pruebas de cristOfer de skillz

Galeas

Yo lo que no entiendo es como su clan no lo expulsa, yo desde luego no seguiria jugando con una persona asi en mi clan, y es que sabiendo que tiene antecedentes ni le hacia las pruebas

W

artatack...pro que demo ni ke pollas la demo kuando la kieras pidela..que lo unico que conseguiras eske se rian de ti...(yo el primero) y de tus tonterias.

Rad1kaL

wYkS en lan mete basto. CONFIRMADO.

Mataba x medio en d2 man dixo...oh como en inet ahahaha

JoSe_4ever

Gracias por la explicacion ;)

No soy partidario a salsear, ni a postear en post de este tipo, pero pienso que mucha gente que mete en LAN lleva algo rarito por inet. Una persona normal no siempre se hace resultados positivos ni hace siempre el h9rr9r, algun dia tiene que CHOCHEAR no?? Asi esque la escuxa esa de que en LAN mete bastote, eso no kiere decir que no lleve nada en inet, no estas delante de su pc viendole, en cambio en una LAN si.

W

doi fé #34

W

#1 Hola fake, podrias postear minimo con tu nick.

En LAN las mete y le comeis los mocos.

Borrar este post es la solución asi como los 10000 post sobre la gente que esta empeñada en que cristofer es yiter y a la minima saltan, claro ejemplo este.

El proximo post que será: cristofer pillado con 40 balas en la colt

W

Y ke mas dara que de en lan ostia...toleras que en inet tse ponga yits...flipante

anikorz

oye que dices de mi no entiendo xD anik9rz ? mm me lo pensare para ponermelo apartir de ahora gracias :P

C

Bueno solo posteare una sola vez, como bien dice #12 ay teneis mi aequias os lo bajais y mirais el dx
mat_antialias "0"
mat_specular "0"
mat_bumpmap "0"
mat_hdr_level "0"
mat_colorcorrection "0"
VendorID "4098"
DeviceID "22880"
DXLevel_V1 "81"

Mirais mi perfil poneis todos los partidos y mirais cuantas veces e jugado con dxlevel7, me puse dxlevel 71 pa ver como me iva en train grabando ya k jugaba con el team spain y lo probe en 1 entreno, total k me dan los mismos fps y me va igual de mal con 71 k con 81, como ese dia jugabamos oficial de la esl pues se me olvido cambiarlo al 81.

No me importa k lloreis ni k me abrais to los post k kerais, yo estoy en SkillZ vosotros? nos vemos NIÑATOS.

granota

lo del dx7 tu mismo... pero lo de que estes sanciaonado por manipulacion del aequitas......

suerte en skillz

kami_

#39 Aver no es por nada pero tu estas sancionado hasta el 29-12-06 sin poder jugar con ningun equipo ni competicion 1on1. No voy de lloron ni de nada.. pero las cosas como son tu ese partido no lo tenias que aver jugado ni ningun otro hasta que se te quite esa sancion.

Y respecto a lo de que eres skillz y tal no se lo veo un poco de niño pequeño te sientes superior o algo? ....

DuMbaS

#41

anikorz

yo stoy en SkillZ VOSOTROS ? pues cristofer algunos estan en nsk, thirdeye nextlevel vga etc etc clanes que os pueden ganar con facilidad maxo.. crees que tienes una superioridad aqui altisima? o como xD ese es el problema ke se va de superior aqui.. cuando el nivel en css empezo ace poco...y cualkiera os dara la sorpresa, sin venir mas hitbox xd

Rad1kaL

#39 yo estoy en G8 y muy feliz ke estoy aki , como supongo ke todo el mundo este contento donde este.... Niñato nos llama ajajajaja pero si eres el ke menos tiene ke ablar de niñatos tu aki...
Bonita escusa...en CB el dx 7 tb esta prohibido tambien :S luego claro , la peña no se ciega y la culpa es de la grafica ... Pero weno , como todos somos unos pakos y tontos , no sabesmos kien es un lamer y kien no.

#41 lo dice todo.

corderito

jeajea me encantan estos post ya que la peña se comienza a ir de LANERA XDDDDD menudos flipaos... Y seguro k mas de uno k se va de lanera no a ido a mas de 2 lanes.... No me agais reir como el #4 k ta mu flipao con lo de ineteros de mierda etc XD(go flipao). Si lleva mierda en inet y en lan da= no lo enteindo la verdad...

PD: NO OS VAYAIS DE LANEROS Y NO PONGAIS TANTO @ LAN K ME PARTO

corderito

pd: sorry por repeticion la meirda de conex

LaReS

Caso hipotetico:
Ahora se descubre q un jugador conocido usa wall hack en varios partidos oficiales. Pero claro, como fue a una lan y mato a unos cuantos pues... tiene excusa no? Venga va, no me agais reir y a la hoguera anda....

JuShTo

Paso de salseo asi que edito.

Aprende a diferenciar las uves de las bes y luego sientete orgull0s0.

L

#39 te crees algo por ser de skillz?? recuerda q es 1 puto JUEGO no es la vida

LaReS

#48 Eso me a llegao al alma joder.

corderito

pd se me olvidaba eso de yo toy en SKILLZ es muy buen chiste XDD ganas dinero? creo que no vamos pues entonces no se que envidia nos puedes dar por eso... Si me dices estoy en x6tence y ni eso por que hay que ser mas humilde amigo, ya que si te chuleas por estasr en un clan normal si algun dia haces algo importante no quiero saber lo que te fliparias

FigarO

salsaaaaaaaaaa

DuMbaS

#52

jose-fragord

#39, muy prepotente para mi gusto, soz

LaKa

#48 amenazas mucho tio :(

aver si te van a dar una torta JuShTo en la cara .

io tnb se amenazar.

JuShTo

Posiblemente me la lleve JuShTo en la cara y a lo mejor me llevo una de ostias inmensa, pero la que se lleva el no se le olvida. :)

Por cierto, sabes amenazar pero no escribir, se nota que eres su hamig0, eme & ene FAN.

Gelr4m

A ver no le podeis meter cizaña porke en source no se le a visto k la use mierda, dx7 es un mero comando mas que hay en el juego, si es lo que tiene .... este juego es casi mas de comandos que de cabeza/aim etc...

Una cosa Crist0fer... q porke estes en Skillz no significa que te ganes la vida ni nada eh ;), asi que creo k esos comentarios sobran vamos

J40

Tu da menos tortas enterradorcillo ...

Unr3al

estos son los buenos posts, no los de ak/colt y mierdas de esas :D

que siga la salsaaaaaaaaaaa....

EsTu

no se escribir tnp pero bien k me entiendeis asi k np :)

enga que vaya bien.

tnp esta bien fardar de clan de esa forma./ pero a mas de uno le gustaria estar onde ta el

o me ekivoko?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DuMbaS
  • corderito
  • Rad1kaL
  • anikorz
  • w1ks
  • JoSe_4ever
  • ArkaniK