PureaiM [ L3nnoN & company ]

Joey

(18:09:44) (+Joey-_-) ViCTuRS que programa usabas tu para jugar vs overcome?
(18:09:52) (+ViCTuRS) lol
(18:09:57) (+JiMmYowNz[-]) j00j0j0j0
(18:09:59) (+ViCTuRS) yo llevaba Joey.exe
(18:09:59) (+ViCTuRS) por?
(18:10:01) —› join: (ark1`off) (ircap751@aN-ark1.users.quakenet.org)
(18:10:01) (+ViCTuRS) :)
(18:10:07) (+ViCTuRS) me lo pasaste tu
(18:10:10) (+Joey-_-) ahms
(18:10:14) (+ViCTuRS) ajjajaja
(18:10:17) (+Joey-_-) Veo que eres igual de tonto como creía
(18:10:17) (+ViCTuRS) t as kedao :|
(18:10:18) (+ViCTuRS) xD
(18:10:18) (+Joey-_-) gracias ;)
(18:10:22) (+ViCTuRS) dnd
(18:10:22) (+ViCTuRS) ;)
(18:10:25) —› part: (ViCTuRS) (gather.sp@KilloVicturs.users.quakenet.org)

Teneis que sacar mas pruebas, a lo mejor lo de los cuadraditos rojos se cree que es del juego... (la costumbre)

karkoitz

Más de lo mismo.

AmiG

#179 con 17 años no sabes escribir una frase coherente en inglés, en vez de palabras sin sentido y con faltas ortográficas? GL

oshagoISI

lo0l

B

Pero si esto tiene facil solucion , buscar partidos contra guiris y yasta , que esos no usan chetos casi ninguno , jugar contra españoleitors es lo peor , el 70% va hasta el culo d mierda

geco

lo malo del verano es que os aburris más que en invierno que no teneis que ir al cole y os dedicais a meter mierda a la gente.

con unos libritos de vacaciones Santillana o cuadernillo rubio os aburririais menos.

parece mentira con el tiempo que lleva este juego que aun no tengais asimilado que lan es lan y no es necesario tanta mierda en esta comunidad.

no se quien es más crio el mete mierda o el que lleva mierda.

N

l3n0n el problema no es k uses cheats ni nada si no lo mal k as kedao y el asko k t va a kojer la gente x no reconocerlo
aunke parezkas gilipoyas un si es verdad e usado chetos me retiro del inet os vere en lanes kda vien

EN LAN SE VAN A REIR POKO DE TIIi xDDD

ExTrEmO

lenon sux

7 días después
O

bueno pal q no los epa h4rd2kill fue cojido con chetos en una liga. del cual Firwrath o como sea o sea (FURIA) era el leader y uno de los pillados. respecto al lennon no e visto la demo pero si lo e visto jugar cuando estuvo en el clan de unos amigos en el cual no dudaronq usaba mierda.

cASKU

owned

ChoBoO

nah descaradisimos
PD : El ultimo .avi de victurs se nota 1000

saet0rz

victurs, solo por tu forma de escribir creo que llevabas mierda, de todas formas, me estoy bajando el .avi asique si cambio de opinion edito ;)

El-AnGeL

l3nn0n manda e o no anik0rz? OAJAOjaoJAOjaoJA
P.D: #4 el amote xD

StarZ

pála oguera lo enfermos ;D !

Usuarios habituales

  • FuRi4
  • Jew
  • L3nn0n
  • 4nIKILaToR
  • ZiKmU
  • KaPo
  • zipe