Programa que te deja to waping el tema de fps

C

Hola señores, con este programa no se como actua pero la cosa es q te deja elejir el dx que tengas instalao y te da a elejir entre 5 modos de calidad:
lowest (mu bajo) low(bajo) normal (normal xD) higt(alto) higtest(mu alto).
El modo de meterlo es:
1ºdescargarlo
2ºextraerlo en la carpeta de cfg del css
3ºejecutar el programa fpstweaker
4ºelejir direct x y calidad deseada
5º jugar sin tirones

Download it en:
http://83.149.96.8/dl/eeb871d2b54868df6d4d35f4ef7dc84e/43abdec1/38j18d/Sillium%20FPS%20Tweaker.rar

(el link ta abajo en el medio)

Droide

lo has probado? da resultado?

saludos

TaLyKe

eso eso sirve pa argo ? XD

hierrone1

La verda es ke el programa este va fatal. Lo e probao y es basura... ( aparte que te borra los servers i te desconfigura los parametros )

D

yo estube aqui

DuMbaS

que pesaos con el yo estuve aqui este post esta dentro de las normas (creo) por lo que no va a ser cerrado (espero)

JuShTo

Pues creo que dos miembros de mi clan (Viruta y Aguila) lo utilizan y les va de perlas, sobre todo en 1.6.

Creo recordar que Aguila en 1.6 tenía 75 fps, se metio ese programa y le dejo en 150 fps...

Ya les diré que posteen si es este el programa que utilizan.

S

1na cosilla xq dices q nos lo bajemos q va bien para css si namas esta demostrado en 1.6? si kires demotrarlo para 1.6 metete en el foro cs-config.
gracias ;)

RazaK

desde cuando en 1.6 no pasan de 100 -_-

Yo me bajo el programa si va bien pa source, informad plz :(

the

weno,xo el programa funciona o no? q este post esta para eso...

Kaikoken

yo lo probe y si k rula bien... de 30 fps en 8.1 a 150 xDDD (En 8.1 Tambien)

B

yo cuando lo tengo configurado desde el programa, le doy a OK y suena, PIM!... y se quita...vamos que muy bien no me funciona

U

como se modifica lo de poner el juego en dxlevel81 o dxlevel 9, yo lo tengo por defecto en 9

gracias

G

kaio un detalle..
si activas el modo developer, si se puede poner mas de 100 fps, (otra cosa es que el monitor los muestre)

NoSFeR

El programa parece ir muy bien...aunk t kita tu antigua cfg si esk la tenias...pero ami me ah subido d los 20 fps d pal0 a 30-40 y asta 50 en cpl mil :D

NuRoN

a mi no me a borrao ninguna cfg, aunq me parece q no noto un aumento de fps haber si a alguien q le haya servido dice q ha hecho y como , gracias

Aguiluxo

Viruta y yo nos bajamos unos drivers especialmente para juegos.
Esto no es.

Ya pondre el link :D

Aguiluxo

#11

developer 1

Z

#11 como ke no? xD developer 1 ajja

lo dice to confiao

NoSFeR

Nuron ami me ah subido 10 fps o asi...pero tp lo eh notado muxo,tm es verdad k d 20 a 30....no va nada asik nose...pero la verdad k se nota komo lo pone todo al minimo...^^ el programa ese ta mu wen,lo uniko es eso...k t kita tu cfg,por aora lo dejare cuando tenga el pc nuevo...pos a jugar como dios manda :)

NuRoN

Pues a mi no me a borrado la cfg, no se si lo he hecho mal, dime q pasos as seguido

NoSFeR

pues lo descomprimi todo en la carpeta de css en cfg....y lo inicie....lo puse todo a lo mas bajo,y ya ta ^^

BLaCkDaRk

para #16 en la consola mat_dxlevel 90 (dx 9) 80 (dx 8) 70 el minimo permitido.

eNe

el 70 no esta permitido y se puede poner asta el 60 q este permitido o no s otra cosa :S yo lo llevo a 80 es el q mejor va ^^

_kike_

pero funciona oke ????? decir algo xD

Du3NDe

Ese aguila! q callaito os lo teniais xD

khroNos

#9 si pones developer 1 a mi por lo menos, me da 500fps :?

ItNaS

4 millones

Usuarios habituales