► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
spawnz1torz

#1290 Bájate el set_dxlevel_81.reg y pon mat_trilinear 1

1 respuesta
rubenggg

#1291 Me pasa igual,he tenido que terminar poniendo en la cfg
mat_forceaniso "0"
mat_trilinear "1"
mat_antialias "0"
mat_queue_mode "2"

PaBliYoR

Alguien me explica como se le subia los hz al raton?ty y los programas y tal

cres

hola ,
una cosa tengo un problema que cuando me meto en algun servidor de CSS el volumen del teamspeack3 se me baja , no entiendo por que he mirado mil cosas y nada , solo me pasa cuando entro en algun servidor , se me baja el volumen de todos los procesos menos el del css

2 respuestas
KEvRASs

#1294 tienes que quitar el volume control del ts de todas maneras lo tienes en #1 en el 2.1

yiRZ

Hola buenas , que tarjeta gráfica me recomendariais exclusivamente y únicamente para css?

Precio de 100 a 130. Gracias

1 respuesta
spawnz1torz

#1296 Este no es el post... mejor en periféricos

PD
1 respuesta
yiRZ

#1297

spoiler
BekeN

Como pongo las franjas negras conectado desde VGA? He visto en #1 pero no funciona para VGA... hay alguna manera?

1 respuesta
rubenggg

#1294 panel de control > sonido > comunicaciones > no hacer nada

spawnz1torz

#1299 No se puede por VGA.

Lo pone bien clarito... ***** Estas opciones SOLO estarán disponibles mientras conectemos el monitor por DVI o HDMI (Digital), NO aparecerán si lo conectamos por VGA (analógico). *****

#1302 A no ser que el monitor que tengas, tocándole en las teclas de la derecha/abajo, en su menú, te deje ponerlo en 4:3. De otra forma no se puede.

1 respuesta
BekeN

#1301 por eso e preguntado a ver si había una posibilidad distinta con vga

1 respuesta
BekeN

Pues eso, no me puedo conectar a ningún servidor, ni por connect ni por servidores favoritos.
En cambio,en windows en servidores me salen todos los servidores que tengo.

Pero luego en el juego ... no me sale ninguno y no me puedo conectar a ningún servidor...

ni en la pestaña de internet...

ni en la de favoritos...

ejemplo de un público :

] connect 81.19.221.4:27015
Network: IP 192.168.1.101, mode MP, dedicated No, ports 27015 SV / 27005 CL
Connecting to 81.19.221.4:27015...
Retrying 81.19.221.4:27015...
Retrying 81.19.221.4:27015...
Retrying 81.19.221.4:27015...
Connection failed after 4 retries.

E probado a borrar la carpeta de counter, rr steam...
He quitado el claud desde parametros... e reinstalado he borrado el registro e reinstalado el css ... e restaurao el sistema ... y nada

PD : No creo que tenga nada que ver pero me acabo de cambiar la gráfica y me ha pasado justo después de encenderlo (también e de decir que contra bots si que me va, así que no creo que sea nada de eso ...)

PD2: Ya lo abrán preguntado pero bueno ...
Alguna cfg que quite todo lo incesario y más para FPS?

1 respuesta
rubenggg

#1303 la cfg de la escw va muy bien,la tienes 2/3 páginas atrás.

alex_almonte

tengo 1 problema y nse de k es :

No me ba el net_grahp -. - , No nada = k si lo tubiera kitado! :palm:

alguien sabe de k es o pork mierda me pasa esto ? XD :f5: :f5: :f5: :f5:

#1306 ostia no lo sabia -.-! xDD ya lo se beken pero k digo k lo pongo bien y no me ba ... el comando aki lo escrito 1 poco como pasando xD ... lo pongo bien yno me ba.... es la cosa ...

1 respuesta
BekeN

#1305 porque es net_graph no net_grahp.
net_graph 1

1 respuesta
soek

http://www.youtube.com/watch?v=03utfwfnEiE&feature=youtu.be part 1
http://www.youtube.com/watch?v=8ASIS2YqgMA&feature=youtu.be part 2
http://www.youtube.com/watch?v=2wcLOmfcBMo&feature=youtu.be part 3
http://www.youtube.com/watch?v=kgupY7eyU-0&feature=youtu.be part 4
http://www.youtube.com/watch?v=_0eiJylrPO0 part 5
http://www.youtube.com/watch?v=EONyrKqeODQ&feature=youtu.be part 6

Por si algien tiene problemas con la grafica, que haga eso :D

2 respuestas
ihowellr

#1307 yo el paso del horno no lo he entendido xDDDD

Como ya hice con mi grafica una vez. Antes de hacer nada, analizar con GPU-Z, ver que no es problema de el/los ventilador/es. Si es problema del ventilador, abrir pc, confirmar que no funciona. Comprar ventilador nuevo. Operar la gráfica y como new.

BekeN

#1307 No le acabo de encontrar la gracia.
es más el video en general lo encuentro bastante "penoso".

BekeN

#1306 Donde lo pones?
Si lo pones en consola es posible que en el autoexec tengas net_Graph 0 y por eso no te vaya.
Abre el autoexec y dale a ctrl + b y pon net_graph a ver que te sale ...
si no te sale nada prueba en config

BekeN

hablando de #1303 me han dicho que abra puertos de 27000 a 29000
y al intentar entrar a un server me sale :
] connect 93.93.65.248:27017
WARNING: Port 27015 was unavailable - bound to port 27016 instead
WARNING: Port 27005 was unavailable - bound to port 27006 instead
Network: IP 192.168.1.102, mode MP, dedicated No, ports 27016 SV / 27006 CL
Connecting to 93.93.65.248:27017...

alex_almonte

alguien sabe porque no me funciona el net_graph 1 ? ni poniendolo en la cfg me sale :S !!

#1313 no lo e probado lo voy a probar !!! jiijii!! thankŽs!

#1313 thankŽs tio era ese xD nose de k me sonaba el comando pero nunca lo habia probado nose pork se me puso solo !! ThankŽs!

1 respuesta
JgS

#1312 has probado poner el comando net_graphtext ''1'' ? puede que lo tengas a 0

1 respuesta
BekeN

Cual es el comando que mantiene actualizado steam?

B

Hola, hacia meses que no jugaba al counter y lo he vuelto a instalar de nuevo, antes para configurar la mirilla leí por aquí quera era "cl_legacy_crosshair_scale 1
cl_crosshairscale 2000" y ahora esto no va.

¿Como hago para dejar la mirilla en el tamaño que yo quiera, y que cuando dispare y eso se abra poco, no se si me explico que cuando peque ragafones se mantenga la mirilla tal y como estaba?
Saludos

vale nada ya esta xd

1 respuesta
B

#1315 Lo de la mirilla la puedes poner a tu gusto en opciones > multijugador, lo de que no se abra la mirilla es el cl_dynamicroshair 0 creo que se escribe así, bienvenido al surs.

EDIT: Ok no vi que ya lo tenías xD FAIL

BekeN

Se me a puesto el config.cfg default,el caso es que pongo el mio y cuando inicio el counter automaticamente se me cambia al default otra vez...
Así todo el rato...
pongo mi config, pero incio el counter y se me pone el default.
Que hago?

yiRZ
spoiler

Una opcion muy directa ~ delete carpeta counter strike source , te metes al juego , lo quitas , vas a cfg y pones tu config...#1317

1 respuesta
ihowellr

#1318 a mi me pasaba eso. Se me soluciono solo :S. De todas maneras lo que yo hice fue ir a #1 ver todos los comandos para configuracion de video y poner en el autoexec todas las opciones de video que queria. Aparte puse en opciones de lanzamiento la resolucion que queria "-w 1152 -h 864" en mi caso, creo xD. Eso te solucionara lo de las opciones de video. Pero el directx se te cambiara una y otra vez...

cres

tengo un problema con el eslwire..

cuando hago una screen mediante el eslwire parasubir a un partido me saca al calv de valve con el geifo rojo en la nuca... no me salen las screens del partido.. que puede ser

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17