puestos en Lancelona 2k8

C

Bueno, después del lamentable suceso de la final, y sin meter mas leña al fuego pongo el top de lancelona 2008 ya que mucha gente lo ha preguntado y no ha sido respondida

1º Kmkz (Que había quedado 3º)
2º wK (que había quedado 4º)
3º Ares (que había quedado 5º)

premios :

Counter Strike: Source
1º 750€ en metálico + 5 x Cascos Steel Series 3H
2º 250€ en metálico + 5 x Mousepad Qpad EC-R ultra
3º 5 x Mousepad Razer Goliathu

creo que no me equivoco, sino corregidme.

p.d abstenerse salseros.

CsNarsil

Congrats a los ganadores :P

Chechi

#1 la cagas.. top4 eramos nosotros (uh) k perdimos n la liguilla vs white..... pero los listos de la orga no han contado con nosotros pork no estabamos a la hora de recoger los premios.. .asi k top2 (despues de la liada) somos nosotros... aunk el premio lo tiene wk

EDIT: tranki #4 si eso solo lo sabiamos los uh y iveR k se lo conté ayer xDDD

C

#3 lol, no lo sabia, lo hacia con la mejor intención de informar, aún así ya queda explicado por tu parte.

gg 4 all!

kmkz & wk sois unos tios de puta madre :D

p.d tawers gana al pro hola?

hhtr

Que paso con los 1 y los 2?? :S

eastzone

#5

descalificados y no preguntes las circunstancias que se lia XD

FigarO

mimo nos vemos en mcdonalds....

PD : anibal rambo devore nwf mimo n1 ;) un saludo perras

DiNko

Fue bastante bueno porque la orga me dijo iros de la LAN y no os preocupeis que los premios no los daremos y despues de la LAN lo hablaremos.

OC 1h despues me entero que ya estan obtenidos. Por los siguientes equipos.

Para que veais , ahora yo seguire luchando por la injusticia impuesta por el equipo Pasen y Ganen.

C

#5

Uno dijo porque pausa, el otro dijo porque tu puta madre y otro le tiro una silla al que dijo porque tu puta madre asi resumiendolo aunq yo no estaba pero ayer estube leiendo todo :$ besitos

D

Felicidades a los campeones ^^

daNi77

#8 aun crees que te merecias seguir jugando y ganar un premio despues de la que montasteis?¿

XvBL

#7 k grande ese McDonalds de madrugaaaaaaaaaa xDDD

Hay k repetir xDDD

#13 No lo sabemos ni nosotros ñañaña ¡¡¡ a habio un lio con los puestos y con el torneo en general :S

RaG3

Si podeis poner como han quedado los demas equipos, que me dijeron que los mios quedaron 4º o 5º al final, y no se xD

DiNko

#11 4 miembros de mi equipo no hicieron nada y segun el reglamento aun podiamos jugar , pero sin embargo se nos saco de la LAN como a delincuentes y sin motivo alguno. Resultado seguramente juzgados.

Espero plenamente que todos los equipos de lancelona nos ayuden en este proceso hasta white. GRACIAS.

C

Lo mejor es ir a un gabinete aunque yo sinceramente mejor no opino no me se el reglamento de las normas

guiem

lol el tercer thread de salseo sobre el tema, queréis batir un récord o qué?

summon hazuki

#18 ¿?¿?¿?¿?¿?

maci

hombre yo no entiendo con que motivo pueden echar a 1 persona de la lan si no a incumplido ninguna norma.

acaso echaron al arbitro/staff ke supongo estaría ahi?

DiNko

#16 Mis comentarios son quejas para la Organizacion no sobre la salsa que gente como tu intenta expandir.

FeRnAnV

#17 Me echaron a mi y era el admin de CSS y no hize nada asi que xd

DiNko

#17 el tema esta que habian 20 personas cada una tomando decisiones por su cuenta y uno me dijo una cosa , otro otra y asi hasta llegar a puntos de mal entendidos.

Ahora las 4 personas perjudicadas de mi equipo queremos una respuesta ante tal mal organizacion de la administacion de Lancelona.

C

Tampoco creo que la organizacion se lleve todo el palo... Tomaron una mala decision y ya sta digo yo pero por hay e leido que los horarios y todo iva bien me imagino que se lo currarian y pondrian su granito de arena pero , tambien me imagino que tomar la decision de dejaros sin jugar a los 2 equipos fue dura para ellos y tardaron en pensarla, pero si la hicieron sera por algo digo yo :S

kaitoo

#14 Me parece un poco excesivo lo de llevaros al juzgado... Lo que pasa en un evento privado se queda ahí...

De todas formas, me parece una actitud lamentable por parte de ambos equipos, y me parece bien que se haya penalizado de esta forma.

Esta claro que un equipo es más de 1 persona, pero mira, si así conseguimos que no pase más esto, pues lo veo perfecto.

DiNko

#21 el tema no es dejar o no dejar jugar , el tema es la expulsion de la LAN a 4 personas sin motivo alguno. Y no solo eso, la difamacion de una propuesta ante premios no cumplida.

k1ke

la verdad es que es injusto que echen a todo el equipo. deberian aver echado a los dos implicados en todo caso ( no se si eran 2 o 3 o 4 )

DiNko

#22 Ati a el al otro y a mucha mas gente le va de perlas . Pero gente como yo que no podra volver a estar mas en una final y talvez no vuelvo a estar en otra LAN mas, que?

Encuentro super injusto el comportamiento y creo que cualquiera en mi lugar tendria una impotencia superior , lo unico que yo espero conseguir mi proposito.

C

Dinko

el problema es que entre los mismos de la lancelona (seguridad, y administradores) se discutían para no echaros, y dijeron los de seguridad que si no los echaban retiraban a sus hombres y se iban, asi que los mods de lancelona queria que siguierais pero tubieron que echaros para no quedarse sin los guardias y tal.

Saludos

Chechi

#25 yo también kiero mi segundo premio.. y mira... dicen k repartieron los premios como kisieron... k a fva ni le preguntaron de como habia kedado la peña en el torneo...

yo voi a enviar un mail a lancelona explicando todo esto... y k recuperen el puto cheke o lo den por nulo.. pork no es normal esta mierda k han echo al final, después de una lan de puta madre

C

la culpa entonces es d los guardias?

1nSoMn1o

#8 #14 #18 #20 #23 #25 Palabras impecables. Suerte dNk.

Yaser

Hola, dije que no postearia sobre lancelona, pero bueno.

Lo que dice Dinko tiene razon, yo ya lo hable con la organizacion, en cualquier torneo, cuando 1 jugador la lia, se hecha al jugador, no al equipo. veamos cualquier deporte, futbol, basquet, hockey, ( es 1 decir )

Yo creo que esto tmb es 1 deporte, con lo cual, lo mismo.

En este caso, se tendria k haber hecho jugar a los 2 equipos, en 4vs4 y haber hechado a los 2 y fin.

Lo hable con Angel, ( miembro del staff ) y me dijo que no se podia hacer nada, que se decicio esto y punto.

Yo apoyare a Dinko en lo que este en mi mano, para poder reclamar los premios, ya que indistintamente de quien fuera primero o segundo al final, teniamos ya los premios asegurados.Si a nosotros no nos lo dan, pos mira mala suerte, pero lo que queda claro que Pasen y Ganen ganaron todos los partidos.

otra cosa FVA, si despues de la barullo te alteré lo siento, solo itnentaba solucionar las cosas, pero no es necesario k te me pongas gallito vale? porque era el primero que no queria k hubieran malos rollo, asi que lo siento no era mi intencion.

no se que mas decir, y bueno, ya me disculpe ahi delante y lo vuelvo a hacer, asi k lo siento por parte de white ( aunque fuera solamente infil )

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nightwolf11
  • PsN1
  • Elorita
  • Uscita
  • FigarO
  • DiNko
  • carla_vlc_