► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
1 comentario moderado
Intrak

Buenas, a ver si me podéis ayudar...

No soy capaz de poner las bandas negras en mi portátil, no me salen esas opciones en el Panel de Control de Nvidia. Según Unr3al en #1 se debe a que no tengo los drivers actualizados. He probado a actualizarlos y nada, sigue igual el panel de control, sin esas opciones...

Gracias de antemano.

1 respuesta
B

#2582 vga o dvi?

1 respuesta
Intrak

#2583 ¿Cómo puedo saber eso en el portátil?

Soy_nuba

Hola,

Alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado?

1 respuesta
B

#2585 Con un retry a mi me bastó.

1 respuesta
01llamedo01

He visto en un stream a un tío que abría varias ventanas de windows como skype o el programa de streaming sin cerrar el css, se veía de fondo el juego. Eso es perfecto para salir y hacer cosas mientras esperas para jugar. ¿Cómo se puede hacer?

1 respuesta
Gaven

#2587 ALT + Tab??

1 respuesta
01llamedo01

#2588 A mi eso me minimiza el juego, a ti te lo deja de fondo? Sigues viéndolo aunque tengas una ventana delante?

Soy_nuba

#2586 A mi no me basto con un retry, asi que busque el archivo que decia que faltaba y lo borre de la carpeta script. Reinicie el juego y salia el mismo error con otro archivo .txt -.-.

Finalmente borre todos los txt que en esa carpeta habia y Voilá!!. Ahora ya funciona otra vez como siempre.

Gracias igualmente.

1
B

Hola, cuando activo el HDR al completo, se me cierra el juego, me pone este error:

spoiler
A

una problema, me kickea automaticamente un server y pone algo asi "Autokickeado por enmascarar tu ping.." No e tocado nada ni uso nada para bajar el ping......

1 respuesta
horvathzeros

#2592 Mira tus rates a ver si están más o menos bien, eso lo habrán configurado en ese server y poco podemos hacer.

rate 50000
cl_updaterate 66
cl_cmdrate 66
cl_interp 0
cl_interp_ratio 1

1 respuesta
A

#2593 gracias ;)

k1k0_o

Hola, hace mucho tiempo que no pasaba por aquí pero creo que sería oportuno añadir este link a #1:

http://configs.eu/counterstrikesource/

Hay muchas cfgs, tanto para subir fps como utilizadas por clanes, gui's, etc.

A todo esto, existe alguna cfg para que sea vea el juego a la máxima calidad gráfica?
O subiendo las opciones gráficas ya es suficiente?

Saludos.

1 respuesta
matanzaowned

#2595 es igual que en un supermercado preguntases : vendeis fruta?
chico si quieres jugar con la maxima calidad,entras en opciones de css y en vez de tenerlo todo bajo lo subes todo en alto

1 respuesta
vibraboii

#2596 Ayudas mucho tu con esas respuestas ¬¬ A lo mejor el piensa que hay comandos que suben la calidad un poco mas que opciones

cfn

Hola tengo un problema y es que cuando juego al css en cualkier servidor nose pq cojones me pasa esto: y es que cada ronda se me laggea pero no un poco sino muchisimo incluso me sale el warning arriba a la derecha deciendo que me desconectara pero al cabo de un momento me vuelve a ir bien, es decir no me desconecta del server pero igualmente jode. Alguien me ayuda?

1 respuesta
Soy_nuba

#2598 usas wiffi?

1 respuesta
cfn

#2599 no no uso wifi uso la conexion en cable por PLC, y nose pq ahora no me va la luz del router del wlan...q asco en mi ordenador no va pero los otros ordenadores la casa si

mVKKKKK

Hola buenas,

Tengo un problema bastante grande y no se que hacer ya. Primeramente el juego (CSS), sin saber por que cuando lo arrancaba, daba un error por detras con la imagen del juego (decia que era incompatible con windows y se desplegaban 2 ventanas de errores haciendo referencia a la carpeta "bin" dentro de cstrike) Una vez se esperaba unos 10 segundos y volviendo a cliquear la pestaña se podia entrar al juego sin mas problemas.
Pero hoy ya directamente no se podia entrar, y sin poder ni llegar a entrar daba hl2.exe error, por lo que decidi borrar la carpeta de cstrike sin ningun resultado. Con este panorama he decidido reinstalar el juego, habiendo desinstalado previamente este (que ya me ha costado porqe no salia ni en la lista de agregar o quitar programas y me ha tokado hacerlo desde la biblioteca de steam).
Una vez instalado de nuevo, lo he ido a ejecutar y se me despliegan estas ventanas en el orden de las imagenes:

http://imgur.com/2XhAL
http://imgur.com/r0enj
http://imgur.com/WJcki

Ahora mismo no se que hacer ya que paso de formatear, si alguien me da una solucion seria de agradecer.

PD: Gracias demon por solucionar el problema.

1
B

Alguien sabe xq el css me saca las screens con f5 en .tga en vez de .jpeg?

1 respuesta
denon

Alguién sabe de que es este fallo del wire? me estoy volviendo loco

1 respuesta
JiMbaR

#2602 Prueba con el comando jpeg_quality "100"

kAAmp3r

#2603 He leído un poco en los foros de steam, y al parecer desinstalando y reinstalando steam se soluciona el problema, eso si haz una copia de seguridad de la carpeta SteamApps, si no tocará descargarte todos los juegos que tienes de nuevo.

7 días después
homerbask

bueno esto es mas problema de steam que de otra cosa pero cada vez que inicio steam y voy a jugar a un juego se me pone a verificar la cache solo... es un coñazo que cada vez que quiera jugar tenga que validar los archivos de steam...
¿alguna solucion?

Alberteban

¿Sabéis como poner admin desde la consola del panel de control de sv? es decir, si existe algún comando o algo

BekeN

Buenas ya se que sale en #1 todo lo relacionado con la sangre y tal, pero lo e intentado y nada, enserio, no me digais que lea atentamente #1 porque lo e leido y no me funciona.
El caso es que quiero quitar la sangre y cuando pongo los comandos de violence a 0 se me rinden los putos tios, se me tiran al suelo cn las manos en la cabeza.

1 respuesta
renzOPHY

#2608 emmm r_decals "0" mp_decals "0"

1 respuesta
BekeN

#2609 no me va :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17