compatibility with third-party programs and overlays, but may also affect performance.

K

#1228 muchisimas gracias, era justamente esto, es una cosa tan ridicula que me da hasta verguenza ajenta, pero la verdad, no e usado muchos portatiles en mi vida hasta ahora, millon de gracias!

xlive

porque se me baja el volumen de steam el css y sonido del sistema ? tengo lo de no hacer nada...

creo que lo he solucionado con lo que viene en #1 de volume control.

L

una cosilla porque al iniciar el css me sale , un pequeño cuadro negro donde aparece el calvo del hlf2 y al terminar se cierra la pantalla y no me deja meterme al css. He intentado a desinstalarlo y volverlo a instalar pero nada

1 respuesta
st1w

#1242 Escribe en opciones de lanzamiento -novid

L

ya lo puse pero sigue = nose que coño pasa

MsiveNNd

Existe algún bind para que al apretar alguna tecla grabes demo? Alguna vez me pareció a alguien comentando esto por aquí.

Thx igualmente!

3 respuestas
C

#1245 bind "x" "record nombredelademo"

y si quieres tener varios para esl, por ejemplo:

bind "F1" "stop; record demoesl1"
bind "F2" "stop; record demoesl2"

#1238 es para que programas ajenos a css no influyan en el juego, es decir, que cuando salga el tipico mensaje de actualizaciones de windows que dice "debe reiniciar el equipo", no se te minimice el juego, esta bastante bien, la verdad

1 respuesta
spawnz1torz

#1245 bind "h" "record hfguys"

1 respuesta
MsiveNNd

#1246 #1247 Thx!

eLiteCss

#1245

alias "demo1" "stop;record demo1;bind h demo2"
alias "demo2" "stop;record demo2;bind h demo3"
alias "demo3" "stop;record demo3;bind h demo4"
alias "demo4" "stop;record demo4;bind h demo1"

bind "h" "demo1"

eso lo que hace es que si le das a la h graba una demo llamada demo1, si le vuelves a dar para la demo y empieza una demo2, si le das otra vez la para y demo3... etc etc etc

xlive

Porque no me deja entrar al sv de verygames y me dice:

Disconnect: ERROR! Reliable snaphsot overflow..

Gaven

Alguien se sabe el comando para poder el ver el nombre y la vida del player que tenga en la cámara cuando estoy muerto?

Lo siento si alguien lo ha posteado ya anteriormente pero me da una pereza increible de leer todo.

Gracias !

m1cro

para que sirven estos comandos

r_drawspecificstaticprop "0"
r_flashlightdepthtexture "0"
r_flashlightrendermodels "0"
r_flashlightrenderworld "0"
r_visualizeproplightcaching "1"

1 respuesta
kiosone

Alguna config buena para descargar? la más aconsejable para una nvidia, gracias!

1 respuesta
soek

#1252 antiflash

#1253 http://www.sk-gaming.com/member/Atza

#1255 si si, quizás cambiate la sensi y estas cosas que tengas personales.

1 respuesta
kiosone

#1254 es de source imagino, no? esk en la pág solo veo cosas de 1.6 :\

pd: thx

1 respuesta
Unr3al

Ver #1002

Review CFGs

Lista provisional


Regnam (8-9-11)
dT Legal FPS Config Version 2.3 (26-10-07)
Atza (16-8-11)
Casey's Config v2 CAL compliant (01/23/07)
Netcode Iluminati (18/7/11)
ESWC 2011

Id poniendo más cfgs (con su correspondiente link)

#1258 apuntada queda, gracias.

#1259 perfecto, con saber el año es suficiente ya que no es una CFG que tenga varias versiones a lo largo de un año.

2 respuestas
xlive

Porque cuando hoy me he metido en el css se me ve el hud del dinero la vida y eso todo en grande? tal que así:

No he puesto ninguna gui, ni cfg ni nada...

Ayuda por favor !

Solucionado. He borrado las fonts de window que tenían el nombre de counter strike, o relacionados.

soek

#1256 Netcode Iluminati Config for Updated Source

http://www.netcodeilluminati.com/forums/general-css/2366-official-netcode-config-updated-source.html

18/7/2011

1 respuesta
C

#1256 ESWC fps config, para mi la mejor

http://ivpaste.com/v/zTMJbGOk

de la eswc de este año, no se la fecha exacta

1 respuesta
Colmillo7

Buenas señores, hice un post y me trajeron aquí, la cosa es que el CSS no se me abre desde hace tiempo, me sale error: "Éste juego no está disponible actualmente. Inténtelo más tarde."
¿A alguien le ha pasado alguna vez? ¿Qué podría hacer? Gracias.

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17