► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
Alberteban

No sé si lo tengo que preguntar aquí...pero ¿alguien tiene algún .cfg para exprimir al máximo los fps? y si es así alguien me podría decir como instarlarmelo? Soy bastante noob configurando xddd.

1 respuesta
eLiteCss

#2191 si, es aquí. De hecho lo tienes en la página anterior (en #2162)

#2193 Seguramente lo que pasa es que cuando conectas el monitor por hdmi cambia el plan de ahorro de energía del portatil.

Prueba a poner un plan de alto rendimiento. En el buscador de windows teclea energía y te aparecerá(quizas pulsando la tecla de función 'FN' + espacio lo haga)

P

bueno yo tengo un portatil de intel core i3, nvidia geforece cuda 512 mb dedicados, 4 gb de ram, y pantalla led 15,6 pulgadas. Bueno el caso es el siguiente: Al jugar con el portatil con la pantalla del portatil en un dust2 con 32 personas on me tira a 60 fps 70 fps como muxo con muxos bajones a 30 fps. Pero si cojo mi cable hdmi y lo conecto a una television samsung de 19 pulgadas ke no es led me va a 150 fps con bajones a 120 fps. Bueno el caso es que si el problema es la configuracion de pantalla? como configuro la del portatil? porke no da mas fps la pantalla de mi portatil si es mas potente ke la de la television?

porfavor ayuda

1 respuesta
renzOPHY

para q sirven estos comandos?

net_maxfragments "xxxx"
net_maxroutable "xxxx"

1 respuesta
sikkkk

#2194 Como el otro, para dar mas con la deagle

2
B

Alguien sabe los comandos que sirven para bajar los graficos a tope para que solo se vea la silueta y el color del objeto pero sin ningun detalle ? Lo vi en un videofrag y sube bastante los fps y mi pc es de palo... THX

1 respuesta
m0let

#2196 no hay ningun comando, eso se hace con el nvia tray tools o algo asi. Es ILEGAL en ESL

m0let

Se me ha ocurrido que en vez de darle a la E parar abrir puertas y tal, se podria bindear mediante alias y demas la W y al presionarla haga 2 funcionas: la de interactuar abriendo puertas y la tipica de ir adelante.

Alguien sabe como se puede bindear o hacer un alias con eso?

JiMbaR

alias "go_slot1" "slot1"

bind "mwheelup" "go_slot1"

alguien me puede decir por que no me funciona en el autoexec

apOsj

Alguien sabe alguna manera de que una GUI no me modifique lo que es el cronómetro? En plan que me modifique el aspecto de la pasta y del chaleco etc pero no me toque de default el cronómetro.

Y sino hay manera, alguna GUI guapa que no toque cronómetro?

Es que no quiero joderme las smokes :(

1 respuesta
B

#2200 tienes que dejar el apartado correspondiente en el archivo de texto como el default, ya sea dentro del sourcescheme o del clientscheme

1 respuesta
apOsj

Alguien sabe hacer #2201 ? XDDD

Es que necesito un cambio de interface y me gustaria que no se me cambiase eso :)

apOsj

http://www.esl.eu/fr/css/forum/242/924/1027452/?lastvisit=

Joder me ha timado el franchute este... Eso es lo que quiero yo... La h0lm gui con el cronometro default pero me he bajado la de ese tio y es fake...

Por favor que alguien me diga cómo hacerlo, no lo encuentro por ningún lado

1 comentario moderado
Mvp13

Buenas, formatee el ordenador hace un año más o menos y al volver hace poco a instalar steam me pidió el steam guard pero mi correo electrónico donde se encontraba el código caducó y no puedo recuperarlo, si alguien me dice como solucionar el problema se lo agradecería

1 respuesta
apOsj

#2205 Otro e-mail, foto de la cd key de CSS o juego el cual tengas instalado en esa cuenta y tengas su cd key y la envias a valve indicando tu antiguo e-mail y tu problema.

PD: ALGO PARA #2203 ?¿?¿

apOsj

Alguien sabe cuál es el comando que hace que te desaparezcan las manchitas esas marroncitas en las paredes de de_dust2 en larga? Es que quiero tener las manchitas para mis smokes.

Mire en #1 y no estaba

Luego lo de cambiar los colores de lo que es el cronometro, el dinero y el escudo, etc.

Y poner como con esta guy: http://i.imgur.com/5KErU.jpg la letra asi gordita, con contorno negro y la cabeza al dar headshot algo como esa y que no sea la random.

Sino sabeis todo, id contestandome a partes por favor. Gracias

#2208 Ni es una pracc y es porque es el unico partido en el que probe esa gui y fue una europea, pero bueno, he de entenderlo viniendo de un deficiente mental como tu

1 respuesta
m0let

#2207 y todo eso para poner la screen de una mix en la que va 1º

gGap0sJjJjJjjota

#2207 cuentanos mas

1 respuesta
apOsj

ALGO PARA #2207 ?

1 respuesta
B

#2209 han pasado 3 horas tio no seas fatiga xdd

1 respuesta
m0let

#2210 es que para el 3h no son nada, como no sale de casa y se pasa todo el dia x aqui pues :S

1
B

Y cuales son los comandos esos q dices m0let? aunq no sean legales en esl

1 respuesta
m0let

#2212 ya te dije q no hay comandos para ello. Se hace con programas externos como nvidia tray tools y asi..ya habia un tuto viejo por aqui que postee yo..

PsichoKINGGG

alguna cfg que suba enormemente fps's? la necesito urgentemente

1 respuesta
m0let

#2214 y otro jamon..

B

espero que le oculten el mensaje, manda huevos

GuaNaGe

Como quito de consola esto que me sale muchas muchas muchas veces con la Shoxie : Too many vertex format changes in frame, whole world not rendered

Graciiaas

2 respuestas
B

oye leeros el puto post que para eso esta dejad de preguntar siempre las mismas tonterias, #2217 igual...

1 1 respuesta
st1w

#2217 En #1 en 4.1 al final del todo:

spoiler
2 respuestas
EuuD

#2219 y como hay que ponerlo en cfg? xD, asi entero tal cual?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17