¡Próximas Entrevistas!

N

Déjalo a mí me la suda lo que haga con su avatar, yo no vengo a cuento. Por lo demás un clap por haberse disculpado.

haNNNk

creete lo que quieras, no me importa lo que pienses, almenos poio que fue el que vio lo que paso sabe la verdad, con que me crea una persona me basta
#151 solo por lo que has dicho me quito el avatar, ole xd
#154 y #155 gracias xd

Apo_powa

#150 momomomomonster kill

kiwAzo

hAnk np , de los errores se aprende !

A

La verdad que hasta eso poio y hank hicieron una buena retransmision :)

P

#155 no pienso lo mismo, pero se agradece! :P

K

#156 yo no lo escuché pero fijo que lo hiciste de pena :)

A

#156 ok, das asco, fuiste penoso eh? JAJAAJ

rSt-

yo no es por meter mierda pero no me enteraba de nada cuando retransmitian ellos

P

Nosotros solo comentabamos el resultado y lo que estaba pasando un poco por encima, no retransmitíamos como tal.

D

echos daban una vista general del partido.,.. no se cual de ellos fue, el de unknown-pek creo que era, lo hizo mejor

JackSparow

Estaria mejor entrevistas del rollo post-partido. Es decir, de casi cualquier partido, pues hacerle una pequeña secuencia de preguntas, no solo a quien ha ganado, sino tambien quien ha perdido (como han visto el partido, con que expectativas iban, cuales tienen ahora, como han visto al otro equipo, etc...).

Mas que nada porque las entrevistas estas a jugadores (aparte que siempre entrevistan los mismos), son todas iguales, y sabes perfectamente que te van a contestar antes de leerlo.

Vaya, creo que seria algo mas dinamico, no hay ningun partido igual.

pd: no digo tampoco de dejar de banda las entrevistas a ciertos jugadores, pero quiza falta algo mas de criterio a la eleccion segun el momento.

haNNNk

#161 ese era yo eheheh

notep

#163 Sí pero yo era tu fuente.

RulOOluR

#162 Buenas Jack.
No se si habrás estado atento a la radio, pero es lo que hemos echo en todos los partidos que se han retransmitido por la radio online. Además de traer a los invitados, hemos hablado con algunos jugadores antes y después del partido.

De todas formas, gracias por el aporte ;).

Un Saludo, Rulo.

JackSparow

#165 weno, yo lo decia mas en plan escrito, algo mas constante, como si se tratara de un diario por asi decirlo, ganariais mucho vaya.

Lo digo mas que nada, porque a eso que le llamas comentarios post partidos, me acuerdo que a uno (no dire quien xd), le preguntasteis que tal le habia ido el partido, y contesto algo como "ha sido rapido, nos los hemos hecho isi", y termino alli. Si esto es lo mismo que la idea que doy... xd

pd: llamame jack mejor :(

Kr4K1

#166 Escritos a habido mil intentos y ninguno fue bien...

aver si hay suerte y se apoyan este tipo de movimientos ^^

24 días después
shairer

proxima aguila xD

noisE

thay, gecko, pyrox

:D

RulOOluR

#169 EDITO POR MIL VEZ YA XD.

ESTA NOCHE Gecko entrevistado, a las 21.00h, ya sabeis todos donde lo podreis escuchar ;).

De paso luego si hay partidos serán retransmitidos! :D.

Un Saludo, Rulo.

aleixx

Si puedes grabala y subela a la web ^^
Gracias

raposo

Alguien podria decirme los codecs que me tengo que bajar para poder oirla en directo desde el windows media player?

RulOOluR

#171 La grabe, en cuanto la pase a MP3, la subo ;). #172 La radio si está online, se escucha sola sin falta de codecs (si le das a los links) si la escuchas desde la web, necesitas unos plugins y podrás escucharla (pero siempre que esté encendida, si no lo está no se abrirá, os pedirá algo o no oireis nada)

Un Saludo, Rulo.

Moral3s

Gecko!

Usuarios habituales