Q pasó en el NiP vs NoA?

xhiroz

#27 nose nose...

#30

Archer, Heaton no juega sino q trabaja. Atrapado? NO, es jugador profesional, ese es su trabajo. Respecto a salir por ahí? creo q él ya ha viajado mucho mas de lo q viajaras tú nunca.

Esto me ha dolido, ¿como puede haber gente tan estúpida?

¿Consideras jugar a un juego de pc y ganar dinero un trabajo? ¿De verdad que el cs os come tanto la cabeza? ¿Y dices que eso no es ser atrapado? La mayoria (de los que ganan dinero jugando) se puede decir que no "salen", pero no que no salgan de su casa sino de su juego, da igual donde estes, en Brasil o en Japon, ¿donde estas? delante de tu pc, ¿que haya viajado por todo el mundo? si pero dudo mucho que para visitar la ciudad, sino para estar delante de su ordenador... esos estan en el avion y estan con un papel donde viene dibujado un mapa repasando tacticas :\ y eso no es ser atrapado!!! pero bueno luego estan los otros "pros" que ganan dinero, se divierten, y encima estudian y dudo que esos sean tan atrapados... y luego le viene uno de estos al HeatoN este que es un pobrecillo, le parte en el cs y asi se pone...

AvariciA

De verdad q no se si echarme a reir o a llorar. Un juego de ordenador es un juego de ordenador. Hasta ahi de acuerdo. Si, por lo q se ve, se estan implantando los e-sports, un jugador profesional deberá dedicar el mismo número de horas y sacrificio, q el q dedican otro profesional en otra disciplina.

A ti te parecen gente atrapada sin futuro, y q se dedican las horas en el avión a mirar mapas de Cs?
No quiero faltarte pero aludiendo a tu comentario... como veras el estupido eres tú, q catalogas a la gente por algo, q o no entiendes o te niegas a entender como repulsa a algo q no puedes hacer.

Como dje, personalmente, me importan poco sus vidas, pero profesionales del 'gaming', no solo se han dedicado a su facetas de jugador, estan levantando verdaderas empresas entorno a ellos.

A su edad estan no solo haciendo lo q les gusta sino q estan cobrando por ello. No solo aporrean teclados y machacan ratones. Empresas de hardware lideres en el sector, se interesan por el gaming, y apoyan sus marcas en la imagen de estos jugadores.

No son taraos mentales, como te gustaria a ti. Yo creo saben lo q hacen y como mantenerse ahi. ¿Tu crees q se estan jodiendo la vida? yo creo q cada uno elige q hacer con la suya y verdaderamente me parecen unos chavales q saben elegir la suya.

Tener una carrera universitaria no quiere decir q eres una eminencia, hay gente q va a la universidad para prepararse un futuro, y otros q no pasan por ahi y triunfan mas alla. Porq tienen una meta fijada, una dedicación y disciplina. Eso ya te digo q no se aprende en la universidad.

Siento ser tan extenso, espero q no te tomes a mal mis comentarios, no pretendo ofender. Un saludo.

PD: En ningun momento he dixo q la universidad no merezca la pena.

xhiroz

Haber empezemos por partes :p, los e-sports no creo que se implanten demasiado como tu dices, nose si en un futuro, pero ve a preguntar a alguien por la calle si saben que son los e-sports, NADIE y si lo saben, es de verlo en los telediarios :) y me parece un poco absurdo dedicar el mismo numero de horas y de sacrificio que por ejemplo hace Nadal para llegar a ser el nº1 para jugar a un juego de pc, para divertirse y tal vale y si enima ganas 10.000€ pues mira tu....

Pues si mira, me parecen eso, personas atrapadas sin futuro, ¿que no entiendo o me niego a ententer? mira, llevo 5 años jugando a esto, "absorbido" por el juego, asique lo entiendo de sobra, tanto que me levantaba y daba tres pasos para ponerme en la silla y jugar al pc y luego acostarme a las 5 de la mañana tambien jugando... pero mira he dejado de jugar hace 1 mes escaso y asi estoy mucho mejor y no tengo la mente tan cerrada :)

¿Levantando verdaderas empresas entorno a ellos? hace 1 mes tambien pensaba eso, pero ¿lo unico que hacen? PUBLICIDAD, toma esto y esto y lo otro para la CPL, y este monitor de BENQ que se van a cagar como se ven estos monitores, ahora como con este monitor superultramegaguay y con esta grafica que va acorde con el monitor, HeatoN ha ganado la CPL pues yo me lo voy a comprar haber si me pasa lo mismo. Es asi, a los de nvidia realmente se la suda el gaming, solo que tiene carteles por todas las CPL para publicidad y que en los pcs se utilizan esa grafica, que para ello eso es un 0,0000000000000000000000000000000000000001% de lo que ganan en un solo dia y si encima van a duplicar sus ventas por solo ese porcentaje tan bajo pues imaginate...

Lo mismo, la empresa busca a el favorito de todos, toma lo sponsorizamos y listo, le dan su razer y su icemat (por ejemplo) ahora llegan los tontos (me incluyo) que van y lo compran, ¿para que? SI IVAN MEJOR TU ALLSOP Y TU RATON DE BOLA!!! y que estan cobrando por ello? x6tence por ejemplo, alguien puede decir lo que gana musamban1 en premios al mes? mira me parece que no da ni para vivir 2 semanas...

Haber, taraos mentales no, simplemente el juego les ha absorbido y si encima luego ganan dinero pues le absorbe mas, ¿me entiendes?

La universidad... haber con eso me referia aparte de lo que dije que, por ejemplo sino me equivoco, fRoD esta en la universidad, gana dinero JUGANDO que no TRABAJANDO y encima se divierte, ¿que quiere dejar de jugar? ningun problema eh que el tiene sus estudios y sigue con ellos y tiene mas posibilidades de tener una vida mejor que por ejemplo HeatoN que no estudia y tiene menos posibilidades vivir una vida como fRoD... que no quiere decir que le toque 2 veces seguidas la loteria y encima en su trabajo gana mas que fRoD, pero eso que tiene menos posibilidades que fRoD...

Repito la frase :b : Siento ser tan extenso, espero q no te tomes a mal mis comentarios, no pretendo ofender. Un saludo.

JoNSuaN

yo practico running por diversion y no llamo atrapado a grebresselassie, ke gana un paston en cada carrera y vive atrapado en el atletismo viajando de un lugar a otro.

PD: trabajo.

1. m. Acción y efecto de trabajar.
2. m. Ocupación retribuida.

tus argumentos no tienen sentido

EmiLioK

Te podría decir que revisaras las listas del INEM a ver cuantos licenciados en derecho hay.
¿Qué piensas, que la universidad da un futuro seguro? Conozco a gente que curra de obrero, se monto su empresa, no tiene el puto bachillerato, y cobra más que mi hermana que estudio mil cursos, tal carrera y tiene 2 idiomas. Asi que analiza un poco más lo que dices.

Por cierto, los jugadores de fútbol también empezaron sin cobrar... y lo que dices que hace Nvidia "poniendo cartelitos" (y patrocinando equipos enteros de gaming) es apoyar al mismo gaming. Claro que busca beneficio, sino que cojones hacen? Es que lo que dices además de ser de perogrullo, nos da la razón. Mira si eso las ventas de videojuegos etc, a ver lo que facturaron. Y lo de la gente de la calle... mi vieja no sabe donde está Burkina Faso, qué pasa? que entonces Burkina Faso no existe? Qué esperas de una sociedad donde Salsa Rosa ocupa franja de Prime Time?

Qué quieres que te diga, a mi me dicen ahora mismo que me contratan para jugar a un juego, cobrando un dinero y me la suda todo lo que me digan. Al fin y al cabo, NiP seguro que pasa menos horas jugando que muchos de los atrapados que los critícan.

Envidia, eso si que es un deporte en España.

PD: Ronaldo también cobra dinero jugando. Y trabaja.

Hispano

personalmente opino que el sindrome "titulitis" que hay en general en España es muy triste, aqui parece que para ser alguien te tienes que Licenciar... Cuando la licenciatura no es mas que un "papel".

I

Una cosa es hacer lo ke mas te gusta y otra pasarte tu juventud delante de una pantalla, ahora ke yo lo respeto, pero cuando yo sea abuelo (si es ke llego) no kerría pensar ke me pasé mi juventud delante de una pantalla.

De todas formas el post no habla de esto.

Miminh0

#34 comparacion perfecta xDDDDDDDD

pd: joer ke buena xDDD ( atrapaos a esa gente los llaman los verdaderos atrapaos envidiosos que se hacen pajas viendo la CPL por el HLTV y soñando con cobrar por jugar en vez de poner Ladrillos --> porke alguno no valdria pa otra cosa )

Pd2: Tb es muy digno ser albañil, aunke kon lo reventao ke llegarias a kasa tampoko saldrias mucho xDD

ArcheR

#32, viajar no significar NO estar atrapado. Viajar para pasar de recinto en recinto jugando como un ATRAPADO? SÍ, ESO ES ATRAPADO, a lo mejor hasta te crees que en los viajes se va de visita turística o algo xDDDDDDDDDDDDD

Cartman20

SABÉIS KE SUMANDO EL TÍTULO DEL POST + EL ULTIMO POST KE ESTOY VIENDO SALE ESTO =>

Q pasó en el NiP vs NoA? - que viajar no significar no estar atrapado.

HAU yo ser lobo blanco, tu como llamarte?

P.D. estoy llorando de risa joder snif!

GeNi0rZ

#40

suele pasar :D !

La verdad es que Heaton puede que sea lo de antes, pero hay gente mejor en estos tiempos.

Crus

ArcheR y si es atrapado y es feliz asi ? Que mas te da a ti ?

ArcheR

A mi me parece perfecto que haga lo que quiera con su vida.

Todo empieza por criticar lo llorones que fueron en el torneo de Sheffield que terminó el otro día, no porque haga tal o cual cosa con su vida.

10 días después
Mafioso14

pensar lo q qerais pero q mas da q sea un atrapao?? el juego os come tanto la cabeza q cuando os meten 2 moxas ya le dcis atrapao de mierda gordo q nose q freaky .. todas esas paranoias ... enfin sin asko k dais los q qreeis q teneis vida social por bajar a por el pan o los q tienen vida social y q ademas son mancos .... es q eso es lo q mas me jode .. y encima los q vacilan de q van de pros .... es q por ser uno freaky y acer lo q le gusta os perjudica o q coño pasa?? ..

pOk4

Perdieron por la silla tava 3m.m mas alta que la postura frontal superior inferior del pc y creas que no eso afecta...

ziritioNe

SU TABACO GRACIAS :)

RatH

y digo yo: cuantos d aki sabe las horas q pasa heaton delante d una pantalla para llamarlo atrapado??? yo trabajo 8 horas al dia en la oficina y luego m sobra tiempo para dar un paseo cn la novia cenar o ir al cine etc...asi q supongo q a el tb!

p.d: para heaton este juego no es un pasa tiempo, vive d esto!!
p.d2: no se si estare diciendo una burrada, pero creo recordar q en algun sitio lei q aparte d llevarse una parte d los premios a los miembros d SK se les daba una nomina mensual tb!! que no tendran pagas extras como los funcionarios pero creo q tb se puede considerar un trabajo!

seifer_

DUREZA ON!

gangry

loss 10 y creo q choke 20 tb tuvieron en este encuentro :)

xBoSS

yo inet tengo menos de 30 de ping

aHv-1

ARcher hueles peste criticando al que ha sido mejor jugador del mundo durante años consecutivos, la verdad x un partido que haya jugado mal y encima con mal ping es normal , ademas no namas se quejo NiP sino todos los clanes , por otro lado , a mi tambien me gustaria ser un atrapado como el , vivir mundo y trabajar de lo que me gusta ;) suerte.

son1kIN

pak01 tiene razon, yo voy a lanear con mi colega , y le tiro una FB y le dura 3 semanas xDD, le meto una FB y me da tiempo a recorrerme todo el mapa y aun está ciego.. (ciber con TFT's)

pd: estoy con ArcheR

goNzalez

pos k kedaba ultima ronda nip vs noa y estaba defuseando heaton ay ivan a ganar wooo ! y empezo a vomitar y en el ultimo segundo solto la tecla de +use y ya ves tronco que putada eh !

xTreeM

#4 toy kntigo :D

B

los que hablan de lo que ganan en premios: los jugadores de nip cobran un sueldo mensual

j0aZ

oalgo

Anubis_1

EmiLioK y avaricia toda la razon y no hay mas.

Usuarios habituales