PureaiM [ L3nnoN & company ]

Arawak

pero ke descaraos jajajaj y encima tienen la cara dura de decir ke si pkts llorones etc ... jajaajajja dios k gente hay suelta por el mundo xD

Pakyko

vampire no hace falta q lo jures pq los avis de tasadar en knt fueron una uña j3. sucios q sois todos unos sucios

Jew

HAHAH putos amos: n0rth, ZIKMU & Vampire :D

DanGeRouS

a veces es muy muy raro lo que hacen, pero durante el avi numero 3 de victurs no veo nada de nada raro.

FuRi4

Villodre, tu no eres quien para decir nada de nadie, te recuerdo q hace 1 año te dedicabas a ir con tus amigos de 15 años atacando servidores de irc usando los bugs que se iban detectanto y que algunas redes aun no habian parcheado.

Yo lo unico que se esque aqui todo el mundo acusa a todo dios de chetos en cuanto dan 1 tiro atravesando aunq sea de pura chiripa, porque el otro dia en nuke por ejemplo estaba yo mirando fuera y vi pasar un terro por principal, dispare a la pared y le mate de head con awp, y hasta los de mi equipo me dijeron que si me habia bajado alguna cosa para jugar el partido. es la pared q va de principal a Cristales, todo dios sabe que esa pared es anti WH, por tanto, eso me demuestra que muchas veces hablais llamando cosas a la gente sin siquiera saber que la pared de la que hablais no se ve atraves ni con el WH. Eso es un tiro de suerte, y por cosas asi, la gente te hace avis sin sonido que luego todos dicen buah que cheto...

L3nn0n nos conocemos desde xPloid, hara ya casi 4 años, y en xPloid ya llevabas mierda tanto tu como tu hermano OZ y como XinXan en los ultimos meses que estubo el clan. Solo hay q ver el video que hicisteis "OZ & L3nn0n" para saber que esos frags eran con chetos, luego decis que vais a LANES y no vais ni a las de vuestra propia ciudad. Y pa una que vais os retirais tras perder el 1er partido alegando que por una pelea interna el clan se disuelve. ¿a quién quereis engañar? los clanes que creais duran 2 semanas porque los propios miembros se rayan de vuestra magia.

Como ya he dicho antes, NeisMo tiene una demo de HLTV (willkomenN vs PureAiM) en dust2 donde se ve a L3nn0n haciendo muchas cosas extrañisimas.

Y a diferencia de cierto individuo del q seguro sabeis a quien me refiero, no necesito ir inventandome logs de IRC para demostrar que era L3nn0n el que jugaba porq sus Steam ID's quedaron registradas en la Demo.

G4To

LENON JAJAJA ATRAPAO KITATE LA CAKOTA JAJAJAJ

SI TE COGO TE CHAFO LA CABEZA PRINGAO

bahamut_1es

lo peor de todo es q encima son mancos asta con mierda,juegas vs ellos ,los 5 con el tag de pureaim,todos con los mismos nicks en irc ke tienen @ les palizas..y t dicen q son mix ....

ANDREz

xo q lamer

Leke

zikmu sal.

mindo

XinXan si q le banee al lennon
y me llamo lamer y to
pero mirale a el
sale hoy pos
L3nn0n xeat
eso lo parecia y muxa gente lo dice
BAN BAN pa siempre voy a banear al otro tb

Hantrax

La verdad sinceramente los avis no dicen mucho no son del todo claro, puede ser casualidad aunk este clan ya tenia esa fama con lo cual parece algo desicivo. Lo de l3nn0n era ya fama de antes XDDDD lennon sin palabras www.darkcheats.org/aprendeadisimular

mindo

y que hay de O.z ?
xeto o ya no?

FLinT-inG

O.z, no hoy estuve jguando con el y no le vi nada raro :S

KaPo

cerrar ya el post

ZiKmU

Bueno L3nnoN que eres to tonto y que as usado chetos y ke te emos pillado ahora di un cu@LAN y quedas de putisima madre tio.

FLinT-inG

El Lennon lo sera pero en los avi q hay aqui no le voy muy raro.. pero al victurs se es descarao total.

no0mad

paredes anti wh, q duro suena eso.

Darka

Se ven bastantes cheats en inet(hay gente legal),pero no se a k espiran esta gente....jugar desde su casa siempre y no demostar el verdadero potencial en lan(xk no pueden,usando cheats)en lan me parece k es donde se demuestra el lvl.

peket

n1! xDDDD

PD. sarcasmo...

ZiKmU

eR_L3nn0n iLl0 n@SsS

CorDiaZ1

LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON MENOS MAL KE PA TODAS LAS LANES GALLEGAS TIENES EXCUSA MADRE MIA AEJOEAJEAOJEAOEAJOAEJEAOEJAOEAJOEAJAEOJAEOJAEOAEJOAEJAEOJEAOJEAOEAJEAOJEAOJEAOEAJOAJEOAEJOAEJEAOJEAOAEJOAEJAEOJAEOAEJOAEJOEAJEAOJAEOJAEOAEJOAEJOEAJAEO

Como te canteAs

V4MPiR3

pero tio como se pueden ser tan chetos deskarados ijosdeputa ahi sus kemen a todos y os arranken los pelos del culo con cera -.-

_RaYsEr_

K DESKARO DIOSSSSSSS

KARMA

#138 Ten en cuenta ( que no sera este el caso porque son estudiantes, o eso creo ) que trabaja etc y todo el mundo no puede ir a una LAN y menos si es fuera de su comunidad , por ejemplo aqui en Valencia lanes que to sepa que valgan la pena hay 0, y como comprenderas la peña no s eva a cojer las vacaciones pa ir a una lan se las cojen para ir con sus colegas... xD

DarKSouL

CARGADITO DE JUGUETE MERCHO GAZPA

dre

Furi4 no se de ke vas por ahi de jesucristo o algo, cuando tu te cargas mas que nadie, quieras admitirlo o no (:

en cuanto a esto.. lo de l3nn0n es totalmente normal, el otro, rarito, pero la verdad esq no sepuede saber a ciencia cierta

Z

MANCOS.

mindo

yo soy malo :D y me da iwal
mi clan me kiere :D
xq no vamos a competir a ningun lao
iTp4eVeR

STAN

alguien tiene ls links? sq yo l akabo d dar y no encuentra la pagina.. asias..

XinXan

Furi4 un poco flipado si k eres ya me tas acusando a mi de cheto en xPloid, pos no te keda nada, pero weno aki se acusa a la gente por acusar pos enga yo se k Furi4 en xPloid tb usaba cheats reconocido por el... pero la verda no recuerdo kien es ... debia ser tan maco k le examos al 1ero dia jajajaja

Usuarios habituales

  • FuRi4
  • Jew
  • L3nn0n
  • 4nIKILaToR
  • ZiKmU
  • KaPo
  • zipe