Q hace este comando?

Droide

uscita es el rey del m4mb0 l4t1n l0v3r

Uscita

Lo se. XD

JuShTo

Si, se lo puso y yo me encargue de quitarselo a pesar de que estaba en la gui.

Jugaron todos default y dieron cera, dejar en paz a la peña colega.

Uscita

Pero k mania leñe, k solo keria saber si era el mismo joder!!!!!!! K no he dicho ni he acusado ni he dicho nada mas!!!!!!! ES K LO PONE EN MI PRIMER POST EN ESTE HILO!!!!! AVER SI APRENDEMOS A LEER!!!!!!!!!!

N

Uscita,
Punto nº 1: Ice tiene novia, por lo que tu comentario está fuera de lugar.

Punto nº2: Aunque no lo hayas hecho con intención de meter mierda, ¿No crees que tal cual están las cosas actualmente en la scene del Css en España, ese tipo de comentarios/preguntas sobran?

Punto nº3: Soy Antoñanzos con una cuenta prestada (:x)

He dicho.

Uscita

hey, lo de k tenga novia me trae sin cuidado, no obstante, tener novia no significa follar, las hay muy estrechas. XD

Segundo, yo personalmente pensaba k despues de la reus, y viendo como avian dado todos los wizards, Cristopher incluido, estaban bastante trankilas las cosas, era una simple pregunta, k parece k he matado a alguien.

Pero el tema aun va mas lejos, k una vez k explico el motivo de mi pregunta k tnato jaleo a ocasionado, el que dice, dejarnos trankilos, me contesta a una comentario k puse a otra persona con el modo ironia on (apartir de ahora y definitivamente lo pondre cuando este con ironias) con otro tema aun mas aparte de lo k yo le avia dicho ironicamente al otro.

Tipico momento en el k nos kdamos sin argumentos
||
||
||
\/

N

Que te calles ya subnormal profundo.

ice_wolf

#36 vivo con ella desde hace 2 años, sin que mis papis me digan lo qu tengo que hacer y si... follo bastante, si quieres clases /q me ok thx.

esto esta llegando a extremos que sobrepasan la estupidez humana.

JuanMaeRo

#37

que dureza @ inet ;)

N

#39 ¿Tu estás buscando coca o qué?

Toma, pa'la boca!

Uscita

Enorabuena,(ironia On) aver si me invitas a la boda. (ironia Off)

Aver icewolf, k me da igual si te la follas, como lo haces, donde lo haces, este tema lo as sacado tu, no hace falta k me des explicaciones. Como te digo, yo estaba contestando ironicamente a otro tio.

PD: No hace alta k me des clases.

JuanMaeRo

#40

tontos como tu son los que hacen que los foros de media vida sean una mierda

N

#41 ¿Conoces ese sabio refrán que dice... ''Más vale Uscita Buzz Light Year que ciento volando''?

Bueno, pues de ahí ha venido todo este debate, que a mi parecer no crea más que crispación por parte de la oposición.

Otra cosa es que yo me cague en tu puta madre ( Uscita ) y que diga que eres más tonto que afilar mazas, que también es posible.

Pero bueno, cada cosa a su tiempo.

¿Qué te parece?

#42 No sé como lo ves pero según puedo apreciar en tu perfil, tienes toda la cara de un pan de campo.

Uscita

#43 Realmente crees k me molesta k me compares con "buzz lay year", en serio piensate otra mejor, y no vale k me compares con "mario bross".

Si te parezco tonto, me alegro, tampoco tengo por k parecerte agradable, pero eso si, apartir de ahora te voy a omitir a no ser k me des razones de "peso" (ironia on) Mira te he dado otra pista para k no te resulte tan dificil pensar (ironia off)

JuanMaeRo

#43

todo lo que tu quieras, pero no me escondo como una maricona

voodoostock

#34

Aprendere a leer, cuando aprendas a escribir.

geco

gracias bless.

haschatan

Por estas putas niñerias es por las que me asquea jugar a un juego que me encanta.

Sois un coñazo, un chaval a preguntado un puto comando y estais todos como subnormales desvariando.

Lob1To

Hora de cerrar el hilo, ya empieza a meterse gente que no sabe de que va y postea por postear = TONTOPOSTERS.

@ INET -1
@ LAN -10 xDDDD

JoSe_4ever

Uscita, ya sales de fiesta?? siiiiiiiiiiii, siempre que hablas lo tienes que decir, q te gusta el acohol y sales de fiesta, te repites demasiado, cuando es algo muy comun.

No se que fiestas te meteras tu, pero un botellon y pa casa a postear en MV para mi no es fiesta.

PD: antes de contestarme te dire, que ni hablo de mis fiesta, porq tu ni de lejos podrias entenderlas. Asi que menos vacile con tu "vida social" que aqui todo el mundo tiene vida social, algunos mas otros menos, y algo que se dice mucho "perro ladrador, poco mordedor" aplicatelo como kieras Travolta.

sPNkKkKkKkKk

travolta le dice muHAahahahah ke me partooOOoOOO

M

Cuántos años tienes el Uscita este? en fin...

Kr4K1

Cual era el Comando? XD

raiNz

mas que algunos de por aki, seguro k tiene (me incluyo)

likidillo

parece salsa rosa esto la virgen por un comentario ....

PD:No es por seguir con el hilo pero lo q me podido reir leyendo esto en clase, el profesor staba flipando viendome descojonarme.... pero por un comentario al final to dios exandose los trastos xDDD

PD: lo de Travolta a sido un puntazo

5l4sh3r

PD: todo repercute en el juego.
PD2: default powa
yo si k no meto mierda cntra nadie y menos cntra cristo.
eso si, yo jeugo totalmente default, y para mi, cualkier comando fuera de lo k te trae el css default ya es ser cefegero xD, asi k ... os meto meirda a to2? :S

Un Saludo

uscita yo te kiero, y a tus muletas (K)

5l4sh3r

LoL ... tanto k hablais de fiestas... el k me doble a mi de fiesta 1 pin del atlety más mi g5, pero eso si ... seguir el ritmo... k no vale un zumito de piña...

Stilo tu no digas na... ok? xDDDDDDDDDDDDD bro TK!!! tu ya tubistes tu oportunidad ^^

Sinso

#57 tu ritmo solo lo sigue tu hermano :P Sera genetico o algo

jonak

Kultur es el nuevo heaton del css y es mi amigo .

Rad1kaL

º_º

lo ke hay ke leer........¿ cual era el comando ? ok

Usuarios habituales

  • raiNz
  • geco
  • JuanMaeRo
  • Uscita
  • neZo
  • ice_wolf
  • Unr3al