► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
B

#1919 que amigo?

1 respuesta
JuSt1

#1921 Del coco.

PRINCE20

Yooo, que no podia registrarme xD.

Hola!

Pues tengo un problema con mi pantalla,

Tengo una tele/monitor nueva "Blue:sens", y mi problema es que en el juego no me va suave, osea voy a 100 o mas constantes, pero cuando muevo el raton, no se mueve a donde quiero en el momento exacto, es decir, es como si me fuese rehalentizado, y es la pantalla porque con la otra que jugaba siempre me ha funciado bien, y me puse esta porque la otra se me cascó (también era una tele/monitor), osea, yo muevo la mira y no va donde quiero que vaya al momento, es como si fuese rehalentizado 1ms o asi, o como si fuese cargado, juego a 60hz, y cuando cambio de arma por ejemplo a awp m4 o ak, al mover el ratón es como si pesase el arma, porque es como si se me cargase el ambiente en la pantalla pero a fps sigo teniendolos altos (100 o más), espero que alguien me entienda porfavor xD, en windows cuando navego, me va perfecto, como siempre, solo es en el css, asi que es la pantalla si o si, pero si tenéis alguna respuesta de como ayudarme para que me vaya suave como siempre..

Windows tengo 1280x800 de resolución y en el juego 800x600.

Saludos y muchas gracias.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO PORFAVOR? :S

1 respuesta
matanzaowned

#1907 intelli mouse ESE RATON ETSUBE MUCHO TIEMPO EN PILLARMELO EL PROBLEMA QUE NO LO ENCUENTRO SI ME PASAS ALGUNO SE GRADECERIA
#1908 primo esto ya sube a 60 euros yo no pago por un raton 60 euros como muxo 30-40

1 respuesta
A

#1924 ¿? Pagué yo por el IM 3.0 55 € traído de Alemania

#1926 Has dicho que no pasas de 30-40 € por lo tanto no merece la pena que me moleste en buscarlo

1 respuesta
matanzaowned

#1925 y cual es?tienes algun link o algo tienda etc

1 respuesta
PRINCE20

Podeis contestar alo mio >.<

spawnz1torz

#1923 sida 100%

1
C

Hola buenas, mirar e instalado el steam y el css, y el problema esque cuando abro el css nada mas abrirlo me sale la ventanita con el calvito del juego :P
pero al instante se me cierra, no me da tiempo a entrar al principal del juego ni nada, e probado reinstalandolo dos veces y el problema persiste!
que puedo hacer para que deje de darme ese problema y seguir jugando?

1 respuesta
st1w

#1929 Para quitar el calvito debes poner -novid en opciones de lanzamiento, para lo otro ni idea.

C

ajja pues el caso es que no me entra ni a la pagina principal osea para elegir servers ni nada de nada!
me llega a a esa pantallita y se me cierra,
y ya e probado de todo y estoy pff que hecho humo
jaja
quiero solucionarlo yaa!

1 respuesta
Gaven

#1931 Qué cfg llevas? puede ser un comando...

Si llevas CFG prueba eliminar tu autoexec... ya se que has dicho que has reinstalado 2 veces pero por ejemplo yo si hago una reinstalación de CS:S, antes que nada pongo mi autoexec.

Si el problema persiste, házmelo saber!

daniiee_93

algun comando del CSGO para ver la temperatura de las cpu?

1 respuesta
Unr3al

#1933

Como te he dicho por privado, preguntame en el hilo correcto, que es el de CSGO (donde he puesto las capturas), no este.

PRINCE20

Hola!

Pues tengo un problema con mi pantalla,

Tengo una tele/monitor nueva "Blue:sens", y mi problema es que en el juego no me va suave, osea voy a 100 o mas constantes, pero cuando muevo el raton, no se mueve a donde quiero en el momento exacto, es decir, es como si me fuese rehalentizado, y es la pantalla porque con la otra que jugaba siempre me ha funciado bien, y me puse esta porque la otra se me cascó (también era una tele/monitor), osea, yo muevo la mira y no va donde quiero que vaya al momento, es como si fuese rehalentizado 1ms o asi, o como si fuese cargado, juego a 60hz, y cuando cambio de arma por ejemplo a awp m4 o ak, al mover el ratón es como si pesase el arma, porque es como si se me cargase el ambiente en la pantalla pero a fps sigo teniendolos altos (100 o más), espero que alguien me entienda porfavor xD, en windows cuando navego, me va perfecto, como siempre, solo es en el css, asi que es la pantalla si o si, pero si tenéis alguna respuesta de como ayudarme para que me vaya suave como siempre..

Windows tengo 1280x800 de resolución y en el juego 800x600.

Saludos y muchas gracias.

1 respuesta
A

#1935 Ponlo una vez mas , que creo que no me he enterado de tu problema

6
B

Buenas, hoy he encendido el css y el mouse tenia la accel activada, tengo el g400 con los drivers y quitada la opcion de aceleración, tengo los 3 comandos en opciones de lanzamiento para que el ratón use la config de windows y me he descargado un programa que te quita la accel del mouse, nada me ha funcionado, gracias

1 respuesta
A

#1937 " tengo los 3 comandos en opciones de lanzamiento para que el ratón use la config de windows" esos comandos no funcionan , se sabe y se ha dicho desde la beta , 2º programa que quita la acc? http://r-php.ic.cz/download/mouse/mouse_fix.reg

#1939 PRIMERO de todo , quitate los drivers , no valen para absolutamente nada , segundo el link funciona perfectamente , que no tengas ojos para ver lo que hay que hacer es totalmente diferente

1 1 respuesta
B

#1938 El link que has puesto no funciona, el problema está en que los drivers se ejecutan y por lo tanto no debería tener aceleración y si que la tengo.

1 respuesta
g0yu

Hola, a ver si alguien puede ayudarme :

Estoy jugando y de repente se me peta el pc... se me apaga la pantalla , y es como si hubiese "suspendido" el ordenador, pero por el ts2 me siguen escuchando, y por mucho alt supr q aprete, lo unico q se puede hacer es reiniciar.

Tambien destacar q aunque sea un poco raro, solo me pasa cuando juego wars, y cada poco tiempo. Jugando en un publico (y mas rato) aun no me ha pasado.

Gracias y buenas noches! :)

1 respuesta
doJi

Resulta que quiero cambiar la dirección de correo electrónico de una cuenta steam que esta validad, el tema es que cuando cambio la dirección de correo, me manda un mensaje al nuevo correo que he puesto, lo verifico y cuando vuelvo a los parámetros de steam sigue saliendo la cuenta antigua.

Se que cuando quieres cambiar una cuenta de correo te pide que pongas un código que ha mandado a la cuenta antigua, pero es que no me pide nada, simplemente que ponga la nueva dirección y ya, pero es que no se cambia.

Haber si me podéis echar una manita

rubenggg

esl cfg 5on5?

Sufr1r

¿No hay ninguna buena página donde descargar demos de equipos top?

1 respuesta
matanzaowned

#1940 ami me pasa lo mismo que ati,en las wars se me poe la pantalla en negro y en ts 3 me escuxan,vuelve a instalar los drivers de tu grafika,se te petara menos pero no conseguiras de que te deje de pasar eso,reinstalando drivers ya no se te peta tanto,am y por cierto instala los que tocan atu grafica no los mas nuevos,yo instale los mas nuevos y no paraba de petarse el jeugo asin que los que le tocan atu grafica

1 respuesta
matanzaowned

se me olvido una cosa mas, doodne puedo comprarme este raton ZOWIE Intellimouse 1.1

g0yu

#1944 y como me descargo drivers viejos?

1 respuesta
A

Porqué me sale esto en consola cada 3-5 segs?

Unknown command:

Unknown command:

#1948 He revisado la cfg y al menos no me parece que algo esté mal , es la de regnam

2 1 respuesta
eLiteCss

#1947 quizas tengas bindeada alguna tecla con algo que no debería, tienes cfg descargada?

1 respuesta
riEk

buenas.
Cuando estoy jugando, antes me lo hacia en alguna vez en nuke ya no lo hace, en de_season el pc hace como una petada y entonces aparece como una niebla y para que esta desaparezca debo reiniciar el pc, la niebla también me aparece en el escritorio aunq es poca cosa lo q aparece (dejo la imagen de steam http://steamcommunity.com/id/trucker93/screenshot/542923341473468421 ) no se si puede ser algo de las texturas o algo por el estilo ( llevo un autoexec con 4 comandos nada para subir fps) . Como intentos de soluciones he intentado reinstalar drivers de la grafica, reinstalar el css, borrar la carpeta de cfg. Este problema solo me sucede desde q monte el pc nuevo, la grafica es la q llevaba antes y nunca me había sucedido algo asi.

matanzaowned

#1946 primero lo que tienes que hacer es borrar los drivers que tienes en tu panel de control todo sobre drivers,luego en el caso de w7,cuando los tengas borrado automaticamente los windows te pondran que hay que reiniciar el pc,tu lo reinicias y los w7 te buscan los drivers que tocan a tu grafica,una vez te los an buscado lo instalan y vuelves a reiniciar y ya esta,de esa froma teoricamnete se te va a petar menos el juego pero no esperes de que te dejara de petarse,pero bueno ya te va ir un poko mejor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17