Publicidad en CS. Fase Beta

C_Geek

Ya está activada la opción publicitaria de VALVe.
Por ahora, está en fase beta, es decir, la única publicidad que hay es la de VALVe.
Para poder disfrutar de esta opción es necesario poner en las opciones de lanzamiento de steam el siguiente comando: -beta cs
También es recomendable desactivar que se inicie steam cuando inicies el PC ya que si no lo desactivas cuando cargue Steam lo hará sin cargarlo.

Para desactivar que se inicie steam junto al pc:
Botón derecho sobre steam -> Parámetros -> Pestaña de Interfaz y desactivaís la casilla.

Ale, a disfrutar con el nuevo invento de VALVe para sacar más dinero con CS :)

Para el que no sepa como editar las opciones de lanzamiento:
acceso directo de steam, pinchas con el boton derecho, propiedades y en "Iniciar en:" "C:\Archivos de programa\Steam" pones lo de -beta cs

Te quedaría así: "C:\Archivos de programa\Steam" -beta cs

FPS: No sé si afectará a los FPS, pero éste juego tiene suficientes años para que el que tenga en CS normal 40 FPS se compre una gráfica normal.

#2 supongo, cuando esté optimizado se activará automaticamente.

Imágenes cedidas gracias a sKr ( #3 ):
http://img143.imageshack.us/img143/4388/86746927tu8.jpg
http://img57.imageshack.us/img57/3230/12768248vw3.jpg
http://img143.imageshack.us/img143/8573/19173552pp8.jpg
http://img143.imageshack.us/img143/4350/89122146yv4.jpg
http://img166.imageshack.us/img166/404/30561683do3.jpg

RaYMaN

En un futuro no hara falta poner -beta para tener la publicidad no?

Nose por que pero me mola que tenga publicidad xDD quizas le de un toque mas profesional.

B

No está mal pero supongo que eso lo deberán poner en un comando sv o algo.

blackoN

mas mierda para el cs.

Sinso

Cuando se empezo a oir eso no parecia tan cutron como en esos jpg's @_@

RaYMaN

Tras estar un rato viendo mapas, en aztec tambien hay, en respawn de CT y T, logico, ahi siempre las vamos a ver, y tambien añadir que son dinamicas, no siempre son las mismas, aunque la publicidad si esta siempre en el mismo sitio.

Y como apunte, creo que ahora cuando estas mostrando +showscores no puedes moverte con el raton, porque aparece el puntero y la mirada se queda estatica, yo lo veo como una putada porque a veces iba con el +showscores pulsado y moviendome con el raton, y ahora ya no puedo :S

DuMbaS

es feisima

AlejaaaN1

Pero si alguien crea un mapa y lo sube hace dust2 lo podria hacer sin publicidad?

B

menuda mierda no ?

fuNN

#4

O

QUE NO SE NOTE QUE QUIEREN QUE NOS PASEMOS A FALSOurce

BkP-

fake

Scerin

Iba yo tan tranquilo por dust2 cuando de repente, PERO KE KOÑO (frase típica de Snake) me veo un anuncio que ponia "evax fina y segura, sientete limpia"

Esperemos que esto no ocurre en un futuro muy proximo

C_Geek

#13 supongo que la publicidad será de lo que ofrece STEAM y empresas del gaming, estilo samsung, sennheiser, steelseries...etc

DuMbaS

Y de Mcdonalds

Scerin

Y de burguer king

BkP-

esperemos q no haya de darkyits.0rz

Khephens

#11 esa publicidad la van a poner en todos los juegos de VALVE no solo en counter-strike 1.6 eh...
Seguramente la pondran en el Day of Defeat, en el Half-Life, en el CS:Source, etc...

Por otro lado, no me parece mal que lo hagan, cuanto mas dinero ganen con un juego, más se ocuparan de darle actualizaciones, quitar cheats, etc. porque lo que les interesa es que juegue cuanta más gente mejor, porque cuanta más gente juegue mas dinero ganarán en publicidad.

Lo mejorarán bastante supongo ya que les merece la pena llevarse al resto de juegos de calle.

Maca

#18 tiene razón pq al 1.6 lo tienen abandonado y es incompresible con la gente q tienen detras.
Supongo q como bien ha dicho #18 si sacan pasta gastaran tb más en 1.6

MetR4LLa

puta mierda de publicidad :S, si pusieran los karteles un poko mas pekeños, como revistas tiras por el suelo ofreciendo los productos o algo pero tan bastos no me molan

xpLos1

menuda mierda

jo1nter

si t pagan por poner publicidad quien no la pondria jaja

S

Puesss... a mi no me sale nada!

cordobaRoolz

esperate k lo pongoooooooooooooooo

pd:NO

Netcore

Eso puede despistarnos xD.

C_Geek

@ d2:
CT 1:

  • Entran por B!
    CT 2:
  • Flashes por arriba
    Terro 1:
  • Go go go! Plantar y tirar flashes
    Bomba plantada
    Terro 2:
  • ¡ SteelSeries ha lanzado una alfombrilla nueva !
    Terro 1:
  • ¡ Pero que haces mirando la publicidad !
    CT matan a todos los terros...

CT 2:

  • Oye, que 4FRAGS vende la alfombrilla esta.
    CT 1:
  • ¡ Defusa coño, que quedan 7 sec y solo tu tienes defuser !
    CT 2:
  • Hay se me ha olvidado...
    CT 1:
  • Pero corre coño!
    CT 2:
  • Pera, q toy apuntando el nº de serie de la alfombrilla
    CT 1:
  • Rapidooooooooooooooooooo q petaaaaaaa!
    BOOOOOOOOOOOOOM

Terrorist Win

CT 1:

  • puta publi d valve...

#27 cierto, pero tu eres un claro ejemplo de que no sabes que escribir y te dedicas a hacer quotes a la gente, igual que #28 y #29 =)

Unr3al

#26 = ejemplo de aburrimiento.

BkP-

#27

B

#28

NzgL

#29

Usuarios habituales