Proyecto: Bombsight Spain

ViCiOuS

Buenas, con motivo de la reciente finalizacion de la MLP, la DH qualifier y que estamos en epoca de navidad, he pensado en compartir una idea con vosotros, que con vuestra ayuda se podria llevar a cabo.

El proyecto consiste en un video con el mas puro estilo 'bombsight' (buscar en youtube quien no los haya visto) y me comprometo a crear entre todos uno, de frags nuestras, que siempre viene bien tener a mano para enseñar a un amigo o cualquier cosa.

Requisitos y particularidades

spoiler

Como hacer que tus frags salgan en el video final

spoiler

Dicho lo anterior, que empieze la fiesta, id posteando con el link del video y una explicacion de los frags. (no linkeeis videos de youtube, no los voy a bajar.)

Para gente que no sepa como sacar sencillamente un .avi:

programas necesarios: fraps, virtualdub.
programas opcionales: sony vegas

En principio capturas la escena con fraps, y luego pasas el video sin comprimir a virtualdub donde ya se comprime a gusto del consumidor

el sony vegas se usa para la edicion del video, por si quereis poner detalles como el nombre a un lado, efectos varios, etc...

kita-r3w0v3r

mmm me parece bien pero... vicious quieres que te aga yo el vf? nose lo mismo seria mas comodo xDD

B

#2 lo que dice #1 es que vamos a hacer un video de bombsight y que si quieres salir, le pases TU PARTE DEL VIDEO, y él luego ya lo une y lo sube a youtube, pero no está diciendo en ningun momento que lo tengas que hacer tu, solo tu parte si quieres salir, si no quieres aparecer eb probablemente si sale bien uno de los mejores videos de bombsight de gente que no es pro, pues alla tu.

Yo ya aportare mis frags ( cuandi tenga algunas wapas)
saludos

EDIT: en cuanto saque los 4 ones de usp de este 5on5 por parte de fuN1 lo subo y lo poneis
http://www.youtube.com/watch?v=CU_4_cVylv8

thunder_

Y porque tienen que pasarte el avi directamente? sabiendo que un avi uncompressed puede pesar 2-3 gb... además que hay mucha gente q no tiene ni idea de sacar avis, te va a salir bastante mal la jugada por el tema de resoluciones amigo

1
eagLe__

yo llamaría a todos los chetos actuales y que se hagan un vf, te recuerdo que bombsight la mayoría de los frags eran con cheats.

HoxT

#1

Que programa nos recomiendas usar para pasarlos a .avi?

pifee12

#1 te valen los 3 ultimos frags de este avi?

si te valen las cuelgo.

sNks

eso de que te pasen el avi renderizado ya... lo veo muy feo tio, no se, la cosa esta en que tu saques los avi para sincronizarlo bien con la musica y saques tus angulos etc que te parezcan bien, pero no que te hagan eso hecho no se... te pueden salir las resoluciones mal tambien como bien ha dicho #4 pero bueno... suerte.

ViCiOuS

aclaro una cosa, sabia que esto iba a pasar, mirad como son los bombsight:

fijaos en que cada frag tiene una resolucion diferente, unas settings diferentes... eso es lo que le da el atractivo al video, aparte de que es muy duro, que no tiene el resto de videofrags

asi que reitero, quiero que me los subais comprimidos ya en h264 a un bitrate como de 6000kb/s y luego yo los recomprimo

ViCiOuS

Por ultimo, quede claro que esto no es un video que yo os hago a vosotros, es un esfuerzo conjunto entre todos, asi que obviamente el merito no es mio, yo solo junto todos vuestros videos en 1, les pongo musica, 2 o 3 efectos, lo recomprimo y lo subo.

Sin vuestro esfuerzo y participacion, no hay video, pero si al final del todo a la gente no le parece un proyecto adecuado, o no quiere salir, pues se cancelara y nadie saldra perdiendo nada tampoco.

pifee12

asi que reitero, quiero que me los subais comprimidos ya en h264 a un bitrate como de 6000kb/s
como lo ago.

breixone

#9 bastisismos

B

no se puede subir en .wmv? esque pesa poco y se ve muy bien

ViCiOuS

#13 si, si que puedes

#11, cuando vas a comprimir el video, elige .avi, y luego en tu lista de codecs, elige h264, en las opciones del codec, el bitrate 6000 por ejemplo.

si te haces menos lio con otro codec, igualmente vale, pero trata de que la calidad sea buena

thunder_

#9 estás mezclando tocino con velocidad. El atractivo de los bombsight no son la UI que tienen impresa (totalmente horrenda por cierto), ni las resoluciones que tienen, que eso más que ser atractivo es una cagada, y desde siempre se ha dicho. Incluso en el BS4 ellos mismos dicen no rateen el video, que rateen los frags.

Y aquí mi duda, teniendo unos frags bastos y con lo que tu quieres hacer, que no parece algo que lleve meses de trabajo (sólo tienes que coordinar las resoluciones y los colores del video, que para ello tienes tutos en www.millennium2010.com por ejemplo, por lo tanto no tiene pérdida) ¿por qué no pedir demos y timestamps y hacerlo como toca? Creo que lo único que estás haciendo al pedirle los avis a los jugadores es complicar las cosas más, ya que algunos players les dices que saquen el avi en codec h264 a 6k br y es como si les hablases en chino literalmente.

Por cierto, recuerda que los BombSight son clásicos antiguos, y ahora mismo los vídeos no son iguales, los tiempos han cambiado bastante. Ahora es mucho mejor hacer un vídeo sin UI y con unos buenos colores y la música que te de la gana, será que no ha avanzado la cosa con el HLAE desde los Bombsight, donde recuerdo que para grabar tenias que tirar de startmovie y demás movidas, por lo tanto ni se complicaban en hacerlo.

Yo personalmente apoyo tu trabajo ViCiOuS, lo único que hago es darte ideas, hago una crítica constructiva, no te lo tomes como un ataque ni nada por el estilo. Por cierto, yo también participaré.

ViCiOuS

thunder te doy las gracias, pero acabo de terminar un videofrag de 26 minutos, y me apetecia empezar con algo con tintes 2004/2005, me entiendes? si quisiese hacer un videofrag estilo clasico, sin bordes, con coordinacion y eso, ya lo habria puesto, y me estaria dedicando a ver demos ahora mismo, lo que quiero es un trabajo entre todos, cada uno me da su trozo y yo solo los junto, se pone un track y se sube.

thunder_

Haz lo que quieras, yo ya he dado mi opinión.

PD: 26 minutos de videofrag? lol, enseñamelo xD

Zay

Pero te lo subimos limpia la imagen o da igual vamos sin los +300 o mejor con ellos? xD

kizzs

http://www.youtube.com/watch?v=Fm2oBa3RVU4

solo tengo el video en ese modo si te sirve...

wiLly1

#1 Te importa q te pase la demo y los minutos y lo haces tu? es solo una ronda pero no tengo ni zorra de como hacer un avi q pese menos de 300 megas :(
Te lo pido como favor dime si o no, o sigo intentadolo XDD

edit: o algun alma caritativa :)

cruten

#9

q falsedad de videos :S

dov3rman

1- En este caso, en vez de pedir demos para que me envieis, os pido que me envieis el avi renderizado directamente y de la forma apropiada, o no saldra en el video final.

JAJAJAJAJAJAJA
TEN FE!!!

ViCiOuS

ok, puede cerrarse el thread, ya que ademas de que no va a haber participacion, mucha gente ni siquiera conoce los videos de bombsight, los cuales animo a verlos. (para mas informacion: youtube)

wiLly1

pos fale

lo mejor de todo es el sprite del final XDD

dov3rman

#23
Que los demas videos de bombsight esten hechos con una edicion de puta mierda, no significa que este tb tenga que ser asi.
De hecho ya es hora de ver un bombsight decentemente editado...

Hatari

vale, aki en españa lo que kieres hacer no es dificil, lo siguiente.

en paises internacionales si pero aki es muy chungo, mas qe nada porqe poca gente save sacar avis

y aki en españá no es mui conocido ese estilo bombsight, con la musica japonesa esa qe esta wapa, los frags editados x cada 1 y los frags bastos esos qe parecen hackeados.

ese estilo aki en españa es ignorado casi , por eso te diran y qe mierda de vf vas a montar con distintas mirillas colores y todo

yo te mandare algunas mias aver si me pongo a buscar , pero vas a tener qe postear en varios sitios para conseguir hacer algo de 6 min al menos, o 4 en españa no se conoce el stilo bombsight

yo te ayudo y te lo posteo en AZ vale? venga, pongo qe tu eres la fuente y eso

1
1 comentario moderado
sNks

#26 pero tu que sabras si en españa o en otro sitio se saben sacar mas o menos avi, o que sabras si es tan conocido como en otros paises bombsight, de verdad dices cada tontada que para que, en el caso de que fuese asi tu que coño sabes, pero bueno, nada.

2
pifee12

Te elijo a ti sNks ! lucha contra Hatari.
sNks wins.

3
ChaRuu

xdddddd como bien te dijo #5 hacer algo parecido a bombsight no es muy dificil, llama a unos cuantos chetos y que graben demo, FACIL.

Usuarios habituales