Q cosa mas rara ...

NarThaX

uhmm Alguien sabe o le pasa q derrepente le desaparecen los skins de enfrente y le vuelven a aparecer... Creo q es algo del HL Guard por lo de los wallhacks pero sabeis algun comando para arreglarlo :o

Gracias y Salu2

PiTuS0

?¿ no entiendo una mierda lo ke dices explikate mejor por lo menos pa mi :P

Gp

yo creo k es problem de tu pc o mas bien de la grafica nose ademas no te entiendo muy bien :(

Co0z

yo tengo entendido que el HLG utiliza un metodo para dificultarle un poco la vida a los WHers, pero yo no utilizo ningun tipo de cheat y desde la ultima actualizacion de HLG (si mal no recuerdo)... la cosa es que a mi tmb me desaparecen los skins... centesimas de seg y cada varias horas, pero justo en los momentos mas importantes grrrrr
...no creo que nadie + que united admins nos puedan solucionar el problema... y ni siquiera ellos hasta que no hagan un buen anti-cheat cliente/server, pero bue... :(

CHEATING-DEATH POWAHHHHHH...

ViPeRDaRk

Es el HLG q para evitar el wh el servidor no te envia la informacion de donde estan los jugadores del ekipo contrario si no los estas viendo.. ami me a pasao q e cruzao una puerta y no habia nadie y al segundo aparecen todos (q me lo digan si me ekivoco) :D

HasMuerto

narthax kitate el ogc & WH y entonces se soluciona el problema
:O

Letto

Efectivamente es un problema del HLGuard y pasa con los jugadores k tienen menos de 30 de ping k te desaparecen durante un instante, con el nuvo HLGuard 1.07 se soluciona.

LuCiFeR

a mi me pasa y no veas como jode :(

NarThaX

Es exactamente lo q dice el Co0z, sorry por mi mala explicacion eske no estaba motivaoo :P

Saludos

FA

A mi me parpadean los jugadores o me aparecen de repente

Yorka_95

A mi tb me pasa lo mismo. Con la VooDoo 3, aunque eso d menos de 30 d ping... xD 17 d ping :D

Saludos Narthax ;)

GueLL0

A mi cnd me va mal para peor el server, se me señalan los pives con una cosa negra desde arriba cnd estan cerca...yo q se...es una movida mu rara, no ayuda mucho, pero es mi recompensa por los 15 fps :)

K

A mi no me pasa nadita de lo k dices, tengo un PIII a 733 y una vodoo3 3000 16 MB, y me va bien dentro de las limitaciones de la tarjeta.Respecto a mi ping tengo CABLE 300K y aveces menos de 30 de ping y tampoco me pasa na; asin k maxo deja los chetos y juega comom hay k jugar(Va pa todos en general).

iRoN-G

¬¬ un cheat que te borre los skins.. no acuses mas a la gente anda. Bueno como puse en un post estaba jugando un 2on2 y de repente desaparecieron las granadas, las armas en el suelo, la bomba cuando mi compi murio... un autentico kaos

asdasd

anda k no jode, en aztec con awp en puente, me pongo detras de las piedras de CT y metiendo el "semisalto" con duck no hay nadie, me asomo x la izkierda i me veo a 3 entrando casi x'DDD k putada ^^

TeTu

pos yo prefiero tener menos de 30 de ping y q desaparezcan un ratin ^^

NarThaX

Pos eso del ping es verda ... En los server q tengo de 30 para abajo ( 10) me paso luego juego en otro q me da ping adsl con T1 ... lo peore :(

jmbadboy

No veas como jode, de_aztec pasas por la puerta al empezar los terros, no ves a nadie y de golpe como por arte de magia ¡PUM! aparecen 4 polis con colt y te fusilan vivo... no se pero a mi me jode un monton ;(

24 días después
S

kitate el ogc y prueva a entrar aver si te da el mismo fallo XDDDDDDD :P

Usuarios habituales