Pulgago deja Movistar

Diegomarnie

Toca tocho, de esos que a mi tanto me gustan, y como es por escrito y la gente tiene opción para leerlo o no, voy a ser todo lo extenso que precise. De antemano si alguien quiere lectura buscando salsa se lo ahorro, no hay nada que reprochar.

Primero porque el primer día que llegué a Movistar Riders, justo hace un año, prometí a todos y a mí mismo que el día que creyese que no aportase lo suficiente al equipo me iría, así como si dejase de disfrutarlo.

Lamentablemente ambas situaciones se han dado; desde hace un par de meses, mi situación personal y los cambios que se han ido produciendo, han ido haciendo mella en mi relación, aporte y sentimiento hacia este proyecto que, no obstante, sigo considerando que es tremendo.

Y a pesar de esto, ha sido una decisión muy difícil, porque el club siempre me ha dado un trato exquisito desde del personal ajeno a lo deportivo, audiovisuales, producción, etc. al staff deportivo y a los jugadores, aunque quiero hacer énfasis en los agradecimientos a Óscar y Raquel, que fueron los que apostaron en su día por mí, una persona que no tenía ninguna experiencia en el mundo competitivo, a Paco y a Fernando que me acogieron como uno más de la familia Riders y a Galder que desde su entrada supo ayudarme a encontrar mi sitio en el equipo.

Por otro lado, pido disculpas en las cosas en las que haya podido no estar a la altura, honestamente creo que no hubiese cambiado nada de lo que he hecho en Riders, salvo que me hubiese gustado haber participado en el proyecto con más experiencia en este mundo de la que tenía, que era nula.

Es el momento de dar un paso al lado y dejar de formar parte del equipo de Movistar Riders. El movimiento debe ser con el objeto de ver las cosas con perspectiva, entender cuáles son las esencias que me hacen disfrutar de este juego y saber si puedo hacer algo para aportar y sobre todo para disfrutar del CS dentro de mis fuertes y mis hándicaps.

Por un lado, con seguridad, me encantaría seguir haciendo de analista en retransmisiones, mesas de análisis y demás movidas. Es algo que siempre me ha gustado e incluso en ocasiones añoro, con la espinita de que todavía no lo he podido hacer en eventos presenciales.
En el aspecto deportivo, es donde necesito reflexionar algo más. En este punto sí que tengo un cambio de criterio con respecto a cuando entré en Movistar Riders, siempre pensé que tras el paso por este equipo, mi momento habría acabado, pero no alcanzar los sueños que tenía sobre todo a nivel internacional y a su vez el conocimiento adquirido con la incorporación de nuevos miembros al staff me ha hecho pensar que quizás debería de darme otra oportunidad, donde desarrollar mi propio enfoque, a lo mejor en algo más abarcable, que se ajuste a mis tiempos, horarios … no sé, el tiempo lo dirá.

Por último, quiero agradecer a toda la gente que he tenido el placer de conocer durante este tiempo, tanto dentro y fuera del server, dentro y fuera de la escena. Siempre he dicho que, por razones que desconozco, la gente me ha tratado siempre muy bien, casi fuera de lo común en una escena que en ocasiones considero toxica
Un abrazo enorme a todos, a la familia que compone y a los que lo han compuesto Movistar Riders. Yo seguiré mi camino pero desde el rabillo del ojo y parte de mi corazón os seguiré apoyando.

Por última vez: #SomosMovistarRiders

4
Fyn4r

Por que parece que solo echan a la gente con la que deberían quedarse y mantienen a los demás que deberían irse? XD

31 1 respuesta
palickpre

1
Josepelines

Endless

Ahora sí que sí, nos vamos a la puta. Se ha ido la pieza clave del proyecto.

1
yosiam

Pulgago uno di noi.

1
Fan7a
1
Narmerr

Para mi una cagada, sin saber los motivos, pro bueno.

Si por algo destacaba Riders era por los partidos que había tenido tiempo de preparar, en los que posiblemente sea donde más se notase la mano de pulga.
Y además, siempre se solía considerar que los picks de mapas Riders solía salir bien parado, donde Pulga tmabién tendría bastante que decir.

Una pena. @pulgar espero que sigas por el mundo de los esports, y muchisima suerte en todo!!

2
Geor

@pulgar desde fuera creo que nadie duda de tu trabajo e implicación. Lo único positivo de esto es que podremos escucharte más en retransmisiones. Ánimo!

Pulgar

Creo que antes de hacer juicios de valor tanto al club como a mi os recomendaría leer primero mi escrito.

no es por darle bombo (de hecho me desagrada la idea de que se hiciera hilo nuevo, pero así es MV) pero veo muchos comentarios sin una visión suficientemente amplia.

11 2 respuestas
RaulNG

+lowel -pulgago ?

1 respuesta
Geor

#10 Yo creo que la pérdida de motivación de la que hablas en el twitlonger es normal, entraste en esto por pasión y en su momento me pareció muy valiente. Lo sigo creyendo. Te planteas buscar un nuevo club o vas a dedicar el 100% de tu trabajo a la arquitectura?

1 respuesta
carl0sV

La secuencia natural de acabar una etapa es comenzar una nueva.... En tu caso, seguro será una emocionante... :) gracias por todo amigo... lo aprendido a la mochila y a por la siguiente ...

1
thorpfaktu

#12 Giants.pulgago, pls

B

Ojalá tener un pulgago en tu equipo. El trabajazo que tienes que hacer debe de ser increible. Una pena que te tengas que ir.
Buena suerte @Pulgar

2
Horcus

Una pieza emblemática de la escena del csgo español. Allá donde esté le irá bien.

Pulgar

#11 fue una decisión tomada hace tiempo, esta bien claro.

3
GraffKid

Esperemos que sigas envuelto en los e-sports de alguna u otra manera, mucha suerte en lo que sea que te depare el futuro @Pulgar

1
c0ng0

Mala noticia para Riders y para la scene.

Ojalá sigas ligado a esto de alguna forma ! Un saludo y mucha suerte con tus nuevos proyectos!

1 comentario moderado
RusTu

Ahora a dar la turra todos los días en el canal de @Hades13 y en el de Movistar.

3
ChinChi7

Y que siga Blade ocupando el puesto donde debería estar este señor dice mucho de la gestión de Riders...

11
imanorange

Mira yo ya no puedo más, es que ni un cambio han acertado, TODO MAL.

Primera y última vez que me bajo del barco. Suerte a Riders.

PD: @Pulgar deseando escucharte con Pitu :D

1
b0r

Una pena por Riders, porque pierden a una de las personas que más saben de cs en este país. No creo que haya nadie en España que pueda sustituirle en las labores de análisis así que espero que busquen fuera, a alguien con experiencia y que además pueda ayudar en temas de coaching.

K

TODO MAL

-blade + pulgago
-eastor +soker
-mopoz +deathz

y a partir de ahi seguimos hablando porque vaya racha llevan con los peines

5
LeidaenML

sigo pensando que el que se tiene que salir es blade , pero bueno , visto lo visto, se va a quedar chupando del bote hasta que lo sawuen

Dempsey

A mi me encanta pulgago como analista,caster,comentarista...asi que si esto hace que tenga mas tiempo para ello con eso me quedo.
Tambien digo que me gustaria verlo de coach. Creo que tiene pasion y sentimiento por lo que hace y eso en el counter actual y de la escena española me encanta.

-Orion-

Cuando la gente se queja de que han echado a pulgago y a soker pero en realidad han sido ellos los que han decidido irse...

2
pol2812

Mucha suerte pulgago <3

longascs

#2 Cómo sabes si pulgago debía quedarse?
PD: mucha suerte pulga

1 1 respuesta

Usuarios habituales