Q hace este comando?

UnO

mat_bumpmap

geco

las texturas del terreno, son "más realistas" con este comando.

Unr3al

Relieve en texturas.

Viene de bump mapping:

http://en.wikipedia.org/wiki/Bump_mapping

por ejemplo, las baldosas de oscuro y el suelo de aztec tienen relieve...

UnO

Gracias ;)

Uscita

Sin animo de meter mierda ni nada, ese comando es el k se puso en reus el cristopher no?

W

mat_bumpmap 0 Al mínimo
mat_bumpmap 1 Medio
mat_bumpmap 2 Alto

Es un comando totalmente legal debido a que su función se basa en bajar las texturas, al igual que puedes hacerlo desde Opciones de Vídeo-Avanzadas-Texturas mínimo.

-marcOs-

Joeajoea #5

ice_wolf

#5 con y sin tu mierda ganamos la Reus Lan party y ganamos sin consola y sin comandos todo defaul y en PC`s de la stadium, asi que deja de meter mierda ¿ok?

PD: dejar de meter mierda que no nos metemos con nadie y seguis con vuestras gilipolleces...

Unr3al

#5, sin sentido lo que has puesto, es un comando para anular el relieve de las texturas, quizas se gane algun fps(nunca he hecho pruebas sobre eso) pero no repercute en el juego para nada, solo visualmente.

Ah, que es simplemente para meter mierda? pues inventate algo mejor.

sPNkKkKkKkKk

#5 es un comando totalmente legal y ke usa muxisima peña. oO"

WNO ya aprobexemos el post. ¿Qué hace ste comando mat_specular??

W

Me parece que te baja los modelos, en vez de texturas.

LaKa

cry is free

geco

#10 anula o activa las particulas en el aire.

JoSe_4ever

#5

Y tu eres el que abres post kejando de stilo y cristofer, diciendo que meten salsa y vacilan??

Pd: hipocrita!

sPNkKkKkKkKk

alguien sabe pq kitaron en css el CL_CMDBACKUP?? antes se podia modificar y en 1.6 se puede hacer.

Lob1To

#5 Celos @INET ;)

Uscita

#8 creo k puse bien claro, sin animo de meter mierda, y lo dije, por k recuerdo k kamikace le vio ponerselo, nadie sabia lo k era y se lo dijo a justho y justho le devio decir algo a cristopher, pero mi intencion no era la de meter mierda, k fue lo primero k puse. Si lo aveis entendido mal lo siento, pero no era mi intencion.

#16 celos de k???? De k sea mejor k yo????? K kieres k le aga unos valen para unas cosas y otros para otra, ami me va mas el irme de fiesta. Hablar con la gente, pasarmelo bien. Y ati?

geco

tanto cuesta informarse del uso de los comandos ?

Vuestra fobia esta exagerandose un poco ya.

likidillo

#17 lo del final = chorradas tipicas q se dicen irte de fiesta .... a quien no le gusta eso?
te falto decir , yo salgo y tu???

Uscita

Venia a ser eso mismo likidillo si, pero mas sutilmente, ya sabis hay k tener mano derecha para estas cosas. Xd

ice_wolf

#20
De que cojones vas de follador? que tendra que ver el jugar bien a un juego de internet con salir de fiesta, etc...

a ver si lo entiendo:

  • Si eres bueno a un juego = Freak
  • Si eres malo a un juego = Follador

A caso son incompatibles ambas cosas? o esqie tu no eres capaz de compaginar ambas cosas?

Kul

man dixo k ice juega y folla bien = fr1k1 xddddd ;@@

Uscita los comandos no matan,y en reus only default y cerita que dimos en stadium :D

raiNz

segun #21 yo tendria que ser follador y nada de eso.. :( xd

Kul

uh? segun yo no he dixo lo que tu te peinsas puedes ser weno y no follá ser malo y jartarte o las dos cosas ><

HNo

#23 tu eres tonto.

raiNz

Joder, he editado 2 veces porq no me acordaba del puto numerito, perdona kul :$

#25 gilipollas

Bl3sS

mat_bumpmap 0+ mat_specular 0 = +20 fps

totalmente legales, pero tienen ke tener ambos comandos el mismo valor si pones bumpmap a 1 el specular tb a 1

geco el comando de las particulas del aire es r_drawparticles 0/1 x si te interesa saberlo xD

al poner mat_bumpmap 0 se pondra el famoso "modo condon" pero al poner el specular a 0 se kita el modo condon y se pone todo normal.

un saludo ^^

Uscita

#21 y ati k te pasa ahora????

Kien habla de follar???? A claro ya entiendo, k como no follas en cuanto alguien habla de salir de fiesta y k se lo pasa bien, ya es k folla y entonces te pikas. En serio lo siento, todo el mundo tiene su mujer esperandole.

Como ya he dicho, siento si me malinterpretaste las palabras de antes, no era mi intencion meteros mierda, era una pregunta para k la gente k estubo en reus me contestara. K kieres k te diga k sois los mejores de españa, pues si lo sois no lo voy a discutir.

K kieres k diga k al lado tuyo soy un mankazo, pues si lo soy tampoco lo voy a discutir, pero lo k tambien veo es k las cosas ironicas no las deves de entender mucho, por k todo lo de salir de fiesta y eso es ironia, asi k si no tienes nada mejor k hacer k pikarte por k no entiendes las cosas mejor te vas a estudiar un poko, o mejor aun, a una sala de relajacion e hydroterapia, k no veas como te dejan como nuevo.

PD: Si kieres te paso algun video, para esas noches en las k los demas estamos de fiesta, tu no te sientas tan solo.

Unr3al

Esto va sobre comandos, salsa fuera xD

Kul

uscitorz no creo que ice se sienta tan solo por las noxes pero weno xd

Usuarios habituales

  • raiNz
  • geco
  • JuanMaeRo
  • Uscita
  • neZo
  • ice_wolf
  • Unr3al