Pure aim 2

oto_cs

¡Aquí tenéis Pure Aim 2!

No me critiquéis mucho, es sencillo pero espero que os guste :] En el rar que contiene el VF también encontraréis las canciones que he usado (en mp3), más screens, etc.

Duración: 05:04
Resolución: 1280x720
Tamaño: 168MB
Fps in / out: 120 / 60
Formato: Mp4
Codec: x264

Y esto es todo, como de costumbre, acepto críticas constructivas, halagos, etc.

¡Saludos!

sNks

No funcionan los link :$

TRON

Enorme vf, está muy guapo =D!

#2 si que van.

sNks

lol, ahora, no los veia antes no me salian T_T

PARAD2

BUENISIMO.. Buen trabajo!

koalas

mmm me a impresionado pero la musica... lo siento no me gustan xDD

oto_cs

#2 No es que no funcionaran, es que siempre que posteo lo que hago es postearlo rápido con todo el texto y si veo que están los spoilers y todo bien estructurados coloco los links. Pero es que no ha terminado de cargarme la página y ya estás posteando, dame un respiro xD

sNks

#7 JAJAJAJ

Edit : Video DPM

TRON

MhN has dejado el pabellón bien alto, tendré que currarme más el mío para que no me linchen el día que lo publique xDD.

pkjn

El video bien, la musica... podria mejorarse

Eustakiooo

yo tambien los ubi a megaupload -> http://www.megaupload.com/?d=DVR46TXV

shako

guardo sitio ^^

primera critica mientras carga el megavideo: Las letras de la intro entre lo que parecen particulas no van bien con el fondo que tiene... los primeros 4 segundos

segunda critica: los nombres de los players cuando pones el efecto de destello no se ven(almenos en megavideo ahora me lo bajo) molaria que las letras se pusieran en negro cuando el fondo esta en blanco

y pa finalizar decir que me ha gustado muchisimo los frags bastante buenos y ha sido entretenido ^^

gJ!!!!!!!!!

oto_cs

#12 los nombres de los players no se ni porque los e puesto, quedan fatal, pero con tal de que sepan quienes sois xd

#14 ¬¬'

Eustakiooo

Lo que ya te dije, me gusta mucho, está muy guapo y te comeria todo lo gordo

fransg

Esta bien editado, los frags son..tristes...les cuesta disparar a los que matais..( no en todos los frags..) y luego hay un tal tronardo..que si se va a preparar los frags que lo haga un poco mejor que se nota a leguas , vaya risas con los frags de tronardo saltando por el mapa con eagle AJJAJAJA

PuNiSheR-

me ha gustado mucho , buen trabajo a ver si sigues haciendo cosas igual o mejores :)

shako

tio... los frags de tornado son todos frags preparados... como puedes poner eso????

sinceramente la has cagado con eso

scumah

#15, Iba a decir lo de tronardo, pero no quería meter mierda xD Aunque la verdad es que canta bastante.

TNx7

#15 +1
a mi tambien me ha resultado un tanto comico el tronardo

TRON

Si no tenéis ni puta idea os calláis esa bocaza que tenéis porque no hay ni 1 puto fragfake. O es que uno ya no puede ni echar unos tristes 2v2 vs perrys con #1 y hacer el loco y buscar esos frags?

Antes de criticar de esta forma os informáis más.

oto_cs

Dejad de decir gilipolleces porque esos frags de tron son jugando conmigo 2v2 como ha dicho él así que cerráis esa boquita que pecáis de listillos :S

frikypowa

hhahhaha la de train.. perecia matrix

shako

es que tirarse a morir por la cara en cielo... pos no parece algo que yo haria en un 2on2... por muy guay que parezca...

cokilla

como siempre muy wapo pero cada vez aces cosas mejores ^^ los efectos tan increibles y la musica me gusta buen trabajo EMEACHEENE ^^

TRON

#23 Y te piensas que porque no te guste a ti a mi tampoco? Simplemente ahí estaba yo en cielo y mhn me dijo que le tenía debajo. Así que le dije que me lo dejara que me tiraría a ver si le daba en el aire. Punto pelota.

fransg

#25 pero...si no se mueven... la mejor es la que en cubi arriba matas a 1 saltando con glock y lleva colt ( aunq tiene el muyo puesto ) y esta tb quieto?!?... esque todos estan quietos...nose como habran llegado ahi si siempre estan quietos..

TRON

#26 ese no soy yo pero tú a tu ritmo

fransg

Tu eres los otros 4..que son mas de lo mismo...xD

F

esta guapo takikual

TRON

#28 Enserio tío, es que tengo que estar aquí explicando las rondas? se os tiene que dar todo mascao, uno no puede tener ni una pizca de suerte, como cansáis.

Usuarios habituales

  • TRON
  • sNks
  • shako
  • oto_cs
  • scumah
  • fransg
  • n4x0