puestos en Lancelona 2k8

DiNko

#27 Chechi si crees injusta la decision , te aconsejo que no te quedes con los brazos cruzados. Dime vuestra situacion y yo hablare por vosotros tmb con la orga de LANCELONA pensar que yo tirare a delante y si alguno cree que esta en una situacion de reclamar algo que me lo diga.

#28 No buscamos culpables solo queremos que veais la injusticia y un ayuda de vuestra parte para que en estos casos no vuelva a pasar.

KaLiOnDy

#30 grande.
Me supo faltal verte como te pusiste despues del follon.
Enga tia haber si teneis suerte con las reclamaciones.

Chechi

#31 la situación es bastante clara. Perdimos el primer partido de liguilla vs white por lo ke no ibamos a kedar primeros de esta, y no pasabamos a la gran final directamente.

Talike tenia k irse, pork tenia k volver a casa y no podia llegar a las tantas a casa. Hablamos con Fva y decidimos plantarnos y que así kedamos top4 seguro.

Solo teniamos un partido mas que jugar, y, si no nos presentabamos era 16-0 para el oponente, en este caso kmkz. De esta forma ellos kedaban top3 y nosotros top4.

Como no teniamos mas partidos que jugar, y estabamos echos mierda, decidimos dejar la lan e irnos cada uno para su casa. Ya que el top1 y top2 iban a ser pasen y white...

Llego a casa y veo que habeis sido descalificados, que kmkz pasa a ser top1, hasta ahi estába todo "claro"

Y la sopresa viene cuando me dicen k wk ya tienen el cheke y las alfombrillas en el bolsillo y que se van para casa..

Me parece indignante, que una buena lan, en la k consigo llegar hasta el top4, y después paso lo k paso, bajo a top2... y me kedo sin premio aunk yo NO MEREZCA ESTE PREMIO, pero si al final kedo top2, KIERO MI PUTO PREMIO.

LO he hablado con un orga, y voi a enviar un mail... no me parece justo

C

joer que movidas :S

DiNko

#33 esta misma noche llamo para reclamar tmb sobre lo vuestro y cuento con vosotros si acabamos en juzgados , confirmarme algo y si alguno tiene mi email mejor.

FigarO

#35 se tenia k aver jugado 4 vs 4 , pero k vas a reclamar ? pq no gano ningun ekipo....

Kr4K1

¿El año que viene creeis que repetirá Lancelona?

La respuesta la teneis todos vosotros.

1nSoMn1o

#36 va a reclamar que por culpa de una silla que volo a destiempo se ha quedado sin 750€ o sin 250€. eso reclama. ademas, que si hay que echar a alguien, se le puede echar por tirar una silla, no por insultar. o si te llamo hdp jugando me echas de la lan?

EDIT: con eso quiero decir, para aclararlo, que al unico que deberian echar es al que "destruye, lanza, etc" el material, ya que una agresion verbal no es tan bestia, o si? :SSS

Chechi

#37 sin duda, y yo iré, para mi a sido una de las mejores lanes del año. Los horarios se han cumplido, la orga a cumplido (menos en el problema final) y no han habido caidas importantes...

EDIT: #40 22 clanes de source, 8 de 1.6, No hay mas a decir

y0naZ

#37 se refiere a si en Lancelona habra css el año que viene

horvathzeros

Con esos miembros de seguridad que amenazan con irse sino echaban tambien a los q no habian hecho nada, no deberian hacerla.

Y esos se hacen llamar seguridad? lo q quieren es ganar dinero facil y si para ello tienen q amenazar con dejar de hacer su trabajo sino echan a 500 personas de 501 ...no merecen trabajar de eso (he exagerado lo se).

Que se repartan los premios como corresponda, eso si los 2 equipos de la final que se queden sin premios pero son top1 y top2 de la lan a efectos de juego.

DiNko

#36 Figaro yo no quiero salsear solo dire los echos que se presentan ante la orga.

2 de vuestro equipo son eliminados por agresion fisica ( storm y tu ) dicho por orga ademas.

y 1 del nuestro es expulsado por insultar.

Resultado 3 vs 4 . Si lees el reglamente no pueden jugar 3 players el torneo.

En definitiva vosotros estais eliminados si o si.
Ya te dije al final del incidente que tu motivacion por fomentar el incidente seria perjudicial.

Espero tu apoyo en todo el proceso . Gracias.

BeRs3RKeR

Mira que os gusta salsear eh -.-'

an chapado ya 2 post por el salseo, aver cuanta vida le queda a este :)

1nSoMn1o

No se esta salseando, creo que las palabras que dice Dinko son ,correctas no, correctísimas, y que solo quiere hacer algo porque le parece injusto. Y lo entiendo. Espero que no chapen el post, porque me parece perfecto.

ninja edit: suerte tb chechi ^^

horvathzeros

Mas que salsear ahora parece que se kiere aclarar lo sucedido con los premios y me parece perfecto ya que por lo que dice Chechi, no se entiende como una orga reparte los premios al tum tum o al 1º q pase por delante ...

FigarO

#42 yo contigo no tengo ningun problema , y sabes k siemrpe me tendras aki pq somos colegas pero veo mal k me metas x medio... y dejo ya de salsear..

DiNko

#46 tu tubiste el mismo comportamiento que storm y eso tienes que admitirlo por eso luego quise hablar contigo en la LAN y nos privaron los seguratas. GRACIAS.

franciskO

pero si un staff dijo, kereis jugar 4vs4, i al principio los 2 clanes decian k no. Despues pasen y ganen dijieron k si, i salta un staff i dice, no se juega xk team withe no kieren jugar.

eso es lo k escuche xk taba x ahii al lado. los staff no sabian ni k decir ya.

DiNko

#48 el que ofrecio la oportunidad de jugar 4on4 fui yo porque si o si no podian jugar cristofer y storm . Pasen y ganan quiso hacer la vista gorda con Figaro en ese caso. Pero la orga no lo permitio.

IveRmb

Aclaramos los puestos de Lancelona 2k8
Chechi, si tu equipo tenia q jugar un partido de winers, no recuerdo vs quien y si eran cuartos o semis, al no poder jugarlo porque talike se tiene que ir, lo perdeis como es obvio, dices que hablas con FVA y dicen que quedais 4º porque ivais por winers etc etc, pero al perder no teneis que pasar a losers y jugar vs el perdedor de la final de losers? Osea ser nosotros?
Al no jugar el partido de winers ni el de losers digo yo que os lo dan como perdido y a nosotros como ganando por eso nos acreditan el 4º puesto a nosotros.

C

:o

MrT-

a mi parecer,es justo que os descalificaran y tiraran de la lan,esta gente de la organizacion se lo ha currado para montar otra lan con sponsors y apoyos para que el ultimo dia en LA FINAL os pusierais a "pelearse" en medio de un partido,si quieren tirar a los equpipos pueden logicamente,por imagen y para evitar mayores problemas en este y cualquier otro torneo, por mucho que reclameis los premios ya estan dados y no os van a dar nada,la proxima vez comportarse como adultos y no como niños.

PD: Os digo niños,por el comportamiento que vi y no se quien empezo la discusion por cs:s ni nada,pero ya os vale xicos.

un saludo para tod@s

horvathzeros

#50 Si eso es asi, siguen estando mal repartidos ya que ellos serian 3eros

De todas formas eso tambien depende de como estuviera organizado el torneo y caian a losers o no. Lo normal esq si pero por falta de tiempo a veces no se hace y brackets winners tiene preferencia.

#52 y q culpa tiene la gnte que no hace nada? echar de la lan es una medida que se debe aplicar a la gente que no cumple y acaban peleandose o insultandose (auq es raro q se ehche a gente por insultar), aunq si creo que segun las normas como equipo se tiene que quedar sin premios, dado que los descalifican y a pesar de q son top1 y top2 de la lan, los premios quizas no se los deban llevar por la normativa de equipo.
ejemplo:Si hay 1 xeto en tu equipo todo el equipo eliminado y sin premios, como este caso son insultos y agresiones permanecen clasificados pero no reciben premios por castigo, ya q 1 insulta y 2 agreden

Pero echar de la lan a la gente que no hace nada..no lo comprendo

Creo q asi es como se hubiera obrado en cualkier otra Lan

Chechi

Volviendo al hilo... le contesto a iveR para aclarar esto.

De la liguilla de winers tenian k salir 3 ekipos. El primero iba a la gran final directamente. El 2º iba a la final de losers a jugarla, y el 3o jugaba vs el ekipo perdedor de la final de losers.

El 3r clasificado de la liguilla de winers, SOLO podia kedar top3 como maximo, y para hacerlo, tendria k haber ganado al perdedor de la gran final de losers (white vs kmkz).

Por lo que nosotros ya eramos top4 como máximo... eso es lo k más me jode... kizá yo este ekivocado.. pero nose eso es lo k yo entendí

IveRmb

Ya pero chechi, tambien decia FVA creo recordar, que los puestos del top3 quedaba como era la liguilla y finalmente si hizo la gran final con sus consecuencias, la orga habra mirado de la manera que habia escrito en el #20 y habra entendido vuestra descalificacion por no jugar.
Ya sea descalificacion o no, es como lo han entendido ellos.

DiNko

el que mejor sabe esto es x1lla y fernan esperamos que contesten a todo esto.

IveRmb

#56 sabe

Uscita

Estais diciendo que la LANCELONA ha denunciado a cristopher, storm y figaro, a los 2 equipos enteros, o no ha denunciado a nadie? es que no me ha kdado claro esa parte.

Solo busco informacion.

K

Chechi segun el cuadro q estaba colgado en el escenario era una cosa asi.

Wk vs ARES

kmkz vs (Tu clan chechi)

Wk gano ARES

kmkz pasa ya q no tiene rival.

Por lo q la final de lossers keda WK vs kmkz y vosotros al retiraros digamos q estarias eliminados no crees?

GaTToO

felicidades ganadores

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nightwolf11
  • PsN1
  • Elorita
  • Uscita
  • FigarO
  • DiNko
  • carla_vlc_