Puntos de daño

Ew0k

HOLA!!! pos esq ace tiempo me entere de q anda x la red una web de puntos de daño, es decir, q decia el daño q dabas con cada arma, con escudo sin el, etc... dependiendo de la parte del cuerpo. Pues lo q yo qiero saber es la puñetera web!!! si alguien la tiene x ay o algo q me lo diga plizzzzz.

p.d existe xq llege a verla con mis propios ojos y no, no era un sueño, era la realidad del mundo real, era la realidad de MATRIX...... ( se me va <:Op )

TyCuS

ya q tamos si alguien sabe la web d la velocidad con la q se llevan las armas q la ponga pls :)
(se q esta n algun thread xD)

TyCuS

lo mio ta aki xd:
http://img216.imageshack.us/img216/1695/movspeed7yg.jpg

Ew0k

wena Tycusin, aora a buscar la mia, xD

P.D se confirma los datos de khronos de q se corre lo mismo q con el cuxi q con las pipas, y se afirma la teoria del scout, pero...

Q significa la columna de la izquierda?? la q sale en azul?? q es q los polis son mas agiles??? mejor dejemoslo pa prau....

DaRk-eXe

si leemos la leyenda.. pone.. AZUL:zoomed, AMARILLO:running..
RESPUESTA: lo azul es si yevas el zoom.. ya ksi te das cuenta en esa tabla to las armas tienen zoom.. y lo amarillo es de normal u_u

Unr3al

#1,yo tambien vi esa web,salian muñecos y podias señalar zonas para saber que daño le harias.

jose-fragord

Estaria interesante verla.

Ew0k

J o S etio no nos responden, me da a mi q nos qdamos con las ganas.... :( venga coño buscad ya!!1 q yo me mato a buscar cuando me aburro y no topo na!! esq es vital pa... ppa algo pero es vital

TyCuS

la curiosidad mata dicen...foros guiris tendran la respuesta

Whose

Lo que falta es que VALVe desarrolle un sistema de estadisticas, de esta forma nos olvidabamos de plugins externos al juego. (Me he salido del tema en cuestion xD)

Usuarios habituales

  • Whose
  • TyCuS
  • Ew0k
  • jose-fragord
  • Unr3al
  • DaRk-eXe